Tu peor error...

706 75 28
                                    

—¡¿Como que saldrás?! -Sintiendo la presión sobre mis hombros, observe como en si, los chicos me obstaculizaban la salida y me cuestionaban como si fuera una pequeña niña a su cuidado.

—Son exactamente las 9:00 de la noche, ¿a quien veras a esta hora? -Pregunto Masato mientras miraba el reloj que se encontraba colgado en la pared, a veces me daba cierta ternura su actitud de madre sobre protectora, pero cuando se molestaba me daba mas miedo el, que saltar de un edificio. 

Sintiendo que cada vez su presencia estaba mas cerca de mi espacio personal, tome con mucho cuidado la caja de cigarrillos para que no la notaran...tenia que entregar esto a su dueña. 

—Tengo que...ver a Miwa.-Dije mientras miraba a Masato.— Me llamo hace rato...al parecer queria hablar sobre cosas de chicas...

—Esta bien, entonces yo te llevo.- Dijo Ranmaru mientras tomaba sus llaves.— Aprovechare para ir a comprar algunas cosas que necesito, ¿en donde quedaron para verse? 

—En el café "My Dream" -Dije mientras miraba el mensaje de Miwa. Ranmaru asintió, y ofreciéndole un mirada a Masato, ambos salimos. 

------------

Mirando las alumbradas tiendas por la ventana, pude notar en el reflejo de la ventana como Ranmaru me miraba de reojo. 

— ¿Que pasa, Ranmaru? -pregunte mientras quitaba mi mirada de la ventana y me giraba a verlo. Este frunció su boca, y la abrió por unos segundos para al instante la cerro. 

Cambiando el ambiente, este se limito lo que restaba del camino a mirar hacia enfrente, y en menos de lo esperado llegamos al Café en donde me esperaba Miwa; Este se había estacionado enfrente del local.

— Muchas gracias, Ranmaru.- Dije mientras quitaba el seguro a la puerta, y estaba a punto de abrirla pero me detuvo, Ranmaru me había tomado de la muñeca evitando que pudiera salir.

—¿Que piensas hacer?- Pregunto este sin soltar mi muñeca. Yo me limite a quedarme callada.— ¿Que sientes por Shinomiya?  ¿Corresponderás sus sentimientos? -Notando el dolor en su voz, me quede helada, era la primera vez que escuchaba a Ranmaru con ese tono de voz. 

Sentí como un nudo se formaba en mi garganta, y sintiendo su mirada me suplicaba una respuesta, la realidad era que no tenia ninguna. Sintiendo como su cuerpo se acercaba al mio, y que su mano que aun sostenia la mía me jalaba hacia el, sabia que lo sucedida y temía que sucediera, pero algo adentro de mi no me permitía alejarlo. 

—¡Aoi! -Siendo interrumpidos a unos cuantos centímetros, la ventana de mi puerta estaba siendo golpeada. — ¡Que bueno que llegaste, Aoi! -Se trataba de Miwa, sin saber que hacer le agradecí con la mirada a Ranmaru y sali del auto. 

Caminando junto a Miwa, le entregue a escondidas sus cigarrillos que me había pedido por Internet y había dado mi dirección para que su jefe no se molestara con ella de nuevo. 

—Siento haber interrumpido, no sabia que salias con Kurosaki-san.- Dijo esta mientras sacaba un cigarrillo, y lo encendía.

—Yo no estoy saliendo con nadie...-Dije mientras sentia mis mejillas arder. Esta me agito mi cabello.

—Entonces, puedo decirte que...tengas cuidado.- Sin entender el por que de sus palabras, ambas entramos al local, Ranmaru ya se había ido.— Nunca se sabe como reaccionaran... 

Tomando asiento en una mesa de afuera para que no molestaran a Miwa con su cigarro, ambas pedimos una bebida y algo para acompañarla, y sin esperarlo comenzamos nuestra platica entre nuevos Doujinshis que comprar o shippeos que compartíamos. 

Y sin sentirlo los minutos se volvieron horas, y siendo echadas por que la tienda estaba por cerrar, ambas salimos riendo. 

—¿Crees poder esta bien sin que te acompañe? -Pregunto Miwa mientras se cruzaba de brazos, yo asenti.— Muy bien, nos vemos luego y mándame un mensaje cuando llegues a casa, asi estaré tranquila y sin culpa.

—Claro, nos vemos.- Conteste mientras tomaba mi camino. Ya era pasada de las 12:00 y estaba segura que cuando llegara un gran regaño me esperaría por parte de Masato, asi que intente llamarlo para evitar que estuviera mas molesto de lo que ya se encontrara; pero sorprendentemente no daba señal, al cuarto intento me di por vencida y decidí seguir caminando. 

Observando como algunas tiendas aun se encontraban abiertas, y una que otra persona aun se encontraba caminando por las calles, decidí apresurarme e ir por el camino mas poblado.  

Estando a unos cuantos kilómetros del Curso Maestro, sentí como alguien me observaba desde atrás, discretamente observe de reojo a mis espaldas, y para mis sorpresa note como una figura de unos cuantos centímetros menor a mi se acercaba con un arma en mano, se trataba de un cuchillo. Temerosa me di la vuelta, y le hice frente; este rápidamente ataco, y tomando su muñeca intente quitarle el arma, pero este se oponía y con un movimiento con sus pierna hizo que las mías se doblaran estando a punto de caer, y sin desaprovechar la oportunidad encajo por completo el arma en mi, sintiendo el molesto ardor y sintiendo aquel liquido rojo mojaba mi blusa, aquel hombro al verme herida se hecho a correr, un total imbécil. 

Tomando mi celular, le llame a la primer persona que se encontraba en mis contactos...Mi hermano Momoro.

Continuara...

¿Quien sera el causante de tal fechoría? ¿Que hara Momoro a ver a su hermana en tal estado? ¿Que hara Ryu de igual manera? ¿Con quien se quedara Aoi? ¿Que hubiera pasado si Miwa no hubiera interrumpido el momento de Aoi con Ran-Ran?  Pues por desgracia yo no se nada...

Espero que les haya gustado el capitulo Nos vemos en el siguiente Bye~ Bye~ 

My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora