¿El amor nace de una mirada?

1.4K 155 56
                                    

-¿Se quedaran a dormir? - pregunto Aoi mientras observaba que ninguno de los idols se decidía irse.- Esperen...Mama, no me digas que le diste de tu famoso alcohol...

-¿Quien yo? -Pregunto esta ebria, Aoi solo se golpeo la frente.- Tranquila~ Aoi-chan.- Dijo esta mientras le restaba importancia con su mano.

Aoi se giro a ver a los Idols, algunos se encontraban ebrios y algunos estaban como si nada, como Ren, Van y Sumeragi.

-Como sea, ¿me pueden ayudar a llevarlos a dormir? -Pregunto Aoi mientras observaba al trió sobrio, estos asintieron.- Yo llevare a Nagi a mi habitación. -Dijo esta mientras tomaba al menor de Heavens, este se había quedado dormido al no dejarlo beber. 

Ren tomo a Syo, Van a Otoya y Sumeragi a Masato (Se va a poner celoso Ren :v), Aoi le indico a cada uno donde llevarlos.

-Van, lleva a Tokiya a la habitación en donde esta Otoya. -Dijo esta mientras cierto brillo aparecía en sus ojos.- Y Ren, ¿quieres que te ayude a llevar a Natsuki a la habitación en donde esta Syo? -Propuso esta mientras juntaba sus manos, Ren solo soltó una risita. 

-Entonces ayúdame.- Dijo este mientras tomaba a Natsuki, Aoi emocionada se acerco a este y le ayudo. Y con cierta dificultad llegaron a la habitación en donde estaba Syo.

-Muy bien, ahora llevemos a Heavens a mi habitación, es el cuarto mas grande y ahí cabrán sin dificultad.- Dijo esta recordando que ahí se encontraba Nagi. Y así, entre los cuatro llevaron a los integrantes de Heavens, a la colorida habitación de Aoi.- Bueno, ustedes lleven a un habitación a Quartet Night, yo llevare a la cama a mi Madre y a Ryu.- Dijo esta mientras caminaba al sillón en donde estaban durmiendo ambos, junto a Hyuga y a Ringo. Tomando con cierto cuidado a su madre, esta la cargo sin dificultad, y camino a la habitación de Ryu, una vez que la acomodo en la cama, regreso a la sala, ahora tomando a Ryu,  esta arrastrándolo por el pasillo llego a la habitación, y con dificultad lo subió a la cama junto a su madre.- ¡Ahora Ringo-san! -Dijo esta mientras caminaba apresurada hacia el mismo sillón, y al tomar  a Ringo, esta se sorprendió por lo liviano que era. 

-Aoi-chan, ¿en donde dejamos a Hyuga-san? -Pregunto Ren mientras entraba a la habitación junto a Sumeragi, ambos traía consigo a luchador-san.

-Aquí. -Dijo esta mientras apuntaba el lugar solo a un lado de Ringo. Estos se acercaron y lo acomodaron en el lugar.- Bueno, ya es mejor irse a dormir.- Dijo esta mientras colocaba sus manos en su cintura.

-Esta bien, Buenas noches. -Dijeron ambos mientras salían de la habitación. Esperando a que se escucharan las puertas de las habitaciones, esta estaba preparada para hacer de las suyas. 

Una vez que escucho las puertas cerrarse, esta hizo que Ringo se girara haciendo que estuviera enfrente de Hyuga, y moviendo los brazos de ambos, esta hizo aparecer que se estaban abrazando. 

-Lo mismo pero mas barato. -Dijo esta mientras comenzaba a tomar diversas fotos con su celular. Una vez que termino con la mini-sesión de fotografías, se quito las lentillas al igual que la peluca.-Bueno, al menos tendré una habitación para mi...-Dijo esta saliendo de la habitación, camino por unos segundos hasta llegar a la puerta que daba a una habitación, aunque esta solo contaba con una cama, ya que era mucho mas pequeñas que las demás. 

-¿Dejaron la luz de la cocina prendida? -Pregunto Aoi a si misma mientras observaba una extraña luz proveniente de la cocina. Bajando las escaleras con cuidado de no hacer ruidos, esta se asomo por el marco de la puerta que daba a la cocina. Al mirar lo que provocaba la luz, sus ojos se abrieron sorprendida.- ¿Ai? -Susurro esta mientras entraba por completo a la cocina, y prendía la luz de esta, ahí estaba.- Estas mojado.- Dijo esta mientras le tocaba su ropa, al parecer se encontraba reiniciando su sistema. Lo tomo por los brazos, y lo cargo recargado en el hombro de esta.

Caminando despacio, esta llego nuevamente a la habitación en donde se suponía dormiría sola, y con cuidado recostó a Ai.  

-¿Como se habla mojado? -Se pregunto Aoi mientras tocaba el cabello húmedo de este. Y decidiendo rápido, esta desabrocho los primero botones de la camisa de Ai y con una prenda que se encontró le seco el cabello.- Bueno, supongo que así estará bien.-Dijo esta dejando a un lado de la prenda, y estirándose esta se acerco a la puerta.- Supongo que tendré que traer una sabana extra, pero antes tengo que hacer algo...-Dijo esta mientras sonreía, y a su vez preparaba su celular para una larga sesión de fotografías.

-----A la mañana siguiente---- 

Sintiendo al suave al tacto, Ai aun medio dormido lo rodeo ignorando por completo de que se trataba.

-Calido...-Susurro este mientras se acurrucaba. Pero al distinguir el calor corporal con la cálido, este abrió sus ojos, contemplando aquella "cosa" cálida.

-Mmm...mama...-Murmuraba esta aun dormida, mientras se movía de un lado a otro, buscando nuevamente su lugar. Ai sorprendido y sin entender como llego a estar en una situación así, se quedo encantado por la tranquila mirada de la compositora.

- Supongo que eres la responsable de que llegue hasta aquí.-Dijo este en voz baja evitando despertar a Aoi, y aprovechando el momento que tal vez no volverá a tener, este se volvió a recostar en la cama, haciendo que la compositora se acurrucara en el pecho de este.

Apenas reconciliando el sueño, esto se vio interrumpido por el fuerte grito proveniente de las diferentes habitaciones. 

-¡Maldita, Plebeya! -Y como si el mismo demonio poseyera su cuerpo, Camus junto a Ranmaru entraron a la habitación azotando la puerta. 

¿Que pasara? 

Continuara... 

Espero les haya gustado..Nos vemos en el siguiente capitulo Bye ~ Bye~

¡Pregunta! 

¿Cual es su Idol favorito? Los míos, son Ranmaru Reiji Masato Natsuki Sumeragi y Yamato. Aunque la verdad, me gustan todos pero mis preferidos son estos. 

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora