Especial! San valentin!

2.7K 261 42
                                    

Nota: Esto tiene efecto en la historia verdadera.

-¿No te gusta la idea Aoi-chan? -Pregunto Cecil mientras le daba un sorbo a su jugo, esta solo se quedo pensativa.

-No, no me gusta para nada.- Dijo esta mientras se cruzaba de brazos.- El chiste de todo esto es que Todos superen a Nanami-san, no hacer que la extrañen mas.

-Cierto. -Dijo este mientras desviaba la mirada.- Por cierto, ¿Tienes algo que hacer Aoi-chan?

-Si, al parecer voy a una entrevista.- Esta se levanto de su asiento y camino hacia el congelador.- Cecil, creo que los chocolates ya están listos...

-Déjame ver. -Dijo mientras se levantaba y observaba, y sin decir nada los saco.- ¿Cuantos pongo en cada caja? 

-Solamente 4.- Contesto esta mientras cerraba la puerta del congelador, y se acercaba a Cecil.- ¿Te importa si te encargo el entregárselos? 

-No te preocupes, yo se los entrego. -Dijo cecil mientras le sonreia, esta asintio.- Por cierto, ¿que es lo que les vas a dar a Quartet Night? 

-Sus presentes se encuentran ahí en la esquina. -Dijo Aoi mientras tomaba su pequeño bolso y apuntaba cierto extremo de la cocina.- Bueno, nos vemos en la noche Cecil.

-Ve con cuidado Aoi-chan.- Y sin decir mas, la chica salio de la cocina dejando al moreno solo. Una vez que termino de guardar los chocolates, los tomo todos y salio a entregarlos; junto a los de sus Senpai's. 

-----------------------------------------------------------

-Gracias Cecil. -Agradeció Natsuki mientras tomaba la caja de chocolates. Todo Starish miraba contentos las cajas que se les fue entregada por el moreno, este solo sonreia. 

-Son de parte de Aoi-chan. -Todos se giraron hacia el moreno sorprendidos. Observaron la caja por un momento, al parecer la culpabilidad comenzó atacar sus corazones y mentes.

Cecil por su parte, solo miraba impaciente el reloj que se encontraba en la pared.

-¿Sucede algo Cecil? -Pregunto Tokiya descubriendo las miradas de este al reloj.  

-Es que quiero ver la entrevista de Aoi-chan. -Dijo este mientras se rascaba la nuca.- Según leí su horario, debe de comenzar en unos 2 minutos.

-Entonces vamos a verlo. -Propuso Otoya mientras se levantaba, todos le siguieron y caminaron hacia la sala en donde se encontraba la televisión. 

-Oh, son ustedes. -Saludo Reiji notando la presencia de estos.- ¿También quieren ver a Aoi-chan? -Todos asintieron.

-Entonces siéntanse, ya va a comenzar! -Dijo Ai mientras miraba fijamente la televisión. Y de hecho el programa estaba comenzando. 

-Buenos Tardes, mis amores! -Saludo una chica mientras manda besos a su publico.- Como muchos saben, una gran cantante ah vuelto de su largo descanso, y como saben, aquí siempre traemos lo mejor de lo mejor a menor tiempo...Con ustedes la gran Moon

Todos miraban atentamente la televisión, y en esta apareció una chica bien arreglada con ropa un tanto llamativas y una sonrisa que cautivaba a cualquiera que la viera, así es, la conductora estaba bien zukulemtha :v  okno xD

-Hola! -Saludo Aoi mientras tomaba asiento a un lado de la conductora. Se podía notar la emoción en sus ojos.

-Moon, por favor cuéntanos ¿por que fue tu repentino descanso? -Aoi se giro a verla, la verdad estaba preparada para esta pregunta pero la respuesta aun le era dificil de decirla.

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora