Al ver la mirada que Taehyung puso, Nadia miro rápidamente hacia otro lado apartando su mano.
-Bien... Comamos. Disfrutare de la comida.Taehyung sonrió agachando la cabeza y dejando la mano extendida sobre la mesa. Después se puso la mano sobre la mejilla y siguió mirándola. Nadia trató de seguir comiendo como si no la afectara pero era imposible. Estaba acostumbrada a los hombres guapos (se había casado con uno) pero Taehyung no solo era guapo, también era tierno, adorable, encantador, sexy y tenía una mirada que revelaba un carácter fuerte pero sobre todo estaba el hecho de que era menor que ella y no podía evitar sentirse atraída por sus enormes ojos castaños y su sonrisa aniñada.
Al terminar el almuerzo Taehyung la ayudo a recoger la mesa y tomo asiento en el sofá mientras ella lavaba los trastos.
-¿Estas listo? -le dijo cuando hubo terminado.
Taehyung levanto la vista cuando vio que ella estaba enfrente y se quito los pequeños auriculares de los oídos.
-¿Si?
-pregunte si estabas listo- repitió Nadia.
-Oh si. Lo estoy. Vamos- mientras salían Taehyung le ayudo a sostener su bolso mientras ella cerraba la puerta de la casa -Mi hyung me dijo que estará en el lugar de la grabación.
-Debemos apresurarnos. ¿Sabes manejar? - preguntó Nadia mientras bajan la escalara hacia la calle y quedaron frente a la camioneta.
-Oh... Yo soy bueno manejando autos- contestó sacando de su bolso las llaves del vehículo.
-¿Si? Excelente -Nadia contesto feliz ya que ella no tenia ganas de manejar debido a la resaca y al dolor de cabeza se colocó frente a la puerta del copiloto. Grande fue su sorpresa cuando Taehyung la siguió.
-Si soy muy bueno manejando autos de control remoto y este no tiene uno -Tae se rió debido a su broma y le entregó las llaves. Ella rió también.Del otro lado de la acera el hombre que Siwon Choi había puesto a seguirla tomaba vídeo de todo.
****
La grabación de prueba transcurrió sin complicaciones los chicos como siempre estaban animados y jugando entre ellos mientras las cámaras los seguían y ellos actuaban frente a ellas.
-¿Taehyung?- le hablo quedito mientras lo ayudaba a sacarse el micrófono de debajo de la ropa.
-Si - contesto él mientras jalaba el cable del apuntador y la miró después con los ojos muy abiertos.
-¿Crees que pueda irme ya?... Perdona que te pida esto pero quisiera ir por Sebastían.
Nadia enrollaba los cables que le había ayudado a sacarse y ahora Tae se había sentado y comenzaba a desabotonar su camisa. Regreso a mirarla.
-Claro, si me esperas un poco yo te acompaño- dijo sonriente.
-No, no es necesario- se apresuró a decir moviendo las manos mientras él se deshacía completamente de la camisa y se la daba. Nadia ya tenia en la mano la ropa que él usaría.
-Quiero ver a Sebastían.Nadia tuvo que manejar de nuevo la enorme camioneta. Taehyung no se quiso ir a tras y descansar, así que iba en el asiento del copiloto.
Nadia fue por su pequeño hijo a su salón de clases, encontrándose con que el secretario Cha ya lo traía de la mano.
-¡Mami! ¡Mami! -grito Sebastían en cuanto la vio corrió hasta ella. Nadia lo levanto en brazos.
El secretario Cha se acerco a ella y haciendo una reverencia la saludo.
-Señora Choi...
-Secretario Cha, no tiene que hacer eso por favor- le dijo al hombre quien solo le sonrió.
-La llevare a su casa señora Choi -se ofreció el secretario cediéndole el paso.
-Oh! No es necesario, ¿sabe? Aun no término de trabajar y mi jefe me esta esperando- Nadia comenzó a andar hacia la salida del colegio y Sebastían comenzó a contarle todas sus aventuras.
-Entonces, llevare al joven Sebastían a la casa de su padre. La ahjuma lo cuidara mientras usted termina su trabajo.Nadia sabía que el secretario Cha solo hacia su trabajo pero la estaba cansando.
-No se preocupe puedo hacerme cargo de mi hijo perfectamente secretario Cha le agradezco muchísimo pero llevare a Sebastían conmigo.
Al decir esto el secretario hizo otra reverencia aceptando lo que Nadia había dicho. En ese momento Nadia hecho a andar hacia la puerta de salida.Sebastían estaba muy emocionado por subirse en la camioneta, pero ni el ni Nadia pudieron ver a V, estaba apunto de marcarle cuando el apareció dando un salto desde atrás del asiento del conductor sorprendiendo a Sebastían y a ella misma.
-¡aaaarrrgghh!- gritó haciendo que el niño pegara un salto, tenía las manos como garras y Tae atrapo la pancita de Sebastían haciéndole cosquillas y provocando un estallido de risas en él.-Esta bien dejen eso ya, entonces... ¿Te llevo a casa? -pregunto Nadia entre risas.
-No, vamos al parque- respondió Taehyung sentándose al frente con Sebastían.
-¡Si! -grito el niño levantando el puño.
-Sebastían, tienes que sentarte al fondo y ponerte el cinturón de seguridad- dijo Nadia dirigiéndose a su hijo.
-Yo iré con él- contesto Tae llevándose al niño a la parte trasera abrochandole el cinturón de seguridad.
-Mami vamos al parque, ¿si? Por favor...-Sebastían parecía triste.
-Mi amor n-n...o- se interrumpió por que su hijo continuó hablando.
-Papi dijo que me llevaría a la feria cuando saliera de la escuela- Sebastían miraba por la ventana ahumada de la camioneta mientras se introducían al tráfico tenía sus manitas juntas y jugaba con sus dedos reconocía su estado, estaba desilusionado. Taehyung también se dio cuenta de eso y miro a Nadia inflando las mejillas y haciendo ojitos de cachorrito triste.
-Esta bien amor vamos al parque- Sebastían se movió alegre en el sillón- pero pasaremos a la casa para cambiarte de ropa y por bocadillos ¿esta bien?
-¡Si mami!- dijo conforme.
-Yo pongo los bocadillos- ofreció Tae levantando el brazo.En la oficina de Siwon.
-La señora Nadia fue por su hijo Señor Choi lo siento- el secretario Cha se inclinaba ante su jefe en señal de disculpa.
-¿Estaba sola? -preguntó desviando la mirada con seriedad.
-No señor. El chico para el que trabaja estaba esperandolos en una camioneta.Siwon se levanto como impulsado por un resorte.
No desconfiaba de Nadia era una mujer adulta y sabia de sobra que Sebastían era su única prioridad sin embargo... Ese chico...
Había fotos de Taehyung sobre su escritorio. Las fotos mostraban la manera en que el chico miraba a Nadia y no le gustaba para nada por que era la misma mirada que Siwon puso la primera vez que vio a Nadia, la misma mirada que puso la primera vez que la beso y la misma mirada que el puso cuando le hizo el amor la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanfictionNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...