-¿En donde esta la barra de chocolate? -Pregunto Ringo mientras buscaba entre sus cosas la barra de chocolate de Aoi.
-¿Que? ¿Se comieron mi chocolate? -Dijo esta mientras miraba a cada uno de mala gana, mientras esta tenia diversas manchas de chocolate en la boca.- Eso no se hace...
-¡Primero limpia la evidencia, tonta! -Dijo Hyuga mientras le limpiaba el chocolate que se encontraba en la boca de esta, Ringo por su parte, se encontraba riéndose a carcajada por el intento fallido de Aoi por conseguir mas chocolate.
-¿Estas segura que te quieres quitar la peluca? -Pregunto Ringo mientras tomaba asiento a un lado de esta, Aoi asintió.- Deberás usarla, cuando sea el concierto de Heavens; estoy segura que estarán sorprendidos.
-Supongo que si, nadie sabe que antes mi apariencia era así. -Dijo esta mientras tocaba la peluca.- De hecho, me gustaría que me la volvieras a poner cuando terminemos el trabajo...Mi mama ira a casa, y la verdad, quiero que me vea así.
-No te preocupes, lo haré con gusto. -Dijo esta con una sonrisa.- Oh, ya llegamos.- Dijo esta mientras miraba atravez de la ventana.- ¿Recuerdas todo lo que te dije?
-Si, no debo comer con las manos, tengo que contestar con mucho cuidado y no puedo enojarme.- Dijo esta mientras se acercaba a la puerta.- Ah, y si quieren hacerme algo tengo que usar mi gas pimienta.- Dijo esta mirando a Hyuga, el cual asintió.
-Volveremos en una hora, llámanos si se acaba antes de ese tiempo.- Dijo Hyuga mientras miraba como Aoi se bajaba del auto, esta miro por unos segundos el restaurante y algo nerviosa entro a este.
*Mientras tanto en el curso Maestro*
-¡Como pudimos habernos olvidado del cumpleaños de Aoi-chan! -Grito exaltado Reiji mientras corría de un lado a otro. Tanto como Ranmaru y Camus solo miraban como el castaño caminaba de un lado a otro sin saber que hacer.
-Solamente mandale un mensaje de felicitación. -Dijo Ai recargado en la pared y de brazos cruzados.- Y si quieres darle algo...solamente invítala a comer algo que le gusta...
Mientras estos platicaban sobre el supuesto regalo para Aoi, la puerta se abrió lentamente obteniendo las miradas del cuarteto.
-Oh, Aquí están.- Dijo Cecil al mirar a sus Senpais. Se trataba de Starish, estos se encontraban con un regalo cada uno.
-Pensamos que tenían trabajo. -Dijo Otoya mientras ladeaba la cabeza.- Pero como están aquí, ¿no les gustaría acompañarnos a la fiesta sorpresa de Aoi-chan?
-¡¿Fiesta Sorpresa?! -Gritaron Reiji y Ranmaru ante la noticia, Otoya asintió.- ¿Por que nadie nos dijo algo?
-Este...¿por que es sorpresa, supongo?- Dijo Ren mientras miraba al cuarteto.- Ademas, de que Heavens fueron los que nos avisaron.
-Si, entonces ¿nos acompañan? -Pregunto nuevamente Otoya, el cuarteto se limito a verse entre ellos, y sin responder se acercaron a Starish.- Supongo que es un si.- Dijo este mientras miraba como estos caminaban por un lado de estos.
*Volviendo con Aoi*
-No puede ser...-Al mirar entre las mesas del lugar, esta quedándose helada reconoció aquella horrible persona.
-Llegas tarde, Mocosa.- Dijo esta, mientras apuntaba el reloj de su muñeca.- Por favor, cierra la boca y toma asiento.
-¿Que haces aquí? -Pregunto esta mientras tomaba asiento, tomo su distancia.- ¿Por que veniste aquí? Sabes que no quiero verte, y no dejare que me uses.
-Tsk! Tienes suerte, pero no vengo por ello. -Dijo esta mientras se cruzaba de brazos. Aoi abrió sus ojos sorprendida, ya que a pesar de tener una apariencia vieja, esta aun tenia una actitud algo fuerte para su apariencia...Aunque le molestara, esta tenia que aceptar que la actitud de su abuela, era la misma a la de ella, claro, con varias diferencias.- Tu hermano me pidió que lo trajera...Odio cuando los niños crecen, ya nadie puede controlarlos.
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fiksi Penggemar"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...