-¿Por que estas enojada Aoi? -Pregunto Otoya entrando a la habitación. Aoi solamente miro a Otoya para despues hacer un puchero.- ¿Aun sigues molesta por la actitud de aquel grupo?
-Por supuesto, no mames me pegaron con una pinshi cruz.- Dijo esta molesta, su cara se encontraba con un cierto golpe a la altura de su frente, Otoya había ido para entregarle una bolsa con hielo.- ¿Acaso nunca vieron como a una chica se le cambian los ojos de color o que de la nada un libro se abra?
-Yo creo que no. -Dijo esta mientras le ofrecía la bolsa, esta lo acepto.- Pero dime, ¿por que pasan esas cosas?
-Sencillo.-Respondió esta mientras colocaba la bolsa en su golpe.- El libro contiene un espíritu que se llama a si mismo Moon, es un espíritu de la luna, obviamente, pero esta tiene el don de leer el futuro y saber como esta una persona lejana.- Explico esta mientras observaba como Otoya se había sentado en el suelo enfrente de ella completamente interesado en el tema.
-Genial. -Respondió este con cierto brillo en sus ojos.- Entonces eso significa que ella sabe en donde esta Nanami ¿no? -Aoi al mirarlo no pudo evitar hacer una mueca, ya que podía pero no era cosa sencilla, necesitaba demasiado poder vital para poder saber la ubicación de una persona que no ven hace bastante tiempo y que ademas, perdieron su rastro por completo.
-Me encantaría poder ayudarte con ello, pero con mi golpe no puedo hacer mucho...Moon es demasiado exigente al momento de hacer sus rituales, tanto que si no me cuido correctamente puedo morir...-Explico esta mientras le ofrecía una media sonrisa a el pelirrojo.- Siento no ser de ayuda...
-No te preocupes Aoi-chan, estar contigo también es divertido.-Dijo este mientras le devolvía el gesto. - Como sea, me dijo Masato que dejaras el hielo por unos 20 minutos para que puedas dormir tranquila.
-Esta bien. -Respondió esta mientras observaba como Otoya se levantaba del suelo.- Buenas noches.- Sonriendo, Otoya la miro por unos segundos para despues salir de la habitación.
Esta espero unos segundos para dejar tiempo de que Otoya se alejara lo suficiente; se levanto de la cama y dejo el hielo a un lado de ella.
-¿Como decirles que Nanami-san quiere dañarlos? -Pregunto esta mientras miraba su ventana.- Tal vez su Moon se los dice, tal vez y solo Tal vez lo crean.
Abriendo su ventana, Aoi miro en silencio la obscura noche, y sin poder evitarlo observo a su lado un gato, que se encontraba observándola.
-Hola pequeño. -Dijo esta mientras acariciaba al gato, el cual por una extraña razón se dejo acariciar.- ¿Que haces por aquí? - Este solo maulló para despues irse.
Aoi continuo viendo el cielo por unos minutos, y despues de sentir frió entro para al fin dormir.
-¿Eh? -Al entrar esta noto que el libro se encontraba abierto, con cuidado esta se asomo para poder leer la pagina en donde estaba abierto.- "Las estrellas perdidas necesitan la luz de la luna, y así su camino encontraran"
Esta soltando un suspiro cerro el libro, y cansada se recostó en su cama para entrar a un sueño profundo.
---A la mañana siguiente :D ---
-¿Como sigue tu golpe? -Apenas entrando a la cocina, Aoi miro a los Idols tomando su desayuno.
-Mejor, creo. -Dijo esta mientras caminaba en busca de una manzana, como es su costumbre, pero al mirar el frutero se dio cuenta de algo.- ¿¡Ya no hay manzanas!?
-Si hay, pero las escondí. -Dijo Masato mientras servia un plato.- No te las daré hasta que te comas esto.- Dejando el plato en la mesa, esta sin ganas se sentó.- ¿Nunca tienes hambre? Solo te veo comer una manzana por las mañana y ya no veo que comas algo mas...
-No me culpen, me acostumbre desde a niña a solo comer una manzana en las mañanas.-Dijo esta mientras le daba un bocado al desayuno.- ...Esta Rico... -Mirando su plato con un intenso brillo en sus ojos, esta comenzó a comer con mas ganas.
-¿Como que solo comías una manzana, Algodón de azúcar? -Pregunto Ren mientras observaba fijamente a Aoi. Esta dejo de comer y observo a Ren ladeando su cabeza.
-¿Algodón...de Azúcar? -Pregunto esta desconcertada, Ren asintio.
-Te dije que no...-A punto de regañar a Ren, Ranmaru fue interrumpido.
-Me encanta.- Sorprendiendo a Quartet Night, Aoi miraba encantada a Ren.- Siempre quise un apodo, y me gusta Algodón de Azúcar.
-Me alegra, pero no respondiste mi pregunta. -Volviendo al tema, esta se rió nerviosa.
-Bueno, solamente comía manzanas que me daba un señora en la calle, le daba mi comida a mi hermano Mayor...eso es todo. -Dijo esta un poco incomoda, y continuo comiendo.- Mi madre nos abandono y mi padre se suicidio al verla con otro hombre...la familia de mi padre me odiaba por parecerme a ella, y se llevaron a mi hermano...y a mi me dejaron en una orfanato.- Dijo esta mientras su mirada de apagaba, y le daba el ultimo bocado a su comida.- Pero, ahí conocí a personas increíbles, y fui adoptada por una pareja japonesa, y así fue como llegue aquí.
-Entonces, la persona que falleció fue...tu padre adoptivo...¿verdad? -Pregunto Camus, dándole un sorbo a su azúcar con te. Esta asintio, se puso de pie y tomo los platos para dejarlos en el fregadero.
-Gracias a mi lado vidente, supe que si no iba con mi madre...ella cometería un suicidio por la depresión... por eso me fui.- Dijo esta mientras dejaba los platos, se dio la vuelta con una media sonrisa.- Bueno, nunca había contado eso a alguien, son los primeros...
-Eso significa que nos estas tomando confianza y cariño. -Dijo Cecil mientras sonreia, Aoi ladeo su cabeza.
-Podría decirse que si. -Dijo esta mientras sonreia.- Son muy amables.
-También nos agradas, Aoi. -Siendo rodeada por Starish, estos comenzaron a despeinarla.- Sois muy divertida.- Esta solo se dejo querer :3 , Pero arruinando el momento, el celular de Aoi comenzó a sonar.
-¿Un mensaje? -Dijo esta mientras observaba la pantalla de su celular.- Oh, se trata de Heavens.-Dijo esta en voz alta, se trataba de un mensaje en donde le pedían verse.- Este...¿alguno de ustedes conocen esta dirección?
-Si, es una cafetería no tan lejos de aquí.- Dijo Syo mientras miraba atentamente la pantalla. Al parecer el fue el único que conocía el lugar.
-¿me podrías guiar, Kurusu-san? -Pregunto esta juntando su manos, este se sorprendió por el repentino gesto, pero al final acepto.- Muchas gracias, solo me cambiare de ropa y nos vamos, vuelvo en un momento.- Dijo esta mientras corría a su habitación.
-¿Quien querrá verla? -Pregunto Reiji en voz alta, Starish se giro a verlos.
-Quien sabe. -Respondieron estos, bueno, menos Syo el si fue muy inteligente y miro el nombre del contacto.
-Es un mensaje de Van-san, al parecer heavens quiere ver a Aoi por la cancion que hablaron la primera vez que se vieron. -Dijo Syo mientras se cruzaba de brazos, y al juzgar por sus mirada al parecer nadie se le había ocurrido eso.
Continuara...
Hola, ¿como están? Espero que bien :3
Tal vez muchas se preguntan ¿que paso con el capitulo anterior? bueno, tengo que decirle que ese no era un capitulo oficial, osea yo no escribí aquel capitulo...una prima se hizo pasar por mi, y escribió aquel capitulo. Habia hecho un anuncio ,pero decidí borrarlo junto con el capitulo anterior (Ademas mi prima me pidió que lo hiciera). Siento muchas las molestias, y este es el verdadero capitulo que sigue del capitulo de Natsuki.
Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capitulo Bye~Bye~
Y siento las molestias, nuevamente ;-;
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfic"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...