Capitulo 5

3K 316 67
                                    

-¡Aoi-chan! -Exclamo una voz que se le hacia conocido a  Aoi, pero esta por cansancio se dio la vuelta.- ¡Milikan Aoi, sera mejor que despiertes! -Dijo este aun mas fuerte, la chica solo frunció el ceño, y tomo una almohada.

-Déjame Dormir Ringo-san.- Dijo esta mientras le lanzaba la almohada. Este se cruzo de brazos mientras miraba a la adormilada chica.

-Si no te levantas, te tendré que besar.- Amenazo este mientras miraba con una sonrisa divertida a la chica.

-Si te atravez a tocarme te juro que te castro. -Amenazo esta mientras se incorporaba en la cama. Este solo se comenzó a reír a carcajadas. 

-Extrañaba tus buenos días! -Dijo este mientras le quitaba la sabana, observando que tenia la misma ropa que ayer.- ¿Dormiste con tu ropa? 

-Por supuesto. -Dijo esta mientras se sentaba en la orilla de la cama.- Me llamaron de imprevisto, y me dijeron que me quedaría aquí...

-Esto es malo. -Dijo este mientras observaba la habitación.- Tienes una sesión de fotos en 1 hora.

-¿¡En una hora!? -Dijo esta mientras miraba molesta a su Sensei.- Si falta tanto, ¿por que me levantas?  -Dijo esta dispuesta a recostarse de nuevo, pero Ringo la detuvo. 

-Tenemos que arreglarte.- Dijo este mientras le tomaba de la muñeca.- Tendré que prestarte algo de ropa...- Sacándola de la cómoda cama, Ringo se llevo a Aoi a su habitación. - Ademas, Starish y Quartet Night ya se encuentran listos...

-Me vale madre, yo quiero mi camita. -Dijo esta mientras se tallaba los ojos.  Continuaron caminando, hasta que al fin llegaron a la habitación de Ringo.

-Cuando termines tu único trabajo podrás volver a dormir. -Dijo este mientras comenzaba a observar su closet.- Listo! Toma ponte esto...mientras yo ire abajo para ver como siguen los chicos...-Y sin decir mas, esta salio de la habitación dejando a Aoi sola, y sin ánimos comenzó a cambiarse de ropa.

------------------------------------------------------------ *Aoi Pov*

Camine hacia donde se encontraba la cocina, la verdad no tenia tanta hambre pero nunca era bueno trabajar sin siquiera haber comido algo. Entre aun con un poco de sueño...

-Buenos Días Nanam...-Saludo animadamente Masato mientras se daba la vuelta, y se encontraba con la realidad que su amada Nanami no se encontraba entrando.- L-Lo siento...-Se disculpo mientras regresaba su mirada hacia su cacerola.- ¿Le sirvo el desayuno Milikan-san? 

-No. -Respondí rápidamente. Camine hacia el frutero y de este tome una manzana, camine hacia el fregadero para lavarlo.

-Ya es hora de irnos! -Entrando de repente, Ringo-san se le notaban los nervios en la cara.- ¡Aoi-chan! Vamos. -Dijo este mientras me miraba como le daba el primer mordisco a mi manzana.

Caminamos tranquilamente hacia el auto que nos llevaría, yo entre primero. El viaje fue silencioso, bueno en realidad estaba muy entretenida comiendo para poner atención; El auto se detuvo, ya habíamos llegado.

-Oh mi dios! -A penas entrando, fui recibida por el fotógrafo. - En verdad es un honor por fin conocerla! -Dijo este mientras tomaba mi mano, estrechándola.- Ademas, de que es un placer para nosotros ser quien anuncie su regreso...

-El placer es todo mio.- Conteste mientras le sonreia.- Hace tiempo que no hago esto, espero no ser una molestia.

-Para nada.- Aseguro este mientras le restaba importancia con su mano.- Ya tengo ansias, Comencemos! 

Todo el mundo comenzó a mover aun mas rápido, fui llevada a un vestidores para poder ponerme el conjunto con el cual estos deseaban que modelara. 

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora