Capítulo V

1.2K 92 10
                                    

-Rápido hyung, Sebastían entra a las ocho a la escuela.
Tae apresuraba a su mánager para poder ir por Nadia y Sebastían.
Pero al llegar a la casa de estos Tae ve el mismo auto lujoso de la noche anterior ¿por que lo recordaba? Por que era un auto deportivo de marca extranjera. Su mánager detuvo la camioneta delante del auto. Estaba apunto de bajar de la Van cuando su hyung le dijo que esperará.
En ese momento salia un hombre alto, imponente, vestido de traje y llevaba al pequeño Sebastían en brazos, hasta hace unos días pensaba que Sebastían se parecía mucho a su madre pero ahora que lo veía al lado de ese hombre se dio cuenta de que el parecido era mucho mayor con él.
-woow Tae, ¿lo has visto? -dijo su mánager sorprendido cuando el sujeto metió al niño en el auto- ese hombre debe ser su padre.

Claro, eso era obvio, pero ahora había mas incógnitas en cuanto a Nadia.
Tae salio de la van y trató de no mirar hacia el auto del hombre pero la tierna voz de Sebastían llamándolo "amigo" lo hizo volver la cara y sonreirle al niño que a través de un pequeño hueco de la ventana del auto lo saludaba.
-¿Quien es ese chico? -preguntó Siwon a su jefe de seguridad.
-Él es quien le dio trabajo a su esposa, señor -contesto dudando un poco.
-Pero es sólo un muchacho -respondió Siwon incrédulo.
Taehyung lo escucho, odiaba que lo subestimaran o que me dijeran que no podía hacer tal o cual cosa por que entonces se afanaba para demostrarles que podía hacerlo.
-Él es mi amigo papá y es muy bueno.- Sebastían sacaba su manita por el pequeño hueco de la ventana y saludaba a Tae quien hizo lo mismo agachándose un poco para poder mirarlo y echándole una mirada desdeñosa al hombre, se encamino a las escaleras que conducían a la casa.
-Quedate y siguelos. Quiero que lo investigues.- ordenó por último Siwon y puso en marcha el auto.

Nadia escuchó que tocaban a la puerta. Estaba apuntó de ponerse la ropa que ocuparía ese día. Tal vez a Siwon se le olvido algo. Dio un vistazo rápido pero no vio ni llaves ni cartera ni móvil ni mancuernillas, nada que el pudiera haber dejado. Fue a abrir la puerta.
-¿Que se te olvido ahora Siwon?
En lugar de encontrar el atractivo rostro de su ex esposo se encontró con la alegre y luminosa sonrisa de Taehyung.- ¡Oh! Taehyung -dijo sorprendida.
-he venido por ti y Sebastían -Tae dio una rápida mirada a Nadia. Traía el cabello húmedo y libre, no llevaba maquillaje y tenia puesta una bonita bata de seda color durazno con un bordado de colibrís al frente y flores de cerezo en los puños. Se veía hermosa. Aparto la vista rápido.
-¡ah! ¿de verdad? Lo siento a Sebastían se lo acaba de llevar su padre y yo... Bueno... Aun no estoy lista -Tae miraba su bata y cayó en cuenta de que debajo de ella solo tenia puesta la ropa interior- voy a cambiarme de ropa.- le dijo y se dio la vuelta de inmediato- sera solo un segundo no tardare. Estas en tu casa -dijo por ultimo cerrando la puerta de la habitación.
Tae miro la bien formada figura de Nadia. De verdad que quitaba el aliento.

Nadia se puso pantalones de mezclilla azul y una enorme camisa blanca con zapatos deportivos blancos y su bolso.
-¿a donde iremos? -preguntó mientras bajaban las escaleras que daban a la calle.
-Tenemos una sesión de fotos en el campo y una grabación para nuestro canal. -contesto Tae aun que eso era algo que ella debía saber.
Taehyung abrió la puerta trasera de la camioneta y le ayudo a subir. Tal vez Tae era menor pero era siempre muy atento, amable y considerado.
-Gracias Tae.- Nadia sonreía aun que no sabia por que.
Mientras su mánager echaba a andar la camioneta Nadia pensó en la noche anterior con Siwon.
Se sentía preocupa, se repitió mil veces que había sido un error de su parte una locura que no debió ocurrir. Se cubrió la cara con ambas manos.
-¿Café?
Allí estaba de nuevo. La sonrisa de Taehyung la sacó de sus pensamientos mientras sostenía frente a el un vaso térmico desechable con café.
-S-si gracias - agradeció sosteniendo el vaso. Le gustaba como sus ojos se achicaban cuando sonreía y su labios eran... tentadores, ¿que? Desvío la vista. ¡por Dios! ¿que le estaba pensando?

El mánager de Tae tomo rápido la carretera a la locación y Tae le dio su agenda para que la revisara. Al siguiente día también tenia muchas actividades y al siguiente y al siguiente. Luego de un rato la cabeza de Tae cayo sobre su hombro. Se había quedado dormido. Miro por el espejo retrovisor al mánager y este le hizo señas de que lo dejara.
-Lo siento -murmuró- el siempre hace eso. Nadia lo dejo y cuidaba su cabeza para que no se lastimara el cuello. Se entretuvo mirando por la ventana, debía dejar clara su relación con Siwon, pero el se seguía negando a firmar los papeles del divorcio, al principio creyó que era por el contrato pre-nupcial pero ella le dejó muy en claro que no le interesaba su dinero por eso se había salido de la casa, quería demostrarle que no necesitaba de él.

El sonido de su móvil la sobresalto.

"y hablando del rey de roma" -pensó al mirar que era él quien llamaba. -Hola...-contesto.

-Hola querida. ¿Quieres venir a comer conmigo y Sebastían mas tarde?- la voz de Siwon sonaba relajada.

Nadia frunció el entrecejo.

-¿a-a comer? -"¿que estaba planeando?"

-Si, le prometí a Sebastían que comeríamos juntos, los tres.

Mientras lo escuchaba le parecía verlo, sonriente, divertido... pero no, no debía, no debía jugar así con su hijo eso no estaba bien.

-Comeré contigo, pero sera la últimas vez -su voz sonó gélida -debo terminar la llamada, estoy con mi jefe.

-¿A ese niño llamas jefe? - dijo y antes de terminar la llamada Nadia pudo escuchar una carcajada.

Guardo el celular con mas fuerza de lo normal.

-Lo siento manáger -se disculpo mirando al retrovisor.

Tae abrió los ojos al escuchar sonar el móvil de Nadia y escucho todo lo que dijo pero volvió a cerrar los ojos y fingió dormir otra vez.

Tae abrió los ojos al escuchar sonar el móvil de Nadia y escucho todo lo que dijo pero volvió a cerrar los ojos y fingió dormir otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Menor que yo++Terminada++Donde viven las historias. Descúbrelo ahora