-Ven a mi casa -Taehyung recargo la cabeza hacia atrás en el respaldo del sillón.
-¿Que? ¿tienes una casa? - Nadia regreso a verlo sorprendida.
-Si. La compre hace un tiempo es un poco mas grande que la tuya. Pero puedo decir que es mía- le dijo con orgullo- Quedense conmigo esta noche, por favor -volvió a pedirle.
-Aaah no lo se. No creo que sea correcto.-Nadia estaba pensativa.
-Vamos no es la primera vez que nos quedamos juntos- V sonrió mostrando todos sus dientes.
-Bueno... En mi defensa puedo decir que estaba ebria.-Nadia trato de disculparse.
-Jajajajaja tienes idea de como se oye eso Jajajajaja- Taehyung se retorció en el asiento riendo sin parar.
-deja de reírte así. Tienes razón eso se escucha peor.-contesto sonriendo también.
-Por favor quedense conmigo, no quiero estar solo, a pesar de tener a mis hyungs no es lo mismo. Sebastían y tu son una compañía diferente.
Taehyung bajo la vista suspiro y miro por la ventana.
-No lo se Tae.
-Extraño mucho a mi familia, los llamo a menudo pero...Claro ella lo entendía, ser extrajera en un país como Corea era muy difícil.
-Aaaiish esta bien basta con el sentimentalismo- acepto apenas mirandolo.
-Gracias -lo dijo de manera cálida y suave.****
Siwon se paseaba de un lado a otro. No tenía idea de lo que debía ser. Legalmente Nadia seguía siendo su esposa ya que él no había firmado los papeles del divorcio así que tenía todo el derecho de ir por sus esposa y su hijo.
Tomo las llaves de su auto y salio de la casa.
****
La casa de Tae era de dos plantas arriba había tres habitaciones, terraza y un baño completo. Sebastían y ella se quedarían en una y la otra era la de Tae la tercera habitación estaba acondicionada como un pequeño estudio de grabación.
La iluminación de la casa era acogedora y cálida.
-Tu casa es muy linda Taehyung le pusiste todo tu talento -Nadia bajaba por la escalera luego de acostar a Sebastían.
-Muchas gracias. Te prepare café -Tae llevaba dos tazas y caminaba despacio.
-Te ayudo-se ofreció Nadia pero él le dijo que se sentara en el único y enorme sillón de la sala, frente a el había una gran pantalla.
Taehyung se sentó a su lado.
-prueba el café -la vio sorber un poco- ¿te gusta?
-Si. Esta muy rico y huele delicioso.- su móvil comenzó a sonar cuando verifico el número su corazón comenzó a latir con fuerza.- lo siento V tengo que contestar.
-Claro.
Nadia se puso de pie y contestó la llamada de Siwon.
-S-si...
-¿Donde estas ahora? -le dijo Siwon apenas la escuchó.
-Eso no es de tu incumbencia.
-Nadia, no juegues conmigo ¿donde estas?
-Estoy en casa de mi jefe.
-y ¿mi hijo esta allí?
-por supuesto.
-Dame la dirección.Nadia le dio la dirección y término la llamada.
-Lo siento Tae. Era Siwon, dice que vendrá aquí. Lo siento.
Tae se encogió de hombros.
Si el hombre quería ir no podía evitarlo. Nadia regreso a sentarse a su lado dándole un sorbo a su café. Su modo de estar cambio ahora se veía tensa, nerviosa
Taehyung siempre había sido capaz de percibir el estado de animo de las personas y Nadia definitivamente estaba alterada.
-Ven... -le dijo. Al verla dudar le repitió de nuevo- Ven aquí -la hizo darle la espalda y comenzó a masajear sus hombros.
-Aaah... Taehyung ...ooh eso se... se... siente muy bien...aaaah...Dios.
Los sonidos que Nadia hacia lo estaban excitando. Dejó por la paz el masaje.
Nadia volteo y quedó frente a él.
-Gracias me hacia falta- Nadia lo abrazo.
Tae le devolvió el abrazo y la miró intensamente. Deseaba besarla y bajo la cabeza buscando sus labios ella no se aparto pero el sonido del timbre de la puerta fue quien lo saco del trance en el que sus ojos castaños lo tenían.
-voy a abrir -dijo incorporándose.En cuanto el chico abrió la puerta Siwon ingreso apenas mirándolo.
-¿Donde esta? - dijo sin saludar.Nadia se levanto del sillón y fue a encontrarlo. Cuando Siwon la vio la tomo por la muñeca con mas fuerza de la necesaria.
-¿Que haces aquí? ¿donde esta mi hijo? -preguntó con seriedad. Siwon nunca levantaba la voz, no lo necesitaba su mirada y su tono siempre eran suficiente para imponerse.
-Sebastían esta arriba durmiendo- contestó mirando hacia arriba señalando la planta alta.
-Ve por él. Nos vamos a casa ahora mismo.
Nadia se soltó de su agarre con fuerza.
-No voy a ir a ningún lado- contestó con firmeza.
Al ver esto Taehyung intervino.
-Señor, usted esta en mi casa y esta actuando de manera irrespetuosa- dijo con suavidad mirando sus largos dedos y después levantando la vista hacia Siwon.
La mirada de Tae no era broma. Pensó Nadia. Siwon estaba allí a causa de ella así que era ella quien debía ponerle un alto a su exmarido.
-Si te preocupa Sebastían, él esta bien. Hoy tuvo un día muy divertido se durmió de inmediato. ¿Taehyung, podría el señor pasar y mirar a su hijo para que este seguro de que esta bien?- pregunto a Tae de manera seria y formal.
-Si es lo que el señor quiere. Adelante- dijo apartándose de en medio.- pero en cuanto lo haga le pediré que se retire.
Siwon regreso a mirar por encima del hombro al chico y siguió subiendo la escalera a su espalda Nadia lo seguía.
Tae se quedo en la sala. Dio un sorbo a su café conteniendo su enojo.-Como puedes ver Sebastían esta bien- dijo Nadia a su espalda. Siwon volteo a mirarla.
-¿Sabes que quiero hacer justo en este momento?- miro a Nadia intensamente- Quiero tomar a mi hijo y a ti y llevarlos a la casa.
La voz de Siwon era un murmullo pero no quería discutir allí. Sebastían se despertaría si lo escuchaba, así que prefirió bajar por la escalera.
Pero Siwon la tomo por el brazo.
-¿Que estas haciendo aquí Nadia? ¿a que estas jugando? - dijo desesperado.
Nadia nunca había visto a Siwon así.
-Yo no estoy jugando a nada - Nadia se soltó de su agarre y llego al pasillo.
Siwon volvió a sujetarla.
-Nadia...- Siwon guardó silencio por que Taehyung apareció
-¿está todo bien?- pregunto al escucharlos discutir.
-Si. Esta todo bien, solo le preguntaba a mi esposa el por que esta aquí. Tal vez tu puedas decírmelo.
Siwon dio un paso hacia el chico de manera amenazante.
Nadia se interpuso entre ellos y coloco la palma de su mano sobre el pecho de Siwon.
-Ella es mi empleada y puedo disponer de su tiempo mientras pague por el- contestó Taehyung con una mirada amenazante.
-Taehyung... Yo creo que...- comenzó a decir Nadia pero Siwon continuó.
-¿Eso incluye paseos por el parque?
-¿Que? -dijo Nadia al mismo tiempo que Tae. -¿Me has estado vigilando? -Nadia se dirigió a Siwon con el entrecejo fruncido sin dar crédito a lo que estaba oyendo.- Siwon titubeó un momento y no supo que contestar.- es mejor que te vayas. No tienes nada que hacer aquí.- Nadia cruzo los brazos sobre su pecho mirándolo molesta.
Siwon la miró como pidiendo una disculpa, dio un paso hacia ella y le acaricio ambos hombros. Luego de eso dio media vuelta y se encamino a la puerta con paso rápido y fuerte.
Taehyung iba a su espalda y Siwon se dio la vuelta y habló con él pero Nadia ya no pudo escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
Fiksi PenggemarNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...