Capítulo XXVII

784 72 57
                                    

Los artistas de la BigHit estaban alineados, los chicos de Bangtan por ser los festejados estaban en primera fila, V no perdía ni un segundo de vista a Nadia que subía al escenario tomada del brazo de otro hombre, si ella fuera su mujer nunca la dejaría en manos de otro, pensó, cuando su visión se vio empañada por la cara seria de Choi Siwon, no tuvo mas remedio que mirar hacia el frente.
Siwon se colocó a propósito a lado de Taehyung para decirle dos que tres frescas al oído.
Pero el PD Bang colocó a Nadia justo a lado de Siwon, dejándola en medio, entre él y Taehyung, debía ser una burla.
Tae estaba encantado claro, tenerla tan cerca y respirar su perfume era el mejor regalo de la noche.
Siwon estuvo a punto de hacerla aun lado pero el PD se coloco justo al lado de él y mas allá, Donghae y Yoona.
Nadia puso las manos hacia atrás, para que se luciera su hermoso vestido, Taehyung movió su mano hacia atrás también y le rozó los dedos con suavidad, respiro profundo por la boca y miro a Siwon, mas que nada para comprobar si se había dado cuenta de lo que Tae había hecho.

Los chicos le sonrieron y la saludaron antes de bajar del escenario, abajo estaba Siwon hablando con su chofer tal vez dándole órdenes.

-Lo vi salir salir del patio para fumadores poco después de que usted se llevo a la señora- le decía el hombre.
La mirada de Siwon cambio, hizo una mueca.
-Traela, los esperaré en el auto. Llama a la ahjuma y pídele que te espere fuera de la casa, no regreses hasta mañana- y se hecho a andar hacia la salida con pasos rápidos.

El chofer la espero prudentemente al pie de la escalera.
-Lo siento chicos tengo que irme ya- dijo despidiéndose de ellos con mucha tristeza. Miro a Tae quien le sonreía y le decía adiós con ambas manos.
El chofer le ayudo a descender la escalinata y le informo que Siwon la esperaba en el auto.
-¿Por que se fue antes?- preguntó presintiendo lo peor.
-No lo se señora debe estar cansado- dijo de manera condescendiente.
El auto estaba aparcado en la puerta trasera del edificio, Siwon estaba al volante y tenía cara de pocos amigos, al verlos bajo del auto, abrió la puerta para que ella subiera, haciéndola recorrerse para no rodear el auto.
-¿Por que tardaste tanto?- pregunto en tono gélido.
-E-estaba despidiéndome de mis amigos- dijo tratando de sonreír, no entendía por que Siwon estaba tan molesto- ¿habrá visto cuando Tae le rozo las manos? No, era imposible.
-Tus "amigos"- repitió con ironía.
Nadia estaba nerviosa, comenzó a jugar con sus manos.
-S-si, mis amigos, trabaje para ellos y llegue a conocerlos bien, s-son buenos muchachos.

Cada palabra que ella pronunciaba refiriéndose a todos para él era como si se refiriera a uno sólo, a Kim Taehyung.
-¿Quieres dejar de hablar de ellos Nadia?

Nadia guardo silencio, comenzó a asustarse, la tensión era tan densa que podía tocarse, la postura rígida de Siwon la hizo ponerse en alerta.

El chofer aparcó en la calle, Siwon bajo del auto y espero a que ella hiciese lo mismo, sonrió sin querer a la ahjuma. La mujer subió al auto asustada.
-¿Que es lo que pasa? -pregunto al chofer.
-Eso es algo que ni a usted ni a mi nos importa- respondió el hombre.
Pero la mujer si se preocupó.

Siwon tomo a Nadia con fuerza del brazo arrastrándola dentro de la casa.
-Si-siwon me... me estas lastimando- se quejó pero Siwon no la soltó.
La hizo subir las escaleras hasta la habitación matrimonial, al abrir la puerta la arrojo dentro.
-¿Que te sucede?- pregunto sobandose el brazo que le había quedado dolorido.
-¿Estabas con él en el patio para fumadores?- dijo con rabia contenida.
-No entiendo de que ha...
-¡¡CONTESTAME!!- gritó molesto.
-Siwon, te dije que no quería ir a esa fiesta, quería evitar esto...
-Eso no fue lo que te pregunté- Siwon se acercó a ella aferrándose a sus menudos hombros- ¿lo viste? ¿lo viste a solas?
Nadia, estaba muerta de miedo nunca había visto a Siwon perder el control como hasta ahora.
-¡NO!- mintió y sostuvo la mirada furiosa de Siwon tanto como pudo.
-¿Te acostaste con él?- pregunto en un murmulló, ella movió la cabeza de lado a lado desesperada- ¿TE ACOSTASTE CON ÉL? -grito de nuevo.
-Me estas asustando Siwon.
Siwon la arrojo a la cama y comenzó a arrancarle el vestido.
-¿Te gusto hacer el amor con él?
-Siwon ya basta- la voz de Nadia era trémula por el miedo y el llanto, Siwon no se detenía. Nadia forcejeaba para librarse de él pero era imposible.
Le subió la falda del vestido desgarrandola en el proceso.
-¿Te gusto como te lo hizo? -murmuró poniéndola de cara al colchón- ¿LO DISFRUTASTE? -Siwon le arranco la ropa interior, coloco la palma de su mano con fuerza sobre su espalda mientras se deshacía de los pantalones con la mano libre- ¿Que ropa interior traías?
-No, Siwon no lo hagas- le rogó pero el ya no la escuchaba.
Y, sin más, Siwon la penetro con fuerza, lastimándola.
-¿Es mejor que yo? ¡CONTESTAME! -decía mientras sus embestidas se hacían mas rápidas y frenéticas.
Al terminar volvió a colocarse los pantalones mientras Nadia buscaba cubrirse. Ya no lloraba ahora sentía que lo odia mas que a nada ni a nadie en el mundo.
-No me mires así preciosa, eso fue para que no olvides quien es tu esposo y dejes esos sueños de adolescente, eres mía, me escuchas MÍA y ningún mocoso me quitara lo que es mío- después de eso salio de la habitación dando un portazo.

Menor que yo++Terminada++Donde viven las historias. Descúbrelo ahora