¡Chicas las quiero mucho! Y...solamente queria decir eso :3
Comencemos...
—Aquí me tienes, ¿que necesitas? -Dijo Aoi mientras miraba de cierta manera al chico enfrente de ella.
Observando como este se limitaba a ver atraves de la ventana que se encontraba cerca de su mesa en una pequeña cafetería, Aoi comenzaba a irritarse.
—Cásate conmigo.- Diciendo tan rápido como se giraba a ver la mirada de Aoi, Seiichi se limito a esperar una respuesta observando fijamente los ojos sorprendidos de Aoi.
Sintiendo como sus mejillas comenzaban a quemar, desvió su mirada.
—¿No crees que tu propuesta es algo...repentina? -Comento esta intentando evadir la pregunta. Seiichi manteniendo su mirada seria y sin apartar sus ojos de los de Aoi, se inclino un poco en su asiento.
— Siempre es bueno intentarlo.- Comento este cambiando repentinamente su mirada seria por una sonrisa socarrona.— Mismo Motivo, diferente táctica.-Comento nuevamente haciendo que la mirada de Aoi cambiara.
—Eres un idiota.- Dijo esta sonriendo, aun le temía a su extraña personalidad pero no tanto desde la ultima vez que se vieron.
—Pero soy TU idiota.- Dijo burlonamente mientras le mandaba un beso a Aoi el cual imaginariamente rechazo.— Ya bueno, vengo por que necesito tu ayuda...
—¿Mi ayuda? -Repitió Sorprendida, Seiichi solo asintió.
—Tal vez no lo sepas, pero Seiji trabaja como ayudante en un pequeño restaurante, es demasiado cómodo y con una deliciosa variedad de postres. No le iba tan mal, después de todo era muy visitado por su ubicación pero desde que fue un imbécil y dio una mala opinión del restaurante en sus redes sociales la clientela a estado disminuyendo repentinamente, tanto que desean cerrar el restaurante.-Jugando con el hielo de su bebida, Aoi escuchaba atentamente mientras comía de su postre.— Quiero que ayudes a la reputación del restaurante, aunque suene algo exagerado, ese lugar representa demasiado para Seiji.
—Muy bien.- Respondió esta sin pensarlo, haciendo que Seiichi se sorprendiera.
—¿Estas segura? -Pregunto sorprendido, ella asintió mientras le daba un bocado a su parfait.— Wow no pensé que aceptarías.
—Y no lo haría, pero...Seiji es mi amigo.- Comento mientras se levantaba de su asiento.— Nos vemos, Seiichi.
—No te diré donde es, tendre un motivo para ir por ti y llevarte; Como una cita.- Aclaro este mientras le mostraba una sonrisa a Aoi, esta se limito a desviar la mirada y darse la vuelta para después marcharse.
------------------------------------------
Sorprendida por lo tranquilo que eran sus dias en el curso Maestro, su trabajo había disminuido dejando que fuera capaz de salir o hacer cualquier cosa que quisiera. Estando lista para irse al restaurante que le había comentado Seiichi el dia anterior, se encontraba dando sus últimos toques a su maquillaje se acerco a su cajonera para tomar de uno de sus cajones un sacapuntas.
—¿Donde lo habré dejado? -Se pregunto a si misma mientras rebuscaba entre sus cosas en busca del sacapuntas.— Oh...-Sintiendo algo inusual en el fondo del cajón, esta lo tomo.
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...