-¿Estas lista Mil-san? -Dijo Hyuga mientras tomaba pose de pelea, esta solo sonrió.
-Hace tiempo que no me llamaban así. -Dijo esta mientras miraba divertida a Hyuga. Estaban a punto de dar el primer golpe, pero ambos fueron detenidos...por un grito.
-¿¡Mil-chan!? -Aoi levanto la vista hacia una ventana que se encontraba cerca de su lugar de pelea.- ¿En verdad eres Mil-chan? -Dijo Reiji mientras se asomaba demasiado por la ventana.
-¿Acaso te conozco? -Dijo esta mientras fingía no conocerlo, esta quito la mirada de Reiji y se enfoco en hyuga.- Siento la interrupción, ¿continuamos?
Sonriendo al mismo tiempo, ambos comenzaron a mirarse mientras se preparaban para dar el primer golpe, el cual fue Hyuga, este dio un puñetazo directo a la cara de esta, esta se defendió de este y dio una patada, golpeando su costado.
-Chicos! -Llegando de pronto, Ringo se encontraba cansada por la corrida que había dado por llegar a tiempo.- ¡Deténganse! -Llamo esta mientras gritaba molesta, estos solo la ignoraron y continuaron.
Entre golpes y patadas, ambos comenzaron a sentir el cansancio, y sobre todo Hyuga, el cual había dejado sus entrenamientos por una ligera lesión en su pierna.
-Aun sigues siendo igual de buena peleando. -Admitió este mientras se quitaba el sudor que caía de su frente.- Ya no puedo, tu ganas...
-Uhh! -Dijo esta mientras quitaba su posee de pelea, y se encontraba dispuesta a ir hacia Ringo, pero tal vez, por reflejos esta se dio la vuelta y cubriéndose del golpe de Hyuga.- Ja! No me engañaras de nuevo con ello. -Dijo esta victoriosa.- Ya hay que dejarlo...no quiero humillarte aun mas...
-Supongo que sera bueno volver a entrenar. -Dijo este mientras le sonreia a esta, ella solo soltó un suspiro.
-Eso sera despues de que se recupere por completo de su lesión. -Dijo esta mientras se cruzaba de brazos. Hyuga solo la miro sorprendido.- ¿Que? ¿En verdad cree que no me di cuenta?
-Esa es la famosisima Entrenadora Mili-san! -Dijo este mientras la tomaba de los hombros, y la abraza con una sonrisa.- Es bueno tener a ambas de nuevo...
-Como sea, aun no entiendo, ¿por que me apodaron Mili? -Se pregunto esta mientras se separaba de su Sensei.- Y otra cosa, ¿estos weyes no tienen trabajo o que? -Dijo esta apuntando arriba, en donde se encontraban todos observando el escenario.
-Al parecer desde hace tiempo su trabajo a disminuido un poco. -Dijo Ringo mientras intentaba sonreír.
-Si, solo un poco.-Dijo esta sarcástica, levanto su mirada.- Oigan! Necesito hablar con ustedes!
Se preguntaran, ¿quien es Mili-san? ¿Por que la personalidad de esta cambio un poco? Sencillo, esta cambia un poco su personalidad cuando pelea, no podría decirse que es un trastorno de personalidad, es solo que al ser llamada por otro nombre, esta decidió ser diferente a cuando la llamaran Aoi. En palabras mas simples, cuando es Aoi es una chica simpática, algo grosera y compresiva, es Idol, pero cuando hablan de Mili, es una chica educada y fría, es experta en peleas y deportes. (También es algo grosera xD Solo poquito:3)
Los tres caminaron hacia el salón, en donde a penas estaban llegando los dos grupos de Idols. Estos se detuvieron enfrente de los dos Sensei's, la pequeña Aoi se cruzo de brazos y observo fijamente a cada uno.
-Muy bien, holgazanes! -Dijo esta mientras comenzaba a caminar hacia cada uno de ellos, aun cruzada de brazos.- Comienza su clase de superación!
-¿Clase de superación...?-Dijeron todos mientras miraban curiosos a la chica que con una sonrisa miraba a cada uno de ellos.
-Así es! -Dijo esta mientras aun observaba a cada uno.- Puedo notar con tan solo verlos que tiene potencial, eso es sencillo de notar...pero sus sentimientos son demasiado débiles...
-¿A que te refieres? -Pregunto el enano mientras se cruzaba de brazos.
-A que sus sentimientos se pueden confundir fácilmente, y así es mas posible que descuiden su trabajo como Idol. -Dijo esta mientras miraba de mala gana al enano.- Por decir, Algunos de Starish aman las canciones de Nanami-san, y así estas la cantan con el corazón...pero ¿ese es el motivo? Solo por poder cantar un cancion...
-No eran cualquier cancion! -Grito Molesto Otoya mientras se cruzaba de brazos.- Eran canciones solo para nosotros, dadas del corazón...
"Que cursi, me da asco..."
-¿Enserio nos estamos yendo a los detalles? -Dijo esta mientras regresaba a lado de Hyuga y Ringo.- Lo que digo es que ustedes olvidaron la segunda regla para poder ser Idol, despues de cantar con el corazón... "Lo primero siempre serán las sonrisas de las Fans"...-Estos se miraron entre ellos, despues de todo era cierto lo que decía esta.
-Ahora que lo dices...es cierto. -Dijo Ringo mientras hacia posee de pensador. Todos aun se miraban, ya que los Senpai's habían fracasado con su trabajo de maestros. Sorprendiendo a Aoi, los chicos se giraron a verla determinadamente.
-Por favor ayúdenos, Aoi-sempai.- Dando una reverencia, Starish miraba seriamente a la chica. Mientras que Quartet Night no apartaban su mirada de esta, como si esperaran algo.
-Me dará gusto ayudarles! -Dijo esta mientras sonreia.- Bueno, me ire a mi habitación, si necesitan algo por favor avisarme...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fiksi Penggemar"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...