Aoi ¡Me gustas!

928 95 51
                                    

—¡Que demonios pasa contigo! -Exclamo molesta aoi mientras aun se encontraba encima del hombro de Seiichi. Este se limito a verla de reojo. 

—Te lo dije ¿no? Solamente quiero jugar.- Contesto este mientras regresaba su mirada hacia enfrente. 

Siendo el tema de conversación de muchas personas que se encontraban en el mismo lugar que ellos, muchos de ellos miraban sorprendidos a Aoi, al parecer no sabían si era parte de un show o se trataba de algo mas.

—Pense que habías dicho que me dejarías.- Replico esta dejando de patalear.— Tengo trabajo...demasiado.

—Tenia pensado hacerlo...pero ahora no quiero.- Contesto este rápidamente. Aoi visualizando a lo lejos, pudo diferenciar la silueta de Ryu, emocionada abrió la boca.— No quiero que te lastimen...

Sintiendo como este apretaba levemente su agarre, Aoi decidió guardar silencio. Caminando exactamente por unos cuantos minutos llegaron a un pequeño departamento.  

—Te preparare algo de té.- Dijo este mientras la dejaba en el suelo lentamente.— No tardo.- Mirando a su alrededor, pudo ver varias fotografías; en casi todas aparecía. 

—Cuanto tiempo...-susurro esta mientras tomaba una de las fotografías que se encontraban en una mesita a lado del sofá.

Sintiendo nostalgia al contemplar aquella fotografía en donde mostraba aquella niña que siempre temía de todo, y no deseaba vivir...pero ahora tenia casi todo lo que tanto soñaba de pequeña, una cálida familia, un protector y amable hermano mayor y amigos, muchos amigos con quien contar siempre...

—Nunca se equivoca...-Susurro esta con una sonrisa mientras dejaba la foto en su lugar. Regresando rápidamente a la situación que se encontraba, camino hacia donde se suponía se encontraba Seiichi. 

—No importa que hagas o digas no te dejare ir...-Dijo este rápidamente al escuchar la puerta de la cocina abrirse. Aoi solo chasqueo los dedos. 

—¿Por que lo hiciste? Sabes, que se cuidarme sola...-Replico esta mientras se cruzaba de brazos.

—Lo se... Se que no importa lo que haga siempre prefieres estar sola....-Golpeando fuertemente la pared, apretó fuertemente su otra mano.— Siempre has sido asi...no importa lo que los demás hagan por ti, siempre prefieres estar sola y hacer las cosas por ti misma, y tal vez por eso es que nunca notas cuando una persona hace los cosas con otras intenciones...

Sin saber que contestar, se quedo ahí helado en un rincón de la cocina. Despues de todo era la primera vez que le gritaban aquellas palabras que lamentablemente eran ciertas...pero eso no le impidió abrir su boca dispuesta a contestar...

—Decidí dejar de depender de los demás al ver que una persona importante para mi estuvo a punto de morir por mi culpa...-Contesto esta mientras agachaba la mirada, este se giro a verla.— El solamente me perdono, no me culpo de nada ni me guarda rencor...Yo no quiero que personas se lastimen por mi culpa...

Sintiendo como era tomada por lo hombros, levanto su mirada para encontrarse con la mirada fija de Seiichi. 

—Hay personas que no les importa lastimarse si lo hacen por la persona que quieren...Y hay otras que no les importa nada con tal de estar con la persona que aman.- Acercándola a el, la abrazo fuertemente.— Desde que te conocí en el orfanato me enamore de ti, ¿¡Cuando vas a entender que mis sentimientos por ti son sinceros!? 

..................

......

....

Entrando a la fuerza, tanto como Quartet Night como Starish y Ryu comenzaron a buscar algún rastro de Aoi. Entrando agresivamente a cada habitacion, Ryu fue quien dio con ella.

—¡Ryu! -Corriendo apresurada, este abrió sus brazos esperándola.— Ryu...-Sintiendo como era estrujado por ella, su corazón se tranquilizo al oler aquel dulce aroma que solo podía oler en Aoi.

—¡¿En donde esta ese imbécil?!- Mirando a su alrededor en busca de aquel que había robado la única chica que apreciaba demasiado, su coraje era tan grande que no se percato que Aoi lo estaba llamando.

—¿Como fue que me encontraron? -Pregunto esta mientras jalaba de la camisa a Ryu.

—Tu...tu hermano nos ayudo.- Contesto este mientras recargaba su frente en el hombro de Aoi.— Dios, por eso te dije que no te quedaras a solas con el...

—Ya no quiero hablar de ello...-Susurro Aoi.

Saliendo de aquella habitacion, tanto como Natsuki y Reiji fueron los primeros en estrujar a Aoi, contentos de haberla encontrado salva y sana. 

Caminando animada de haber sido encontrada por sus amigos, una pequeña sensación en ella no la dejaba en paz, y era que no recordaba nada después de aquel abrazo con Seiichi.

Continuara...

¡Quiero amigos! :v ¿Alguien quiere ser mi amiga/o?

Espero que les haya gustado el capitulo como a mi escribirlo. 

¿Que habrá pasado después de aquel abrazo con Seiichi? ¿En donde se encontraba? ¿Por que Momoro sabia en donde se encontraba Aoi? ¿Quien sera la persona de quien hablaba Aoi? 

¡Heavens en el siguiente capitulo! :D

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora