-¡Auch! -Exclamo Aoi sintiendo el duro suelo en su trasero.-Eso me dolió...-Susurro esta mientras tocaba su trasero adolorido.
-¡Como pudiste! -Siendo tomada por el cuello de su blusa, Ranmaru la comenzó agitar, estaba molesto pero sabia que golpearla no era una opción.
-Yo no hice nada...-Dijo esta desviando la mirada y haciendo puchero. Ranmaru la soltó, arqueando una ceja sin creerle.
-Si no hiciste nada, préstame tu celular.- Dijo este mientras extendía su mano en espera del celular de compositora.
-¿Por que tengo que darte mi celular? -Pregunto esta a la defensiva mientras sostenía su celular fuertemente. Ranmaru no dijo nada y continuo con la misma pose.- Que desconfiados...-Dijo esta resignada mientras dejaba el celular en la mano de Ranmaru, este comenzó a buscar alguna evidencia...
-¿Eh? Camus, ¿viste a donde se fue Ai? -Pregunto esta mientras se giraba a ver el conde malhumorado.
-Salio hacia un momento, su cara estaba roja ¿por que preguntas? -Dijo este de brazos cruzados.
-¿Tenia la cara Roja? Tal vez se sobre calentó (Oie Zhi ( ͡° ͜ʖ ͡°) )...-Comenzó a murmurar esta mientras recordaba lo de anoche. Esta quería ir a ver si se encontraba bien, pero primero necesitaba su celular.- ¿Ya terminaste Ranmaru? -Pregunto esta sin paciencia.
-¡¿Donde lo escondiste?! -Grito este mientras le mostraba la galería del celular.- ¿Por que no hay nada? -Exclamo este sin comprender. Aoi solo tomo su celular, y rodeando los ojos esta salio de la habitación.
-Que tonto...¿en verdad creyó que dejaría las fotos en mi celular?- Susurro esta mientras guardaba su celular, y reía victoriosa. Esta bajo hacia la cocina, tenia hambre, y conocía la forma de hacerlo desaparecer.- ¡Manzanas! -Exclamo esta al ver aquel frutero lleno de Manzanas. Esta tomo una, y sin esperar a lavarla le dio una mordida.
Y mientras esta comía tranquila su manzana, poco a poco la cocina se fue llenando por los Idols en busca de Agua o algo para comer.
-Dios, sus caras...Se ven horribles. -Dijo Aoi mientras observaba las miradas de los Idols, mas los de Starish.- Creo que tengo algo para la resaca...-Dijo esta mientras caminaba a una esquina de la cocina, y buscando entre unas cajas que se encontraban en esta, saco una pequeña cajita blanca.- Creo que hay suficiente pastillas para todos.- Dijo esta mientras le entregaba una pastilla a cada uno.
-Muchas gracias.-Agradeció Masato con una sonrisa torpe. Aoi solamente asintió con una sonrisa, se sentía útil.
-¿Que te parece si preparamos el desayuno, Algodón de azúcar? -Propuso Ren mientras tomaba a Aoi por los hombros, esta se quedo pensativa.- ¿Algodón de Azúcar?
-Lo siento, pero no se cocinar...Y no quiero ser un estorbo.- Dijo esta mientras le sonreía a Ren, este con una sonrisa divertida insistió.
-No te preocupes, yo te enseño y solamente te daré trabajo sencillos.- Dijo este mientras la llevaba consigo, y dejando a ambos en la cocina, los demás idols decidieron tomar asiento en la sala y descansar un poco mientras se juraban a si mismos que nunca mas volverían a beber.
-Buenos días.- Saludo la madre de la compositora mientras bajaba torpemente las escaleras, y atrás de ella venia Ryu y atrás de el Ringo y Hyuga.- ¿Saben en donde se encuentras Aoi?
-Esta en la cocina. -Respondió Syo mientras apuntaba la puerta que daba a la cocina, la señora agradeció con la mirada y camino hacia la puerta.
-Oigan, ¿en donde esta Ai-Ai? -Pregunto Reiji mientras miraba su alrededor en busca de cubito de hielo-Kun.
-Esta ahí sentado.- Contesto Otoya mientras apuntaba un sillón algo alejado de los demás.- Lleva bastante tiempo ahí sentado pensativo.- Todos observaron en silencio a Ai, este solo los ignoro.
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fiksi Penggemar"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...