-¿Aquí es? -pregunto la chica mientras soplaba el aire de su boca.- ¿Eres vendedoras de drogas o que?
-Soy idol.- Dijo esta mientras caminaba lentamente hacia la entrada.
-¿Idol? -pregunto esta observando a Aoi.- Así que eres la tal Moon ¿no es así? -Dijo esta observando fijamente a Aoi, esta asintio.- Bueno, no te hagas dame el llavero.
-No te lo voy a dar.- Dijo esta aferrándose a su celular, esta intento tomarlo para arrebatárselo, pero justo antes de poder tomarlo una ruidos se escucharon haciendo que ambas se detuvieran y comenzaran a mirar a su alrededor.
-Mira lo que tenemos aquí...¿como has estado florecita? - Reconociendo aquella voz, Aoi dio un paso hacia atrás, se trataban de los mismos hombres que la atacaron estando cerca de Tokiya.- Es bueno verte sin tu amigo cabello de mora.- Este se acerco a Aoi tomándola de la barbilla.- ¿Que te parece si vamos a divertirnos?
-Oye Tsukasa, mira aquí también esta Miwa. -Aoi se dio la vuelta, al parecer estaban hablando de su acompañante.- ¿Que te parece pagarnos esos cigarrillos que tantos amas? -Dijo este mirando a aquella chica.
-Claro, en donde te dejo el dinero en tu casa o en "Tsukasa" -Dijo esta mientras se reía de la expresiones de ambos.- ¿Que? Que mal sentido del humor...pinshis amargados.- Aquel hombre que sostenía a Aoi comenzó a caminar hacia aquella chica de nombre Miwa.
-Veo que continuas siendo igual de graciosa como siempre. -Dijo este mientras tronaba sus nudillos en modo de intimidación.
Aoi estaba asustada por la escena, pero no podía permitir que le pegaran, ademas de que gracias a ellos tuvo que dejar la computadora un día por el dolor en su brazo, y había perdido la oportunidad de ganar un pase para una hora de convivencia con su autor favorito. Apretó sus manos en forma de puño y corrió hacia estos dispuesta a dar el primer golpe.
-¡Ay! -Se quejo uno de ellos mientras se tocaba el lugar en donde había golpeado.- No sabia que eras tan ruda floresita.- Y sin dejarlo acercarse a ella, dio el siguiente golpe, un puño directo al estomago, lo dejo sin aire.
-¡Oye! Vamos, entremos.- Dijo Miwa mientras tomaba de la muñeca a Aoi.- ¿Siempre eres tan espontanea niña? -Aoi se limito a mirar atrás por si venían siguiéndolas.
Ambas se escondieron en los arbustos, y esperaron un poco de tiempo, se miraron por unos momentos tenían las respiraciones agitadas y por acto de reflejo ambas comenzaron a reírse juntas.
-Dios Niña, si que pegas duro.- Dijo esta mientras aun se reía de la anterior escena.- ¿Tienes un entrenador o algo así?
-Me encantan los deportes...sobre todo pelear...pero cuando era niña era molestada por ser la única niña que gano las competencias.-Dijo Aoi mientras se recostaba en el césped.- ¿Quieres quedarte?
-No, tengo que volver a la agencia. -Dijo esta mientras se levantaba.- Mi jefe se molestara si no llego a dormir...
-¿Agencia? -Pregunto aoi mientras se incorporaba en el césped. Miwa se limito a Sonreír.
-Mi nombre es Miwa, y mi nombre artístico es undefinited soul, soy Idol y modelo.- Dijo esta mientras extendía su mano hacia Aoi.- Veo que no eres de las típicas niñas sensibles, me agradas.
-Lo mismo digo.- Dijo esta mientras tomaba la mano de Miwa. Ambas se miraron por unos segundos.
-Me vas a dar el llavero. -Arruinando el momento especial, Miwa comenzó a pelear nuevamente por el llavero del sepsi Usami.
-Ni madres. -Dijo esta mientras tomaba su celular y el llavero con cuidado.- Es especial para mi y mi colección.
-Como sea, ese llavero sera mio. -Aseguro esta mientras sacaba su cajetilla de cigarrillos.- Nos vemos luego Aoi.- Y así fumando tranquilamente su cigarrillo de vainilla esta desapareció en la obscuridad.
-Que rara manera de hacer amigos.- Dijo Aoi mientras miraba fijamente por donde se había ido Miwa.- Tengo una nueva amiga, mejor dicho, es mi primera amiga.
Y así esta comenzó a caminar lentamente hacia los dormitorios, la verdad todo lo vivido la había dejado cansada y con hambre, pero recordó lo dicho por Syo.
-¿Que le hablan dicho a Masato para hacerlo molestar? -Se pregunto esta mientras caminaba sin ninguna preocupación, y sintiendo de repente una mirada encima de ella, esta se giro hacia atrás de ella.- Que extraño...-Susurro esta para despues continuar con su camino.
Al entrar noto como había reunión de Quartet Night y Starish, todos se encontraban llamando.
-Oigan, ¿con quien hablan? -Dijo esta caminando tranquilamente, estos bajaron los celulares y la miraron por unos segundos.- ¿Que pasa? Si me dan a dar sermones de madres enojadas, dejen me decirles que...-Interrumpiéndola, esta sintió como era abrazada por todos.
-Siento mucho no haber ido por ti. -Se lamento Syo mientras abrazaba fuertemente a Aoi, esta solo se quedo quieta sin saber que decir o reaccionar.
-Debes tener hambre, ¿quieres cenar algo? -Dijo Masato mientras todos se separaban de esta, ella lentamente asintio.- Solamente te preparare tu cena, que ellos coman lo que hicieron Otoya y Syo. - Dijo este mientras miraba de mala gana a los Idols, sin contar a Quartet Night, ellos tenían a Ranmaru.
-Por cierto Aoi.- Llamo Syo a Aoi, esta se giro hacia el.- Me dijiste que te encontraste con una chica ¿como saliste de ello?
-Ella me trajo. -Dijo esta mientras recordaba lo ocurrido anteriormente.- Y cuando llegamos a la entrada unos tipos nos detuvieron, y pues...la defendí de ellos ya que la querían golpear por que no había pagado unos cigarrillos...y ella me tomo del brazo para sacarnos de la escena, tenia pensado aun golpearlo...-Esta miro las diferentes expresiones de los chicos, pero sobre todo la mirada de Masato de madre enojada y preocupada.
-¿Y como se llamaba? -Pregunto tokiya mientras entraba a la cocina. Aoi tomo asiento y observo como Masato se colocaba su mandil.
-Se llama Miwa, me da miedo pero es buena. -Dijo esta mientras esperaba con ansias la comida de Masato.- Me dijo que le agrado, es mi primera amiga. -Dijo esta emocionada.
Todos la miraron con cierta ternura, y así continuar hablando hasta que Masato termino de prepara algo sencillo para cenar.
-Muchas gracias. -Agradeció Aoi comenzando a comer.
Continuara...
¿Que pasara? ¿Que seguirá? ¿Volveremos a ver a Miwa? Yo creo que si :v ¿Volverá Nanami? ¿Conoceremos al hermano mayor de Aoi? ¿Con quien se quedara Aoi?
Espero que les haya gusto el capitulo Bye~Bye
Las quiero mucho! Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfic"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...