¡Al mundo Piyo-chan! : ¿Natsuki y Moon son pareja?

2.6K 242 93
                                    

-La La la la~ -Me encontraba tarareando mientras comía mi improvisado desayuno hecho por mi.- Piyo Piyo Piyo ~ Piyo-chan~

-Miiiisssss Miliiikan...- Asustándome, me levante de golpe de mi asiento y acerque mi mano al bolsillo de mi pantalón.- ¿Queee tal su Diiaaa? 

-Muy bien, hasta que llego y lo arruino. -Conteste tomando cierta distancia de el.- Dígame, ¿a que se debe este arruinamiento de mañana? 

-Leeee traiiigoooo Noootttiiicciiass. -Caminando lentamente de un lado a otro, este comenzó a explicar el motivo de su llegada, la verdad yo solamente pensaba que no se había consumido su tanda diaria de droga.- Porrfavor, lea esto! -Dándome una hoja, este saco una especie de cuerdas y salio volando de la cocina. 

-Que raro. -Dije para mi. Baje la mirada y comencé a leer las supuestas noticias; al ver que si me habían autorizado hacer la cancion para Heavens, sin poder evitarlo comencé a saltar como niña a punto de entrar a una dulceria. - Que bien! Tengo que avisarles...

-¿Avisar que a quien? -Haciendo que dejara de saltar, me gire lentamente hacia la puerta, para encontrarme con las miradas de mis Senpais con el ceño fruncido. Yo por mi parte tome mi celular un poco nerviosa y sin mirar la pantalla comencé a escribir un mensaje para Sumeragi. 

-Este...A natsuki...el quería que lo acompañara a ver unas cosas...-Mentí. Me sentía mal por haber involucrado a Natsuki en mis mentiras; entrando a un silencio incomodo estos me analizaban con la mirada.- Y le quería avisar que si estaré disponible...

-Eres muy mala mintiendo.- Dijo Camus caminando hacia mi, yo por instinto di un paso hacia atrás. Ave maría que no me congele la elsa.

-Aoi-chan! -Abriendo la puerta de golpe, Natsuki corrió hacia mi tomándome de la muñeca.- Vamonos! ¿Si me vas acompañar, verdad? -Agradeciendo al gran Piyo-sama, asentí y este me saco de la cocina, y caminamos a paso rapido hacia la salida del Curso Maestro. 

-Natsuki. -Lo llame un poco cansada de caminar, este continuo caminando sosteniéndome de la muñeca.- ¡Natsuki! -Este se detuvo distraído, y  giro su mirada hacia mi.

-Lo siento Aoi-chan, es que ya quiero llegar a la plaza de Piyo-chan! -Sonriendo como siempre, este continuo caminando. Esperen...¿dijo Plaza de Piyo-chan?

-Natsuki, ¿acaso te gusta piyo-chan? -Pregunte intentando seguirle el paso, este me miro de reojo.- Por que a mi también! -Mostrando mi llavero de Piyo-chan edición limitada. Este se detuvo y observo mi llavero encantado. 

-Eso es genial Aoi-chan, entonces vamos a la plaza de Piyo-chan! -Ahora soltó mi muñeca y ambos corrimos hacia la calle para tomar un taxi... 

-¡Son Moon y Shinomiya Natsuki en mi taxi! -Gritando con emoción, el taxista comenzó a buscar algo a lado de su puerta.- Lo encontré.- Exclamo este dejando a la vista un pedazo de papel y una pluma.- Por favor, mi hija es un gran fan de usted señorita Moon. -Dijo este entregándome el pedazo de papel y la pluma.- Mi pequeña se llama Naomi, y desea poder leer el futuro como usted.- Al escucharlo solo solté un risita por la inocencia de su pequeña, le firme la hoja.-Joven Shinomiya, ¿podría darme su autógrafo? es para mi esposa, ella es fan de Starish, pero sobre todo de usted. - Natsuki sonrío y yo le entregue el papel y la pluma.- Se llama Aoki. -Este asintio y firmo el papel, y se lo entrego. - Este, ¿a donde van? 

-A la plaza Piyo-chan. -Hablando al mismo tiempo, ambos nos miramos y solamente sonreímos. 

-Que lindos se ven.- Dijo esta para despues poner marcha. Ambos solo no le tomamos atención. Tomando atajos, llegamos rápido a la plaza.- Listo, llegamos.- Dijo este parándose. 

-Muchas gracias, ¿cuanto es? -Pregunte sacando mi cartera que por milagro la tenia en mi bolsillo, este negó con la cabeza.- ¿Que sucede? 

-Esta es de mi parte. -Dijo este sonriendo contento.- Es mi forma de agradecimiento por sus autógrafos, Mi hija y mi esposa gracias a ustedes estarán mas que felices.- Dijo este para despues comenzar andar  su auto. 

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora