Sintiendo como su cabello baila al son del viento, Aoi apreciaba tranquilamente el cambio del clima en un rápido descanso, ya había terminado de grabar las canciones de la película al igual que las escenas que se encontraban planeadas para el dia.
-Me encanta el frió.- Susurro esta mientras sentia aquel helado viento golpear su cara. A pesar de que era su temporada favorita, sus recuerdos siempre le jugaban la contraria, ya que justo en en esta temporada ella había perdido a sus padres.
-Aoi.- Girándose lentamente para poder observar el dueño de la voz que la llamaba, esta ladeo levemente su cabeza al no reconocer aquel chico que se encontraba agitado y retomando el aire.- Necesito hablar contigo...
----------------
Sintiendo las miradas encima de ella, esta se limito a caminar hacia la cocina del curso maestro, fue seguida hasta ahí.
-¿Tienen algo que decirme? -Pregunto esta mientras se giraba hacia los dos grupos que se encontraban siguiéndola, se limitaron a verse entre ellos.
-Creo que eso debemos decir nosotros, desde que volviste del trabajo has estado...algo extraña.- Comento Ranmaru mientras se cruzaba de brazos, y miraba fijamente a la compositora.
-¿Te sucedio algo en las grabaciones, Aoi-chan? -Preocupado, Natsuki se acerco a esta, acariciando el cabello de Aoi.
-Si, un tipo me dijo que tenia que ir al extranjero...que mis cosas ya estaban en proceso de preparación.- Anuncio esta aturdida. Los idols abrieron lentamente sus ojos al escuchar la noticia, y sin esperar mas, Quartet Night salio de la cocina...en dirección al despacho de Shining.
Starish no tardo en seguirlos...
Aoi apresurada para alcanzarlos, maldecía que sus pasos no fueran ni la mitad de los pasos que ellos daban. Quartet Night entro de golpe al despacho, sin llamar ni esperar un permiso, Starish entro justo después de ellos y después, y por ultimo Aoi.
-¡Chicos! -Exclamando sorprendida, Ringo se encontraba haciendo un papeleo; se había asustado por el repentino golpe.-¿Por que entran de esa manera? -Sonando molesto, Ringo se cruzo de brazos esperando una respuesta que no tendría.
Por su lado, Shining se encontraba con sus mano unidas, a juzgar por su mirada el ya se esperaba la visita de sus Idols.
-Veo que ya le anunciaron la noticia, Miss Milikan.- Susurro este mientras le ofrecía una rápida mirada a la chica, esta solo desvió la mirada.
-¿¡Por que tomo esa decisión!? -Molestos, los integrantes de ambos grupos estaban dispuestos a detener aquel viaje.- La película se encuentra a la vuelta de la esquina, ¿como podrán terminar la grabación sin ella?
-Déjeme contradecirlo, Míster Tokiya.- Levantándose de su asiento, este se dio la vuelta; observando su gran ventana.- Todas las grabaciones fueron terminadas, la película se encuentra en proceso de editacion.
Abriendo sus ojos como platos, todos se giraron a ver a Syo para después mirar a Aoi...
-¿Como? Si aun le faltaba una semana para entrar a esa etapa.-Pregunto sorprendido Tokiya. Syo miro de reojo a Aoi.
-¡Eso no importa! -Llamando la atención de todos, Reiji camino hacia enfrente.- No dejaremos que Aoi se vaya al extranjero, ella es mas que nuestra compositora...
-Lo siento Míster Kotobuki, pero es una decisión que ya eh tomado...-Dando entender que seria lo ultimo que diría, les ofreció una rápida mirada.-Ahora retírense...
Apretando fuertemente sus puños, ninguno se atrevía a decir algo mas...o bueno, eso creían ellos. Cierto rubio se encontraba mas que molesto, ya que no solamente habían causado la ida de su compositora, si no de la chica la cual le ayudo a seguir...
-¡No! -Dando un paso enfrente, Natsuki se encontraba dispuesto a continuar con la disputa.- No dejare que se vaya, y si ella se va al extranjero...yo me iré con ella.
-Natsuki...-Observando sorprendido a su compañero de cuarto, Syo se limito a ofrecerle una media sonrisa.
-¿Por que haría algo asi, Míster Shinomiya? -Mirando al rubio con los ojos entrecerrados, Natsuki trago saliva y abrió su boca dispuesto a contestar.
-Por que amo sus canciones...y ademas, ¡Estoy enamorado de ella! -Gritándolo a los cuatro vientos, todos miraban sorprendidos a su compañero, Aoi por su parte, se encontraba con ambas manos en su cara evitando que notaran sus mejillas sonrojadas...Eso, por alguna razón le había llegado al corazón.
Continuara...
¡Hola,Chicas! Adivinen quien esta de vuelta...¡Pues yo! :D
Les agradezco de corazón la paciencia, pero ahora estaré con todo :3 Claro, tendré momentos de ausencia ya que mis tareas y trabajo son cada vez mas pesados.
Bueno, ¿Que les pareció el capitulo? ¿Se ira Aoi al extranjero? ¿Que hara Aoi con la declaración de Natsuki? ¿Como responderán los chicos? ¿Heavens contraatacara?
Nos vemos en el siguiente Capitulo Bye~Bye~
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...