El camino de regreso a la residencia estuvo demasiado silencioso, la verdad yo creia que era por la extraña reunión que tuvieron los 3 grupos en donde no me dejaron participar.
Eiichi sobre todo, era el que mas molesto se miraba, por ello imaginaba que hablaron de cosas que no les gusto a ninguno de Heavens.
Cuando llegamos, todos bajaron y entraron a la residencia dejándome atrás.
-Muchas gracias por todo, Daiki-san.- Agradeciéndole, este solo me sonrió y me regalo un dulce. Camine hacia la residencia y me di cuenta que ninguno de los chicos se encontraba en la sala.-Supongo que están cansados .- Dije un tanto tranquila y decidí ir a mi habitacion para ponerme algo mas cómodo y preparar la cena.
Justo cuando estaba por salir, pude notar como algo brillaba dentro de mi cajón, curiosa fui a ver de que se trataba.
-¿El libro...? -Lo tome, y pude sentir una extraña energía proceder de el. Algo asustada, comencé a pensar en las posibles causas de que el libro se encontrara asi.
Dejando que Moon poseyera mi cuerpo, abrí el libro. Y lo ultimo en mi mente, era la preocupación de que algo saliera mal.
*Moon Pov*
Dejando que el libro me guiara a su problema, este solo mostraban dos palabras "Verdad" y "Felicidad"
Me encontraba confundida, no entendí con cierta claridad en que sentido el libro estaba siendo afectado por la vida cotidiana de mi cuidadora. Escuchando como la puerta se abría de golpe, me gire exaltada por el ruido repentino.
-¿Aoi, te encuentras bien...? -Notando que se trataban de los integrantes de Heavens, ellos se quedaron ahí parados mirandome fijamente.
-¡Es Moon! -Grito emocionado uno de los castaños, y corrió hacia mi.- ¡Es todo un placer en conocerla, gran vidente Moon!
Algo incomoda por sus intensa mirada, sonreí nerviosa. Y note como los demás me miraban sin entender el momento.
Explique detalladamente la situación... despues de dos repeticiones mas, entendieron completamente.
-Oh, gran Moon~ -Riéndome nerviosa por el tono de voz de los chicos.- ¿Puede leernos nuestra fortuna? -Viendo como todos me miraban con cierto brillo en sus ojos, mire preocupada mi libro.
"Tal vez es por la falta de uso que reacciono así..." -Pensé al pasar las paginas rápidamente.- Esta bien, ¿que les parece si vamos a la sala?
Caminamos hacia la sala, y tome asiento en el suelo. Miraba de reojo a los chicos, e intentando ocultar mi risa, note como todos estaban demasiado nerviosos.
-Por favor...tomen asiento a mi alrededor.- Optando por un tono de voz extraño, heavens hizo lo que les pedí pero aun mas nerviosos.- ¿Desean un sesión individual o grupal? - Se miraron entre ellos.
-Queremos saber la fortuna de Heavens.- Dijo uno de ellos, la verdad no recordaba los nombre de cada uno, pero se trataba del mas enano de todos.
Pidiéndoles que se sentaran de cierta manera para poder centrarme en cada uno de ellos, y que se tomaran de las manos, note como ciertas palabras se alumbraban en las hojas de mi libro.
-Las luces de su camino se encienden poco a poco...-Dije interpretando las palabras.- En ustedes yase una fuerte decisión que podrá cambiar por completo sus vidas. Mirar con cuidado, que con un pétalo caer este puede permanecer en el lago de los sueños...
Sorprendida por las palabras que se iluminaban, deje de observe el libro y levante la mirada hacia ellos.
-Jajaja chicos, ya pueden abrir los ojos.- Todos abrieron sus ojos avergonzados.- Tengo que preguntarles algo...y avisarle sobre ciertas cosas.
Todos me miraban atentamente. Y sintiendo una extraña confianza, les explique toda la situación de Aoi y la mía, y como nos relacionábamos. Esta claro que tuve que explicarlo, nuevamente, como dos veces pero al final entendieron.
Era extraño de saber, pero en realidad, la extraña convivencia de Heavens cautivaba una parte de mi atención. Y al verlos una sonrisa se dibujaba en mi rostro...y eso, en varios sentidos, era extraño.
-Bueno chicos, me tengo que ir...Durar demasiado tiempo así no es bueno.-Dije mientras cerraba el libro. Estos asintieron, yo me levante. Como era parte del ritual, coloque mi mano encima del libro y cerré los ojos, y comencé a susurrar un pequeño encantamiento...pero, al volver abrir los ojos me di cuenta que aun me encontraba en donde mismo.
-¡¿Qué?! -Exaltada, lo volví a intentar pero nada. Me comencé asustar, y abrí los ojos. Algo andaba mal, y era peligroso que durara mas de 24 hrs en el cuerpo de mi cuidadora.
Tome el libro y corri hacia la habitacion de Aoi, note que Heavens me seguia. Al llegar, deje el libro sobre la cama y yo me hinque enfrente de este.
-¿Que sucede Aoi, por que no quieres salir? -Asustada comencé hablar con el libro, estaba mas que preocupada, esto nunca había sucedido.
Volví intentar dejar el cuerpo de Aoi, pero no pasaba. Aoi no deseaba regresar a su cuerpo...Me rendí al décimo intento. Preocupada y Asustada por lo que pasaría si Aoi no regresa a su cuerpo en menos de 24 hrs, las lagrimas comenzaron resbalar por mi mejilla.
-¿Moon? -Sentí como alguien colocaba su mano en mi hombro, y poco a poco cada uno comenzo acercarse a mi.- ¿Que vas hacer?
-¿Que voy hacer? -Agache la mirada, y apreté el edredón de la cama. Estaba irritada por no saber que hacer.- Tengo que ir a ver a alguien...
Me levante y tome el libro, de igual manera tome el bolso de Aoi.
-¿Moon? ¿A donde crees que vas? -Sentí como el de lentes me tomo fuertemente de la muñeca, yo me gire a verlo.- ¿No sabes que Aoi esta amenazada de muerte? Es peligroso...
-Es mas peligroso lo que esta sucediendo ahora.- Dije seriamente y de un movimientos me zafe de su agarre.- Entiendo que les preocupa Aoi, pero créanme, a ella no la detiene ninguna amenaza de muerte ni mucho menos a mi.
Camine apresurada por el pasillo, ellos me seguían de cerca.
-¿A donde vas a ir? -Pregunto Eiji al verme abrir la puerta.
-Voy a ver a alguien que me podrá ayudar...- Y sin decir mas, sali del lugar. - No importa que suceda, tengo que arreglar esto.
Continuara...
Hola!! :3
Como no hubo respuesta al querer terminar la historia con alguien, pues me tome la tarea de ponerle mas drama para darle un buen final a esta encantadora historia!
¿A donde va Moon? ¿Por que Aoi se niega regresar a su cuerpo? ¿Que significada tiene las palabras que Moon dijo a Heavens? ¿Aoi regresara al curso maestro? ¿De que se trato la platica en donde excluyeron a Aoi?
Todo esto y mas, en los próximos y últimos capitulos de "My Little Girl"
Espero que les haya gustado el capitulo como a mi escribirlo, y nos vemos en el siguiente capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfic"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...