¡Guerra en las Redes Sociales!

611 69 22
                                    

—¿Quieres ir a comer Aoi? -Mirando de reojo a Ryu el cual se encontraba caminando a un lado mio, asenti. 

La verdad el estar entre estudios toda la mañana y no haber podido comer nada ya que necesitaban que estuviera en ayunas, era molesto y doloroso para mi estomago. Caminamos hacia un auto de color negro, algo elegante. 

—¿Te gusta? Al fin, después de años de ahorros pude comprar mi auto.- Presumió Ryu mientras me tomaba de los hombros y me empujaba levemente hacia la puerta del copiloto.— Hoy estarás conmigo todo el dia.- Dijo este mientras rodeaba al auto para llegar hacia el otro lado. 

Subiendo al auto, la fragancia a nuevo se hizo presente al momento que encendió el clima. Encantada por mirar atraves de la ventana mientras intentaba adivinar a donde íbamos. Observando como se detenia enfrente de...una heladería, pero no era cualquier heladería. Bajándome del coche, observaba fijamente aquel local con cálidos colores y ambiente agradable, donde nos conocimos Ryu y yo. 

Siendo abrazada por este caminamos hacia el local, ahora me encontraba con unos lentes de sol y un cubre bocas. Observando que nada había cambiado desde la ultima vez que vinimos, que fue exactamente el dia antes de regresar al Curso Maestro. Ambos pedimos un Star especial, la especialidad de la casa. 

----------------------------- Mientras tanto los idols---------------------------

Observándose entre ellos, el ambiente se encontraba tenso y como no estarlo si las redes sociales se encontraban en la peor guerra de fans. Siendo iniciado por una publicación en donde hablaban de la situación de Aoi en el hospital, y después se comenzo a salir de control diciendo varias teorías sobre el motivo, algunos decían que estaba enferma gravemente, algunos que se encontraba embarazada, pasando de lo coherente a lo absurdo. 

—Es un desastre.- Comento Ringo mientras leía sin descansar las publicaciones, observando que pasando de Aoi se metieron con las situaciones de Starish y Quartet Night sobre su ex-compositora, Nanami.— Tendremos problemas...

—¿Como es posible que se inventen estas historias? -Comento molesto Hyuuga mientras miraba irritado los comentarios ofensivos para sus estudiantes y amigos.— Esto le ocasionara varios problemas a Quartet Night y a Starish...

Continuando leyendo sin parar, estos no eran los únicos que se encontraban atentos a los horribles comentarios que sin problema publicaban los fans arenosos. Los idols sintiendo que su sangre hervía por el enojo de las palabras de decían sin tener algo de compasión, nadie sabia que sucedería cuando observaran a la protagonista de la publicación que inicio toda esta disputa de groseros comentarios. 

------------------------------------------------

Observando como la mayoría de los jóvenes se encontraban centrados en su celular, el tiempo había pasado bastante rápido ya que se encontraba obscureciendo. Mientras Ryu manejaba sin rumbo, mi celular comenzo a sonar, sin dudar conteste. 

—¡Aoi! -Escuchando la voz de Kira del otro lado de la linea, me sorprendi un poco.— ¿Donde estas? ¿Ya viste las redes sociales? -Dijo este rápidamente, causándome curiosidad. 

—No, ¿que sucede? -Pregunte antes de quitar el celular de mi oído y poner la llamada en altavoz, y entrar a las redes sociales. 

—Tus fans se están peleando con los fans de Starish, Quartet Night y hasta de Heavens.-Escuche la voz de Kira una vez observe toda la guerra, me quede sin palabras.— Todo comenzo con un simple comentario de un fan tuyo hablando sobre tu situación en el hospital.  

Sin poder responderle, cubrí mi boca sorprendida. Tantos comentarios ofensivos para ellos como para mi, ahí se encontraban. Algunos lastimaban, otros dolían y algunos ni cazo le hacia. 

—Ryu, llévame al curso Maestro.- Dije mientras miraba a Ryu seriamente. Este asintió y se regreso por el camino por donde habíamos llegado.—Kira, ¿Puedo llamarte en un rato? -Pregunte mientras quitaba el altavoz y regresaba el celular a mi oído. 

 —Claro, tenemos que arreglar toda esta disputa. Todos tus fans piensan que somos tus enemigos...mientras que somos buenos amigos.- Dijo Kira un tanto serio. Asentí a pesar que sabia que no podía verlo.

—Gracias.-Dije para después finalizar la llamada. 

Observaba nerviosa los inconfundibles arboles del curso maestro. Dándole un rápido beso en la mejilla a Ryu me baje del auto. Camine lentamente hacia la entrada, aun me encontraba algo delicada de la herida pero nada que no pudiera aguantar. Al entrar observe como todos se encontraban sentados, el ambiente estaba tenso y sus miradas no eran nada amigables.

—Chicos...-Llame mientras caminaba hacia ellos.— Yo...-Siendo interrumpida por el ruido de la mano de Camus estrellarse contra la mesa. Me sobresalte, y tomando mis manos nerviosa continué observándolos.   

—Aoi, solo...vete.-Sintiendo que mis ojos comenzaban a arder, observe como ninguno me ofrecía una mirada, ni siquiera Natsuki o Cecil. 

Sorbe por la nariz y corri hacia mi habitacion, llegando me acosté en mi cama para abrazar a uno de los peluches que estos me habían dado.  Sintiendo como las lagrimas resbalaban por mis mejillas mi celular comenzo a vibrar. 

—¿Aoi? ¿Que sucede? -Reconociendo la voz preocupada de Eiji, me limpie las lagrimas.— ¿Estas bien? 

—Están enojados.- Dije mientras me sentaba en la cama.— Ni siquiera me dejaron hablar...

—Te encuentras en altavoz, Aoi.- Comento Van desde el otro lado de la linea.— No te preocupes, nada es tu culpa. Solamente se encuentras irritados por los comentarios...

—Lo se, pero...¡A mi tambien me dijeron cosas ofensivas! ¿Por que no pensaron tambien como yo me siento? -Dije mientras mis lagrimas salían de mi ojos.— No fueron los únicos...¿por que no piensan tambien en mi...o en ustedes? 

La linea se quedo en silencio por un buen rato, llegue a pensar que ya habían finalizado la llamada. 

—Sal a tomar aire fresco.- Dijo Shion con un tono de voz tranquilo.— El clima es perfecto para tranquilizarte, y por favor no te sobre esfuerzes.- Sintiendo una tranquilidad al escuchar su voz, mis lagrimas dejaron de fluir de mis ojos.

—Si necesitas algo, no dudes en llamarnos.- Dijeron todos al mismo tiempo, para después finalizar la llamada. 

Levantándome con el celular en mano, camine hacia el balcón y en efecto, el clima era perfecto. Observando como el sol se escondía dándole la bienvenida a la noche, observe mas tranquila la vista.

—Ya nos encargamos del problema, Aoi.- Reconociendo la voz de Ringo-san, me gire rápidamente hacia la puerta. — No tiene por que sentirte mal, no eres la culpable de nada. Ellos ya están siendo regañados por haberte hecho llorar...

Corriendo hacia ella, la abrace fuertemente. Sintiendo como su mano acariciaba mi cabello, comenze a sentir mi ropa mojada. Me aleje un poco de Ringo-san, y observando como ligeras manchas rojas se encontraban su ropa, agache mi mirada hacia mi herida. 

—¡Aoi! -Grito alarmada Ringo-san mientras miraba mi ropa. 

Coloque mi mano sobre la gran mancha, en efecto era sangre. Sintiendo como mi blusa era levantada, mis ojos se abrieron sorprendida. 

—¡Tenemos que llamar a un doctor! -Grito Ringo mientras miraba mi herida cubierta de sangre. Sintiendo como un extraño dolor comenzaba a molestar a mi cabeza, decidí sentarme en el suelo. 

A pesar de que la noche no estaba tan fría, yo tenia demasiado frió. 

—Dios, estas ardiendo Aoi.- Comento Ringo mientras tenia su mano en mi frente.

—Gracias, yo siempre estoy ardiendo.- Dije mientras me reía. Sintiendo como era ayudada por los brazos de Ringo para recostarme en el suelo, mi vista comenzaba a nublarse; tal vez por la fiebre. 

Continuara... 

¿Que les pareció el capitulo? Espero que les haya gustado, tanto como a mi escribirlo. 

¿Que pasara en el siguiente capitulo? En verdad, ¿con quien creen que se quedara Aoi? ¿Que insultos le hablan publicado a Starish, Quartet Night para que estuvieran tan molestos? 

Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~Bye~

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora