Regresemos al primer capitulo... *Natsuki Pov*
Sentí como un fuerte dolor en mi pecho se hacia presente, y una cierta rabia nacía en lo mas profundo de mi ser.
-Haru-chan.- Susurre mientras me negaba a creerlo, la única chica que pensé era diferente era exactamente igual que ella...
*Volviendo el presente* *Escritora Pov*
-Nanami-san...-Todos la miraban sorprendidos, esta solamente sonreía como siempre. Quartet Night se encontraba de la misma manera, pero estos se giraron a ver a Aoi.
Starish corrió hacia Nanami haciendo preguntas, pero ciertos dos integrantes se quedaron en sus lugares. Cecil y Natsuki miraban fijamente a Nanami, ambos la analizaban con su mirada y sus manos temblaban.
-Chicos, si quieren ir con ella, vayan.- Exaltándose, ambos agacharon su mirada entre ambos; se trataba de Aoi.- Todos están contentos, y a pesar que intenten disimularlo se nota que desean hablar con Nanami-san.- Cecil se limito a desviar la mirada. Natsuki por su lado, comenzó a temblar, como si luchara contra si mismo. - ¿Natsuki? ¿Te encuentras bien?
-N-No...-Dijo este mientras llevaba ambas manos a su cabeza, y su mirada se apreciaba dolor y a su vez odio.
-Natsuki...-Aoi preocupada, estaba a punto de tocarlo de su hombro, pero una mano la detuvo.- ¿Que?
-¿En donde esta la estúpida compositora? -Sonando diferente, este apretaba cada vez la muñeca de Aoi, esta frunció levemente el ceño.- Esa maldita, hizo que despertara de mi sueño...
-Si me sueltas primero, podrás encontrar tu respuesta.- Dijo esta mientras intentaba aguantar el dolor.- ¿Quien eres tu? No eres Natsuki.
-Eso no te interesa. -Empujándola a un lado de este, busco con su intimidante mirada a su presa.- Te encontré.- Diciendo una vez que la encontró, camino hacia el grupo que rodeaba a Nanami.
-Shinomiya-san.- Sonriendo cuando lo observo, aquella sonrisa desapareció de su rostro al ser elevada por este.
-No me vengas con esa mierda.- Dijo este mientras miraba fijamente a esta, se le notaba sus ganas de matarla. Este sin esconder sus intenciones, levanto su puño con intención de llegar a la cara de Nanami.
Un silencio se presento, y aquel puño nunca llego a su parada, ya que cierta chica lo había detenido.
-¡¿Que!? -Dijo este sorprendido al notar que su golpe se encontraba detenido, e intento buscar a la responsable.- ¿Tu de nuevo?
-Existen otras maneras de arreglar estos asunto. -Dijo Aoi mientras soltaba el puño de este.- Ahora, bájala! -Gritándole, ambos se miraron a los ojos. Y a regañadientes, este obedeció y la soltó.
-Satsuki, ¿que haces aquí? -Sonando sorprendido, Syo se acerco a la escena.- ¿Por que tratas de es manera a Nanami?
-¿Te parece poco lo que le hizo a Natsuki? -Grito molesto, mientras golpeaba violentamente a la pared, haciendo que su mano comenzara a sangrar por el impacto.- Pense que ella seria quien ayudaría a Natsuki, lo único que hizo fue lo mismo que ella.
-¿Eres idiota? -Interrumpiendo en aquella pequeña conversación, Aoi se acerco a Satsuki.- No hagas cosas imprudentes, solamente lastimas a Natsuki.
-Aoi, no creo que sea prudente acercarte demasiado a el.- Dijo tembloroso Syo, Aoi solo lo miro sin entender.- El es Satsuki.
-De donde vengo le llaman Brayan. -Quartet Night se acerco a Aoi. - ¿Que? ¿Tan malo es?
-No es malo, solo agresivo.-Explico Ren.- ¿por que mejor no te alejas un poco de el, Algodón de Azúcar?
-Solamente le curare la mano, sera lo unico que haré. -Dijo esta mientras lo tomaba de la muñeca. Esta levanto la mirada, Satsuki la miraba fijamente - Si tanto quieres defender a Natsuki de los demás, primero cuida de no hacerle daño tu...-le dijo mientras miraba aquella herida en su mano. Este continuo mirándola.
-¿Quien eres tu? -Pregunto este mientras la miraba fijamente, esta solo lo ignoro.
-Eso no te importa. -Contesto esta mientras lo llevaba con sigo.- Masato, tomare prestada tu kit de primero auxilios. - Y asi, esta camino hacia el curso maestro.
Ambos caminaron hacia la cocina y entre unas cosas, esta saco aquel Kit.
-Tengo que llama a Ryu...-Susurro esta mientras tomaba lo necesario para curar la herida. Satsuki por su parte, solamente miraba su mano confundido.
-¿Quien eres? ¿Por que te obedezco? -Pregunto este mientras fruncía el ceño. Aoi solo se giro a verlo.
-Yo que se.- Respondió esta para después continuar con lo suyo. Satsuki se mantuvo callado.
-Eres Militar Yaoi ¿no? -Dijo este mientras levantaba la mirada y observaba la expresión de Aoi.
-Es Milikan Aoi, imbécil.- Respondió esta molesta.- Como sea, ya esta listo.-Dijo esta mientras tomaba lo que tomo del kit y lo guardaba nuevamente en su lugar.- Si tienes algo que arreglar con Nanami-san, hazlo pero sin llegar a la violencia...
-¿Por que tendría que obedecerte? -Dijo este amenazante. Aoi dejo el kit a un lado y se acerco a este, tomándolo del cuello de su playera.
-Ya que si alguien se entera que el tierno Shinomiya Natsuki golpeo o amenaza a su ex-compositora, no creo que las fans de Natsuki estén contentas ¿ o si? -Dijo esta frunciendo el ceño, este solo chasqueo la lengua.- Eso pensé...
Antes de que estos pudieran continuar hablando, la puerta se abrió de golpe.
-¡Aoi! -Gritando, Ringo corrió hacia Aoi abrazándola.- Me alegro tanto de verte...- Aoi miro por encima del hombro de Ringo, a Hyuga.
-¿Te iras? -Pregunto este mientras se cruzaba de brazos. Este solo cerro los ojos pensativa.
-Creo que es lo mejor...-Dijo esta mientras se alejaba de Ringo.- Yo solo vine con la intención de sacarlos de su depresión...y lo logre.- Dijo esta sonriendo.- Ademas, se noto su felicidad al mirar a Nanami.
-A penas regresaste...¿ya te quieres ir de nuevo? -Dijo Ringo haciendo puchero.- Que mas da si Haru-chan regreso...No queremos verte ir de nuevo...
-Cierto, aun tenemos entrenamientos pendientes. -Dijo Hyuga uniéndose a la platica.- Vamos...quédate.
Aoi se quedo pensando, acomodo sus anteojos para después caminar hacia la puerta.
-Solo jugare un poco...-Dijo esta sonriendo divertida, y salio del lugar. Satsuki el cual había presenciado la escena se levanto e hizo lo mismo.
-----------------------------------*Aoi Pov*
-¿Estas segura? -Me pregunto Ringo mientras caminábamos por el pasillo. Yo solo asentí.- Bueno, si eso quieres...
Caminaba hacia la salida del curso maestro, ya que me iría con Heavens. Y Ringo se había ofrecido a ayudarme con mis cosas...
-¿Como crees que lo tomen los chicos? -Pregunto Esta mientras me miraba de reojo.
-Ellos tienen a Nanami ¿no? Ahora puedo hacer lo que quiera sin tener que ver hacia atrás por ellos...-Dije mientras miraba enfrente mio, en realidad temía que las diversas frases que me enseñaba Moon tuvieran algo que ver con Nanami y Starish o Quartet Night.
Salimos sin ser vistas, y ahí se encontraba el auto que me llevaría. Ringo-san subió mi maleta en la parte trasera, yo me subí.
-Ya sabes que hacer ¿verdad? -Me pregunto esta mientras me miraba desde la ventanilla, yo solo asentí. - Por cualquier cosa, tienes mi celular...no vaya pasar que esos imbéciles se quieran pasar...
-No te preocupes.- Fue lo ultimo que dije antes de que el auto comenzara andar.
Continuara...
¿Que pasara? ¿A donde se va Aoi? ¿Hara otra aparición Ryu? ¿Que pasara ahora que Nanami regreso? ¿Que pasara con Natsuki?
Puro pinshi Drama:v
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...