-¿"La princesa de las peleas"? -Leyó en voz alta el titulo de la película.- ¿no se les pudo ocurrir algo mas creativo?
-Dijeron que es para continuar con la saga de películas, tu seras mi descendiente...-Explico Hyuga mientras miraba el montón de papeles.- Al parecer ya estoy viejo para hacer este tipo de películas...
-¿¡Viejo tu!? No juegues conmigo, si te vez joven como una persona de 25 años.- Comento Aoi mientras se sorprendía por las palabras de su Sensei.
-Aoi, tengo 30 años.- Dijo este mientras miraba apenado a Aoi. Esta abrió la boca sorprendida.
-¡¿30?! Entonces no estas viejo, lo que le sigue de eso....-Dijo esta exagerando sus palabras, Hyuga le lanzo el montón de hojas en la cara.- ¡Oye! Eso dolió...
-Tus palabras también, y no me estoy quejando.- Se defendió este mientras se cruzaba de brazos.- Como sea, sera mejor que leas los guiones, la reunión sera dentro de 3 días.
-Esta bien. Pero antes de aceptar...¿no vendrá ninguna escena de beso, verdad? -Pregunto Aoi mirando con los ojos entrecerrados a Hyuga, este desvió la mirada.- Hyuga-san...
-N-No...creo que no...-Dijo este tartamudeando.- Como sea, quiero descansar. Ve a leer eso en tu casa, y ven a verme mañana para escuchar tus quejas...
-Como ordene.- Y tomando sus cosas, Aoi camino a la puerta, sin antes despedirse con la mano. Salio de la habitación y camino tranquilamente por los pasillo mientra le echaba una ojeada a los hojas.- Mmmm...falta una hoja...-Susurro esta al ver que el numero de hojas se soltaba un numero.- Tal vez se equivocaron...-Y sin darle tanta importancia, esta continuo caminando.
Todos se encontraban trabajando, y ella había sido la única que se quedo junto a hyuga toda la noche, bueno, ademas de que no quería alejarse de el. Llego al fin a la salida del hospital, y sintiendo el molesto calor del exterior, esta camino hacia la calle y a cada paso que daba, se colocaba algo encima para esconder su identidad.
-¿Estas lista? -Exaltándose. Aoi giro su mirada, encontrándose con la ultima persona que deseaba ver.- ¿Por que me miras de esa manera, Aoi-san?
-¿Que quieres Nanami? -Pregunto esta mientras fruncía el ceño.- No creo que tengas un buen motivo para venir a verme...
-Supongo que tiene razón...pero necesitaba encontrarla, y sobre todo sola.- Comento esta mientras sonreía.- No puedo culparla de un error que yo misma cometí...pero por supuesto que la culpo de que robara el lugar que me corresponde...Tu tienes la culpa que ellos ya no me aprecien como antes...-Apuntando a Aoi, esta ni se inmuto a las acciones de esta.
-¿Disculpa? -Frunciendo el ceño, esta tomo la muñeca de esta.- ¿Yo tengo la culpa? No me vengas con eso, ¿quien fue la que los abandono sin decir nada? ¿De quien que crees es la culpa que ellos estuvieron a punto de perder su trabajo, y tuvieran que dejar de hacer lo que mas aman? -Molesta esta comenzó apretar la muñeca de esta. - Si sabes muy bien la respuesta, no me vengas con que yo tengo la culpa de todo...por que no es así.
-Si no hubieras llegado a arruinar mis planes, no hubiera llegado tan lejos...-Dijo esta mientras aparta su mano del agarre de Aoi.
-Que perdida de tiempo...-Susurro Aoi mientras agachaba la mirada.- No entiendo que hago hablando con alguien como tu...-Y sin decir mas, esta detuvo al primer taxi que pasaba por la calle.- Por favor no me vuelva a buscar...- Dijo para después subir al taxi, y este arrancara. - No tengo tiempo para este tipo de juegos...tengo cosas mas importantes...-Susurro esta mientras miraba atraves de la ventana, y rápidamente los recuerdos de la carta de su abuela se hicieron presentes.
En todo el camino esta se quedo con los ojos cerrados, estaba cansada y solo deseaba llegar a casa para leer el dichoso Guion.
-Señorita, ya llegamos.- Anuncio el conductor, esta abrió sus ojos y salio del auto, sin antes haberle pagado.
El conductor arranco el auto, y Aoi solo camino hacia la casa, y justo en la entrada se encontraba un paquete. Lo tomo y entro a la casa.
-¿Sera de Ryu? -Pregunto esta mientras miraba la etiqueta.- ¿Tsukishima -sama? -Aguantándose las ganas de abrirlo, esta decidió mejor dejar el paquete. Y dejando su bolso en la mesita de la entrada, esta se quito los zapatos y camino hacia su habitación. - A ver..."La princesa de las peleas" -Comenzó a leer el guion tirada en su cama, esta comenzó su lectura en las primeras paginas de este.- Hyuga-san sera mi padre...entonces, si el es mi padre...¿Ringo-san sera mi madre? -Cerrando los ojos imaginándoselo, esta solo sonrió y continuo con la lectura.- Participara Syo como habíamos hablado...pero...¿¡también Yamato!? pero no dice que es lo que hará el...supongo que al final de cuentas si perdí una hoja...espero que Hyuga-san no me regañe.- Y regresando la lectura, esta leyó lo primero ya que su estomago comenzó a rugir.
-¡Aoi! Ya llegue.- Reconociendo la voz de Ryu, esta salio de su habitación.- oh, te encuentras en casa. Pense que aun estarías con tu Sensei en el hospital.
-No, el me dijo que era mejor que regresara...-Dijo esta mientras caminaba hacia Ryu.- Y ahora me encuentro leyendo el guion de una película que protagonizare...pero me dio hambre.
-¿Protagonizar? ¡Eso es genial Aoi! -Y abrazándola contento. Ryu la cargo.- Sera tu primera película como protagonista, felicidades.
-Gracias.- Contesto esta avergonzada.- Ryu, ¿me puedes bajar? -Este le hizo caso, y una vez en el suelo esta camino hacia la cocina.
-Espera, yo te prepare algo. -Dijo este siguiéndola. Aoi se giro a verlo, ella ya estaba comiendo una manzana.- Tu y tus manzanas.- Esta solo sonrió. Ryu la miro con ternura y agitando su cabello amablemente este hizo que tomara asiento.- Te preparare algo de comer...
-Jeje muchas gracias Ryu.- Y dejando su manzana, esta miro con una blanca sonrisa a Ryu. - No se que haría sin ti...
-Serias una flacuchenta que solo come manzanas...-Dijo este provocando a Aoi. Esta comenzó a refunfuñar enojada.- Yo tampoco se que seria sin ti...
Continuara...
Hola! :D
En verdad lo siento por no estar actualizando, la verdad es que estuvo enferma y ademas...la creatividad se había ido a mi otra historia :v
Espero les haya gustado el capitulo como a mi escribirlo
Nos vemos en el siguiente capitulo bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
My little Girl (Uta no prince-sama Fanfic)
Fanfiction"-Si deseas algo lucha por ello..." Una terrible noticia llega a la agencia Saotome, dejando deprimidos a dos de sus grandes grupos. Milikan Aoi, una chica ocurrente, risueña y con una alegre personalidad llega a la agencia con un solo objet...