-Muy bien. -Dije mientras observaba mi habitación.- Supongo que tendré que limpiar todo... que flojera.- Camine y comencé a mover los muebles, observando el polvo que salia de estos.- Creo que nunca terminare...
-¿Aoi? -Gire mi cabeza para poder encontrarme con Quartet night, estos se encontraban observándome en el marco de la puerta.- ¿Estas molesta por no haberte reconocido?
-Solo un poco, pero que puedo esperar si ustedes me pudieron reemplazar. -Dije mientras comenzaba a sacudir los muebles con un trapo que encontré por ahí.- Pero aun así me da gusto ver que están bien...
-¿Reemplazarte? Eso nunca pasara, es solo que no te reconocimos ya que cuando te conocimos tu piel era morena, y tu cabello castaño.- Dijo Ranmaru mientras entraba a mi habitación. Era cierto, despues de todo había cambiado bastante desde la ultima vez que me vieron.- Ademas de que te conocimos cuando solo tenias 14 años, ahora tienes 17 años...
-Ya pues, ya entendí. -Dije mientras continuaba con lo mio.- Pinshi japón y sus cambios climáticos... por su culpa mi piel se aclaro...
-Vamos Aoi-chan, nos sentimos mal cuando tuviste que irte. -Dijo Reiji mientras me mostraba un carita triste, yo solo lo fulmine con la mirada.
-Habla por ti, yo no sentí nada cuando se fue la plebeya. -Dijo Camus mientras se cruzaba de brazos, yo fruncí el ceño.
-Pues yo tampoco sentí nada cuando done su dotación de por vida de azúcar a una cafetería.-Dije mientras me cruzaba de brazos.
-¡Entonces fuiste tu quien fue! -Grito este mientras comenzaba a caminar por mi, yo comenze a correr y este comenzó a perseguirme.- Ven aquí, estúpida plebeya!
-Ni madres! -Dije mientras continuaba corriendo, al final me escondí atrás de Reiji.- Vamos sombreros locos-san! Ataca a la copia barata de Elsa!
Estaba esperando que Reiji hiciera algo, pero en vez de ello, este se giro hacia mi, de hecho todos me estaban mirando.
-¿Que? -Dije mientras observaba a cada uno.- ¿Ahora que chingados hice? ;-;
-Nada...-Dijo Ai mientras se cruzaba de brazos. Al fin me hablas Cubito-san:D.- Es solo que ah pasado algo de tiempo desde que no escuchamos esos apodos.
-¿Enserio? Yo pensé que eran fundamentales!-Dije mientras salia de la espalda de Reiji, y evitaba el contacto visual con la copia de elsa.- Digo, Nanami-san ¿nunca les puso algún apodo?
-No, ella siempre tuvo educación, cosa que tu careces. -Dijo Camus mientras me miraba con el ceño fruncido, yo solo le saque la lengua.
-Me vale madre, ella es ella, yo soy yo. -Dije mientras me cruzaba de brazos.- Por cierto, ¿Acaso ustedes no tienen trabajo?
-Últimamente hemos hecho nuestro trabajo mal, haciendo que nuestras ofertas disminuyan drasticamente. -Explico Ai mientras se cruzaba de brazos. - Por ello últimamente estamos en casa, sin hacer nada...
Me encontraba a punto de contestarles, pero alguien toco la puerta; se trataba de Hyuga-san.
-Aoi, Shining te llama.-Dijo este mientras observaba la habitación.- Wow si que tienes mucho trabajo por hacer...
-Ni me lo digas. -Le respondí mientras daba un suspiro.- Bueno, fue un placer verlos me tengo que ir...- Y sin esperar que me contestaran salí corriendo a la oficina de Shining.
Cuando menos lo espere llegue a la oficina de Shining, me persigne y toque la puerta, solo recibí un misterios "pase" , con cuidado y miedo entre.
-¿Me llamo Saotome-san? -Pregunte mientras cerraba la puerta atrás mio. Este solo sonrió al verme.- Hay madre de Piyo-chan, que no me haga nada. -Susurre mientras caminaba enfrente de su escritorio, este solo me seguía con la mirada.
-Miss Milikan...-Me asuste, no lo pude evitar;-;- Gracias a su regreso a la industria del entretenimiento y Música... Aaa regresado a la cima a la industria Shining!
-¿Por que lo dice? -Pregunte mientras comenzaba a buscar en mis bolsillo mi arma letal...por mi desgracia no la traía conmigo...Mami;-;
-Nos han llovido ofertas para usted.- Dijo este mientras lanzaba un montón de papeles al aire-..Al parecer todo mundo se entero de que "Moon" estaba de regreso..
-No me culpe, no tenia suficiente dinero para un taxi...-Dije mientras me cruzaba de brazos y recordaba mi viaje en camión para llegar aquí.- Ademas una ancianita me dio un jugito. ( si lo se de nuevo con lo jugos, lo siento, mi mami no me deja tomarme mi jugito de durazno;-;)
-Mañana tiene trabajo! Comenzaremos con lo básico para que pueda acostumbrarse de nuevo a esto,su primer trabajo sera una sesión de fotos...-Dijo este mientras me lanzaba un papel, pero como soy algo torpe el pinshi papel cayo en mi cara.- También le dieron la oportunidad que escoga acompañantes para la sesión, por supuesto, si usted lo desea.
-Ya veo.-Dije mientras miraba por unos segundos el suelo.- Creo que ya se a quien escoger.- Dije mientras levantaba la vista con una sonrisa.
---------------------------------------------------------------
-Si las nubes fueran de caramelo~ me gustaría esta ahí~-Me encontraba caminando tranquila por los pasillos, la verdad estaba haciendo tiempo para no llegar a mi horrenda habitación.
Continué caminando, y por casualidad la puerta que daba a la habitación de Nanami-san estaba abierta, la curiosidad me gano y entre.
-Que extraño ambiente.- Dije mientras observaba detenidamente la habitación, pero lo único que me llamo la atención fue un pedazo de papel hecho volita en una esquina del lugar.- ¿Que sera esto? -Me pregunte mientras caminaba hacia este, tome y lo comenze a deshacer.- No lo puedo creer..-Dije mientras comenzaba a leer lo que parecía ser una carta.
Guarde la nota en mi bolsillo y salí de la habitación, ahora tenia prisa por llegar a mi cuarto para poder leerla tranquilamente. Pero al llegar a esta, note como había algo pegado en la puerta.
"Espero que tengas dulces sueño..."
Sin comprender la nota, la tome, y la hice volita. Al abrir la puerta note que mi cuarto estaba limpio.
-Wow. -Dije mientras miraba como toda brillaba, las sabanas olían a limpio. Quien haya sido, estoy en deuda con el. Olvidando un poco lo de mi habitación, cerré la puerta con llave y tome asiento en mi recién limpiado escritorio.
"-Chicos, en verdad no se como decirles esto, me es dificil verlos a la cara por esto hago una carta en donde pueda disculparme por mis decisiones. Eh decidido irme de la industria Shining ya que me habían ofrecido un mejor trabajo en otro lado, la verdad no tenia pensado aceptarlo, pero una decisión llego a la otra, y termine aceptando...Tal vez estén tristes o enojados conmigo...
-La verdad es que ahora tengo ganas de golpearte pinshi Putami...
...Tal vez sea egoísta por tomar esta decisión sin decirles, pero quiero estar en otros lugares, conocer y que las personas me conozcan...Lo siento, y espero volver a verlos, Nanami Haruka"
-Y yo que le tenia respeto...-Dije mientras dejaba la carta.- Pero no puedo criticarla...-Me levante de mi asiento y camine hacia la cama, la verdad no tenia nada de ropa, o algo parecido; así que me dormí con la misma ropa que tenia puesta, antes de recostarme apague la luz, y tome varias sabanas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfic"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...