Uno de los mejores doctores de la compañía llego esa noche, quedándose junto a mi toda la noche sin dejar que nadie pasara. Cerrando mi herida, y dandome pastillas para el dolor se retiro a la mañana siguiente.
—No quiero que te levantes de la cama, ¿entendiste, Aoi-san? -Exclamo el doctor mientras guardaba sus cosas.— Y me pidieron que te avisara que tendrás visitas.- Y sin dejarme contestar y con una sonrisa en sus labios salio de mi habitacion.
Era aburrido para mi encontrarme asi, pero si en verdad deseaba regresar a mi vida de Idol sin problema tenia que obedecer las indicaciones del doctor. Acomodándome en mi camita, coloque mis peluches a mi alrededor.
—¿Quien me vendra a visitar? -Me pregunte en voz alta mientras intentaba imaginarme a posibles personas.— ¿Mi mama, Ryu o tal vez Momoro?
—¡Ninguno de ellos! -Abriéndose la puerta, de ella apareció Heavens o bueno, un integrante del grupo.— Nosotros venimos a visitarte.- Exclamo Nagi mientras hacia sus poses cotidianas.
—Ya llegamos.- Comento Kira mientras entraba después de Nagi, y después de el entraron los demás.
—Te trajimos algo...¡Pie de manzanas! -Comento Van mientras levantaba una bolsa.— El doctor nos dijo que no has comida nada desde anoche.
—Muchas gracias, pero no puedo mover demasiado los brazos.- Comente mientras observaba como entraban y se sentaban en donde mejor les parecía.— Aunque la verdad si tengo algo de hambre...
—No te preocupes.-Dijo Kira que se encontraba a un lado mio.— Yo te puedo alimentar...
—¡Eh! Claro que no. No quiero ser una carga.-Dije mientras sentia que mis mejillas comenzaban a arder. Este solo sonrió, y tomando la bolsa de antes, saco el pie de manzana junto a un tenedor de plástico.
—¿Por que Kira tiene que hacerlo? -Se quejo Nagi mientras hacia un puchero y se cruzaba de brazos.
Sintiendo como era ignorada, Heavens comenzo a pelear por quien debería darme el pie en la boca. Una sensación extraña comenzo a sentirse en mi corazón, haciendo que mis ojos comenzaran a cristalizarse captando la miradas de todos.
—¡Toma! -Comento animado Nagi mientras me ofrecía un pedazo del pie. Al mirar como unas lagrimas traicioneras resbalaban de mi mejilla, se detuvo.
—Por lo visto, no se han dignado a venir a verte.- Comento Van de mala gana. Yo negué aun sintiendo como una que otra lagrima resbalaba de mi mejilla.— Por ahora come...te ayudara para tu recuperación.
Asentí, y Nagi con una sonrisa me comenzo alimentar.Una vez que termine de comer la mitad del pie, heavens se comenzo a despedir, después de todo tenían un trabajo en unas horas y necesitaba prepararse...Y el ultimo en salir fue Eiichi.
—¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo, Aoi? -Sintiendo como su mano tomaba la mía, mi mirada se dirigió rápidamente a sus ojos.— Aquí no reconocen tu esfuerzo, ni mucho menos tu talento...Ven con nosotros...conmigo.
Sintiendo que lo ultimo dicho no tenia nada que ver con el trabajo, un ligero escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
—Aoi...estoy interesado en ti.- Siendo lo mas directo, mis mejillas se colorearon de un color carmesí. Sin saber que responder o como actuar, comencé a tartamudear por los nervios.— Me encanta tu música y respeto tu talento como adivina, por eso...-sintiendo como me tomaba de la mejilla, se comenzo acercar a mi.— ven con conmigo.- Sus labios se encontraban a pocos centímetros de los míos, sentia su respiración cerca de mi boca. Nerviosa cerré los ojos.
—¡Aoi! ¡Vine a visitarte!- Interrumpiendo el momento, la puerta se abrió de golpe y de ella entro Miwa con una charola con comida.
Eiichi congelado a medio camino se levanto, y con su mirada seria salio de mi habitacion.
—No se si soy tu salvacion o tu perdición, siempre llego en este tipo de momentos.- Comento esta mientras cerraba la puerta, y caminaba hacia mi lado.— Como sea, mira te traje algo que comer.
Sonriendo agradecida, comencé a comer tranquilamente en compañía de Miwa. Esta haciéndome reír con sus anécdotas de su trabajo, hizo que la noche llegara demasiado rápido.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bajando las escaleras un tanto tranquilo, enfrente a ellos se encontraron con los responsables de aquellas pequeñas lagrimas derramadas por Aoi. Mirándose como si aquella rivalidad de los viejos tiempos volviera a ellos.
—Le ofrecí a Aoi ser parte de nuestro grupo.-Comento Eiichi mientras miraba seriamente a los lideres de los otros dos grupos.— No me importa que hagamos, pero la llevaremos oficialmente con nosotros...
—Haremos lo posible por ser quienes le saquen una sonrisa de nuevo...ustedes la están perdiendo.-Dijo Shion mientras caminaba junto a su grupo por un lado de aquellos grupos, que se limitaron a seguirlos con la mirada.
—Esta es la ultima batalla.- Dijo finalmente Eiji, mirándolos de reojo.
------------------------------------
Continuara...
¡Esta mierda se va prender! Okno:v
Espero que les haya gustado el capitulo como a mi escribirlo.
Siempre me eh preguntado, ¿por que hago a heavens buenos, pero como para ser amigos? la verdad ni tengo idea, y la otra cosa que siempre me pregunto ¿por que hago unos hijo de su **** a Quartet Night y en ocasiones a Starish? Ne, cosas de la vida que nunca entenderé.
Pero algo si quiero hacer respecto a esta historia, es que ¿estaría bien que Aoi se fuera con Heavens? ¿O tal vez no? ¿Que les gustaría a ustedes?
Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfic"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...