La historia de Moon...

772 82 23
                                    

¿Por que ahora? ¿Por que cuando yo me encontraba libre? Esa maldita regresa como si nunca hubiese hecho nada...como si no tuviera la culpa del suicidio del amor de mi ex portadora...

—Oh, mi preciosa hija.- Sintiendo como me rodeaba con sus brazos, y sus falsas lagrimas mojaban mi hombro.— ¿Como has estado? ¿Te encuentras bien? Dios, estas precios...

Mirándome fijamente a los ojos, se detuvo en seco al notar que yo no era su hija, o bueno, no por el momento. 

—Siempre es un placer encontrarme contigo.- Exclame mientras daba una una reverencia.— En verdad es obra del destino que siempre la encuentres cuando es mi dia...

—Finge no tener algo que ver en esto...-Exclamo esta molesta.— Siempre es lo mismo...¿Acaso no es suficiente con estar en el cuerpo de mi pequeña? 

—Solamente arregle un poco el futuro...nada del otro mundo.-Comente mientras observaba burlonamente a esta.

—¿Puedes hacer eso,Moon? -Pregunto Ai un poco curioso por lo antes dicho, yo golpeándome mentalmente por haber olvidado que se encontraban aquí, asenti lentamente. 

—Si, pero tengo que pagar por lo cometido.- Respondí rápidamente al recordar la paga por haber hecho ese arreglo.— Pero la verdad no importa lo que tenga que pagar con tan solo mantener a salvo a Aoi. 

—¿A salvo? Es un juego ¿verdad? -comento esta acercándose.— Si no hubiese sido por culpa de tu portadora mi pequeña hubiese sido una niña normal...

Sintiendo el odio en su voz, decidí darme la vuelta. Los encuentros con ella siempre eran asi, y en ocasiones, terminaban peor.

—Por cierto, deberías dejar de molestar a tu hija...ella ahora tiene una madre que en verdad la quiere y la cuida...-Caminando hacia donde me dirigía, ignore por completo las palabras que esta comenzo a gritarme. 

—Ne~ Moon-chan, ¿en verdad es buena idea irnos? -Siguiéndome, Reiji me tomo del hombro captando mi atención. 

—Siempre es asi.- Respondí mientras suspiraba cansada. Mis ánimos de salir se habían ido por completo.— Ella me tiene un gran rencor...

—Pero...¿ella que es de Aoi? -Pregunto Ranmaru, el cual se encontraba caminando a un lado mio.

—Por supuesto, es su madre.- Conteste sin cierto interés.— La verdadera madre de Aoi...

..........

Hace bastante tiempo, yo solamente era un espíritu que vivía en un solitario libro en el cual solo se me era permitido salir cuando alguien necesitaba alguna consulta, asi era, yo antes era parte de una adivina.

Su nieta, quien seria la siguiente en cuidar del libro siempre lo tomaba cuando esta no lo veía. Yo antes contaba con la facilidad de pode poseer cualquier cuerpo que quisiera...hasta ese dia.

Habiendo muerte aquella anciana que tanto cuido de mi libro, su nieta quien se supone tendría que continuar con la tradición de sus generaciones, se enamoro, causando asi que sus sentimientos y pensamientos no se encontraran del todo centrados.

Pero a pesar de ello, en ocasiones ella me permitía poseer su cuerpo para comer o andar un rato por las calles, ya que era aburrido siempre estar encerrada. 

Así fue por demasiado tiempo, aunque observo como su amor de la vida se casaba con alguien mas esta había conseguido ser su amiga, y vivir de la felicidad de el; hasta cierto dia en que la noticia llego a su puerta.

Siempre me era imposible olvidar como sus llantos se escuchaban por todo el lugar, y su rabia crecía mas y mas; hasta que su odio la cegó por completo. 

—recolligo Huic commodo locus mihi vestri vox...

Rompiendo rotundamente la tradición de su familia,el cual era usar su poder para el bien y solo para ello, esta maldijo en cierto modo a la pequeña hija de su gran y único amor. 

Haciendo que la pequeña morena cayera en una sentencia de mala suerte...y perdida.

La culpa no tardo en llegar a ella, y asi, fue como fui entregada a la pequeña con la excusa de que ella era descendencia de estas, pero, en cierto modo lo era...Ella le había entregado su poder por arrepentimiento de su mal uso, y ser la causante de sus desgracias.


—Wow esto es mejor que la rosa de Guadalupe.- Escuchando el comentario de Ryu, le lance lo primero que encontré en la mesa. 

—¿Y por que Aoi y no su hermano? -Pregunto Reiji mientras se recargaba en su mano que se encontraba apoyada en su codo.

—Siempre atacan a la persona mas débil, en aquel tiempo ella lo era.- Conteste mientras le daba un sorbo a mi te helado. 

—Si que ah pasado demasiadas cosas y aun asi continua sonriendo...-Comento Camus mientras le daba un sorbo a su azúcar con te.— Y siempre se esfuerza por hacer su trabajo a tiempo...

—Ni me lo recuerdes, me siento mal por haber tomado demasiado de su tiempo.-Susurre mientras agachaba la mirada, siempre fue muy buena conmigo desde que llegue a su vida. 

<<Por ello siempre la cuidare...bueno, la cuidaremos>> 

—Dime Ryu, ¿como sigue tu relación? -Pregunte mientras miraba picaramente a este, el solamente me mostró una media sonrisa.

—Solamente puedo decir que eres la mejor adivina.- Comento para después darle un sorbo a su café. 

Continuando con nuestra platica, note como en ciertas ocasiones Quartet Night cuidaban que no abusara del cuerpo de Aoi...díganme ¿que tiene de malo comer 2 hamburguesas, 1 pizza y algunos refrescos? Nunca lo puedo comer. 

—Ni se te ocurra, Aoi tiene que cumplir con cierto peso para ser una Idol.-Esto era lo que siempre la pasiva decía al verme con algo de comida en las manos.

<<Me pregunto si Aoi se quedara con alguno de ellos>>

Continuara...

No tengo preguntas ;-;  

Bueno una, ¿Que queréis ver en la historia? 

Vamos, díganme, y ayuden a esta cabeza hueca a inspirarse. 

Las quiero mucho! :D Nos vemos :3

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora