Intentando animar a Ryu, nos encontrábamos comiendo un helado abajo de un árbol en un parque.
—Aoi, ¿me puedes leer mi fortuna? -Sacándome de mis pensamientos, y en medio de una lambida a mi helado me gire a verlo.
—Puedo hacerlo, pero ¿estas seguro? -Pregunte mientras observaba la mirada de tristeza de mi hermano. Despues de un rato, asintió.
Terminando nuestros helados con una tranquila platica, observe nuevamente como unos autos se estacionaban cerca del parque, eran los mismos que había visto anteriormente.
—Por favor, Aoi.-Sintiendo la mano de mi hermano sobre mi brazo, decidí ignorar los autos y ponerle todo mi atención a mi hermano.
Saque el libro, y diciendo las mismas palabras para que el poder y el espíritu de la luna que se encontraba en el libro llegaran a mi. Cerre los ojos fuertemente.
*Narra Moon*
—Siento no haberte dado detalles...de la advertencia.- Me disculpe mientras agachaba levemente la cabeza.
Al momento que regrese mi mirada hacia Ryu, observe como los dichosos idols se encontraban bajando de los autos que antes Aoi había observado.
—¿Sucede algo? -Pregunto este mientras se giraba hacia donde me encontraba viendo. Entendiendo rápidamente, se levanto y me ayuda a levantarme.—¿Vamos a nuestro escondite?
Recordando la primera vez que nos conocimos, me limite a sonreír y asentir. Corrimos hacia la área de juegos y subiendo por un pequeño cerro que separaba la área de juegos de un pequeño lago, al descender llegabas a un pequeño hueco donde te cubrían un par de arbustos y algunas piedras.
—Esos son Quartet Night y Starish ¿verdad? -Pregunto este una vez nos encontrábamos escondidos de todas las miradas. Yo asenti, y abrí nuevamente el libro.
—Aquí estaremos tranquilos por un rato.- Dije mientras sonreia.— ¿Quieres preguntar algo?
Observando como este comenzaba a pensar, se podía notar lo difícil que era para el escoger una pregunta.
—¿Encontrare a alguien que sea el amor de mi vida? -Sorprendiéndome por la seriedad de sus palabras. Emboce una media sonrisa, y observe el libro.
Sintiendo como las palabras claves se iluminaban para poder darle una respuesta concreta, cada palabra que sobresalían de los escritos hacían que mis ojos se abrieran sorprendida.
—Claro, todos tiene a alguien destinado, pero no siempre es lo que deseas o que piensas que sera.-Dije mientras intentaba descifrar las palabras sobresalientes.— Aquel que te lastimo, regresara pero...no como un amado sino como un amigo quien te ayudara a encontrar aquel que tanto esperas...
—¿Aoi? -Sintiendo un fuerte dolor de cabeza, levante mi mirada hacia Ryu.— ¿Te encuentras bien? ¿Que pasa?
—Ryu...la persona que esta destinada a pasar contigo la vida no solamente puede ser un chico, sino tambien una chica.- Dije mientras el dolor de cabeza se hacia mas fuerte. Me estaba esforzando demasiado, pero el lo valía.
—Eso no me lo esperaba, pero necesito que te tranquilices...sabes lo que pasa cuando te obligas a ver mas de lo que puedes.- Sentí como colocaba sus manos en mi cara, y rogaba que me tranquilizara.
—Sera mejor que regrese...-Dije mientras colocaba mi mano en el libro. Tenia un tiempo limite al igual que un campo de vista muy limitado, si sobrepasaba ese tiempo o ese campo las consecuencias eran lamentables.— Espero que te haya ayudado...-Dije una vez cerré los ojos fuertemente...
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfic"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...