-No vuelvo a dormirme tarde. -Dijo Aoi mientras se tallaba cansada sus ojos, no llevaba ni 10 minutos de haberse levantado de la cama por culpa de su celular.- ¿Quien demonios se le ocurre mandar mensajes a las 7:00 am? -Se quejo esta mientras desbloquear su celular y observaba su buzón de mensajes.- ¿Heavens? ¿Vienen para acá?
Camino hacia el baño que se encontraba en su habitacion y se dio una rápida ducha, y se puso lo primero decente...y limpio que vio en su closet. Como rayo bajo a la cocina, dispuesta a comer solo una manzana; pero al parecer todos ya se encontraban desayunando.
-Oh, buenos dias Aoi.- Saludo Masato con su típico mandil. Aoi observó la escena, y recordó la primer mañana cuando llegó, aunque era difícil de notar, había hecho un cambio en ello; ya no era confundida con Nanami.
-Buenos dias.- Saludo esta de vuelta, y al mirar a dirección del frutero, noto que había manzanas, nuevamente.- ¡Manzanas! -Grito está corriendo hacia estas, y tomó una.
-Primero come tu desayuno. -Dijo Masato mientras apuntaba el plato ya servido. Esta hizo un puchero, pero obedeció. En la mesa se encontraban todos, esta tomó asiento entre Cecil y Reiji, y enfrente de ella se encontraba Natsuki.
-¿Vas a salir Algodon de azucar? - Aoi levantó la mirada, y observó como Ren la miraba de arriba hacia abajo, analizandola.
-Si, tengo algunos mensajes de Kira-san.- Dijo esta mientras comía de su desayuno. Todos la miraron.- ¿Que? ¿Sucede algo?
-¿Saldrás de nuevo con Heavens? -Pregunto Ranmaru un poco molesto, Aoi con la boca llena asintió.
-Aoi, ¿que te dije respecto a la comida? -Dijo Masato mientras tomaba el mentón de esta, para limpiarle los restos de comida que se encontraba en su cara.
-Gracias Masato. -Dijo esta para continuar comiendo. Los idols observaron fijamente a Masato.
-Veo que eres más cercana de Algodón de azúcar.- Comentó Ren mientras miraba fijamente a Masato, este solo desvió la mirada.
Continuaron desayunando, la verdad es que los chicos miraban como Aoi devoraba su desayuno encantada, y una vez que termino se levanto con los platos en sus manos.
-Bueno, creo que me iré. -Dijo esta mientras miraba su celular.- Nos vemos chicos. -Y sin esperar respuesta, esta salió corriendo.
Los idols se miraron por unos segundos, para después ir atrás de Aoi. Cuando la alcanzaron, vieron como Heavens se encontraba en la entrada junto a Aoi.
-Yamato, dame mis anteojos.- Se podía escuchar la voz de Aoi, mientras saltaba con la esperanza de alcanzar sus anteojos.- Pinshi Titan, no abuses de tu altura. -Comenzó a lloriquear esta mientras saltaba cada vez con más fuerza.
-Ya déjala, Yamato. -Dijo Sumeragi mientras le quitaba los anteojos de sus manos.- Toma.-Dijo esta entregandoselo.
-Gracias.- Agradeció esta antes de colocarse nuevamente sus anteojos.- Bueno, ¿a que debo a su visita? -Pregunto esta miraba a cada uno de ellos, estos hacían lo mismo; pero estos la miraban de una manera extraña.
- Dios, ¿que acabo de ver? -Dijo Yamato mientras colocaba su mano en la frente. Aoi ladeo la cabeza sin entender.
-Aoi-chan, ¿nunca has pensado en colocarte lentes de contacto? -Pregunto Eiji mientras se colocaba a un lado de esta. Aoi se giró a verlo.
-Lo tengo prohibido por mi madre. -Dijo esta mientras tocaba sus anteojos.-...ella me dijo que nunca me quitara mis anteojos. Pero, ¿por qué me preguntan eso?
-Por que eres mucho más bella sin tus anteojos.- Dijo Eiji mientras se cruzaba de brazos, avergonzado.- Y no lo creas que lo digo por que soy tu Fan #1...
-Je muchas gracias, pero la verdad es que prefiero conservar mis anteojos. -Dijo esta mientras agradecia el cumplido.- Bueno, ahora decirme ¿que necesitan de mi?
-¿eh?- Todos la miraron.- ¿De que hablas? Nosotros recibimos un mensaje tuyo...-Dijo uno de ellos, Aoi solo abrió los ojos sorprendida.
-Eso no es posible...ustedes fueron quienes me mandaron un mensaje...-Dijo esta mientras sacaba su celular, y buscaba los últimos mensajes.- Lo ven... -Antes de que estos leyeran los mensajes, una risas comenzaron a sonar por todo el lugar.
-Santa madre de calcuta...-Susurro Aoi reconociendo aquellas retorcidas risas. Esta comenzó a buscar un lugar para cubrirse de entradas locas-san. Al final se esconde detrás de Eichi.- Shh...yo no estoy aquí.- Le susurro a Eichi, este solo la asintió. Aoi solo se asomaba para observar la escena.
-Missss Mi~likan.- Apareciendo de pronto, Aoi salió de su escondite por la exagerada distancia que se encontraba Saotome de ella.- Veo que siiiguueee igguuaalll dee energeticaaaa
-Jo Jo Jo asi que esta es la gran Milikan Aoi. -Escuchando una voz atrás de ella, esta se giro para encontrarse con la versión 2.0 de Saotome.
-Padre, digo, Jefe. -Dijo Eiji mientras miraba a este con cierta curiosidad por su presencia.- ¿Que haces aquí?
-Vine con la intención de negociar...-Contesto este mientras colocaba una mano sobre el hombre de Aoi.- Deseo que Milikan-san sea la compositora oficial de Heavens...
-¿Aun sigues con ello? Ya te lo dije, aunque ella vuelva, yo nunca dejare a Miss Milikan.-Dijo Shining mientras miraba desafiante a su versión 2.0
-"Ella" -Todos se giraron hacia la dirección en donde se encontraba cierto grupo.- ¿Acaso dijeron que volverá? -Pregunto Starish mientras caminaban en dirección a Saotome.
-¿Acaso no se los dijiste? Entonces, permitirme.-Dijo Raging mientras se acercaba al grupo.- Su amada compositora, aquella chica que los abandono, regresara a la agencia...-Dijo este sin limitarse en palabras.
-¿Como que nanami vuelve? - Grito Otoya mientras se acercaba a shining 2.0 - ¿Por que nadie nos dijo nada?
Mientras estos se encontraban discutiendo, un auto se estaciono enfrente de toda la escena, la puerta se abrió y de ella salio aquella persona que tanto esperaban ver.
-Chicos! -Reconociendo aquella voz. Aoi se giro a verla.- ¡Ya ansiaba verlos! - Esta corrió hacia ellos, y rápidamente dio una reverencia.- Ansió volver a trabajar con ustedes.
Todos la miraban sorprendidos, y observando por sus miradas no sabían como reaccionar.
-Haru-chan...
Continuara...
Spoiler :D
"Satsuki"
Nos vemos Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...