Capítulo VII

1.1K 92 8
                                    

Tae se quedo preocupado. Mientras iba en la van junto a Jungkook, Jimin y sus respectivos mánager's no dejaba de pensar en lo tensa que vio a Nadia junto a ese hombre.
-Tae ¿quieres ir jugar un combate de vídeo juegos? -Preguntó Jimin pero Tae no lo escuchó. Así que Jimin le dio un manotazo.
-¡Aaaissh! -resongo regresando a verlo con rencor sobandose el golpe.
-Despierta Tae. Jimin te preguntaba si querías jugar videojuegos con nosotros al llegar al dormitorio.
-Ah no lo se. Tengo que ir a otro lado.
*****

-Por favor tomen asiento y les serviré enseguida -la ahjuma les pidió amablemente cuando Nadia bajo a Sebastían al piso de nuevo.
-Lo siento señora pero nosotros ya nos vamos. -contesto Nadia a la señora y después se dirigió a su hijo, el piso parecía un campo de batalla ya que Sebastian había tirado todos sus juguetes al suelo como siempre hacia cada vez que jugaba.- Mi amor guarda los juguetes en su lugar quieres.
-P-pero mamá -protestó desilusionado
-por favor mi amor tenemos que irnos a nuestra casita.
-¿nuestra casita chiquita?- preguntó mientras se agachaba a recoger los juguetes.
-si, ¿quieres ir? -pregunto Nacía mientras se arrodillaba a recoger los juguetes con él.
-¡si! Y papi también.
-oh no mi vida el tiene que quedarse aquí...-Siwon la tomó del brazo haciéndola levantarse.
-Tenemos que hablar-le dijo cuando la levantó y luego se dirigió a la ahjuma- por favor que mi hijo termine de comer y después ayudelo con sus juguetes.
-Si señor -contestó la mujer haciendo una reverencia.
Siwon entro con ella a su estudio. -Nadia tenemos que hablar.
-No tenemos nada mas de que hablar, sólo firma los papeles del divorcio.- Nadia se cruzó de brazos frente a él.
-Demonios Nadia no puedo creer que seas tan necia. Entonces ¿que fue lo de anoche?
-Lo de anoche no debió pasar- contesto avergonzada.
Siwon se acercó a ella tomándola de los brazos.
- Tu lugar es aquí conmigo Nadia- dijo con dulzura.
-T-tu, tu. A ti nunca te importe. Nunca me amaste en realidad. Nunca fui suficiente para ti. Fuiste desleal, deshonesto, traicionaste mi confianza- conforme hablaba su corazón latía mas fuerte y las lágrimas pugnaban por salir, sentía que se quedaba sin aire- y no solo me traicionaste a mi sino también a mi hijo a nuestro hijo.
-Nadia...- Siwon la abrazo con fuerza.
Nadia no respondió a su abrazo, aun tenía los brazos cruzados en el pecho.
-y-o yo te amaba pero tu... tu nunca lo hiciste.
Nadia se apartó de él con toda la fuerza que fue capaz de reunir.
Siwon la alcanzo de nuevo abrazándola por la cintura.
-Todavía me deseas como yo a ti.
-El sexo nunca sera el sustituto del amor- contestó con seriedad secándose las lágrimas, se soltó del abrazo de Siwon y se echó a andar por el pasillo. Tomaba grandes bocanadas de aire para poder tranquilizarse y que Sebastían no se diera cuanta de que había llorado.

-Es hora de irnos corazón- dijo sonriente, arrodillándose en el piso donde el estaba jugando.
-Mami ¿puedo llevarme este? -Sebastían jugaba con un robot que su padre le había llevado de uno de sus viajes en el extranjero.
-No corazón- contesto dejando el juguete en su lugar.
-Pero mamá...-Sebastían hizo el puchero que siempre ponía cuando quería llorar.
-Deja que se lo lleve, después de todo es suyo.
La voz de Siwon se escuchó como un trueno a su espalda. Su simple voz le provocaba llorar de nuevo.
Se incorporó con la cabeza en alto tomando a su hijo en brazos.
-Gracias papá. Ven con nosotros a la casita chiquita. Ven conmigo y con mami- Sebastían extendió los brazos para que su padre lo abrazará.
Y así lo hizo.
-yo tengo algunas cosas que hacer, pero iré a verte pronto.
-¿Es un trato? ¿O no trato?- Sebastían hizo puño su manita y la puso frente a su padre.
-Es un trato mi amor- contesto Siwon tocando el puño de su hijo con el suyo. Después de besarlo en ambas mejillas y en la frente lo puso de nuevo en el piso- mi chofer los llevara- le dijo a Nadia.
-No es necesario -contestó renuente.
-No seas terca. No permitiré que mi hijo corra ningún peligro. A partir de mañana mi chofer los dejara en la escuela e ira por el cuando salga y lo llevara a donde tu estés.
-Ya te dije que no es necesario- volvió a decir ella.
-No lo hago por ti o por facilitarté las cosas, lo hago por él.- se arrodillo de nuevo ante Sebastían y lo abrazo de nuevo.
Aun que Sebastían no quería irse de su casa tuvo que hacerlo.

Nadia baño y preparo al niño para dormir como siempre lo hacia y después colapso.
Recordó lo que le había dicho esa tarde a Siwon "el sexo nunca sera el sustituto del amor" Dios ni siquiera lo sentía así pero si no el seguirá comportándose así y sabia bien que no podría resistirse a sus besos y a sus abrazos. Por todos los demonios lo extrañaba a morir.
Sentada el suelo con una botella de vino al lado lloro por largo rato cuando escuchó que llamaban a la puerta.
"Por favor que no sea Siwon no tengo fuerzas para pelear con él"
-¿si? -dijo mirando por el interfon y Taehyung apareció en la pantalla sonriendo y saludando con la mano.- "Oh Taehyung este no es el mejor momento".
No podía no abrirle a su jefe. Abrió la puerta.

Nadia tenia su largo cabello suelto, revuelto y húmedo, vestía la misma bata de seda con la que a vio esa mañana. Tenia los ojos enrojecidos.
-¿sucede algo Taehyung?
Nadia olía a alcohol.
-oh no. Sólo pasaba por aquí. Esto es para ti- Taehyung le extendió una pequeña flor.
-TaeTae no debiste molestarte ¿sabes lo adorable que resultas?- Nadia se acercó hasta el y le sujeto las mejillas.
Tae se río con nerviosismo.
-Gracias. ¿Has bebido? Es obvio que si.
-Solo un poquito- Nadia le mostró la botella en el suelo y Tae le rodeo la cintura sujetandola por el brazo la llevó hasta el sofá cuando la vio trastabillar.
-¿Siempre hueles así?-preguntó cuando Tae la sentó en el sofá y el se sentó a su lado.
Tae metió la nariz en su camiseta. Olía a su loción de siempre.
-Creó que si- contestó inocente- ¿por que has bebido?
-¡Aaaah! Es cosa de adultos -contesto y colocó la cabeza en el respaldo.
-Tu también me ves como un niño- dijo Tae con tristeza.
-Oh no... No lo se... ¿Sabes? Me confundes.
-¿te confundó?- Taehyung no entendía.
-Cuando bailas en el escenario eres demasiado sexy, cuando te toman fotos también muy masculino y casi me olvido que solo tienes 22 años, siempre jugueteas de aquí para allá pero cuando te concentras pareces mayor y luego esta el tú adorable. Eres demasiado bueno- Nadia bostezo.
Taehyung se sonrojo un poco, tal vez era el alcohol pero nunca ninguna mujer le había dicho ese tipo de cosas.
-Creo que debes ir a tu habitación. Te estas quedando dormida.
-¿Tu crees? -le dijo sonriendo y jalandolo del cuello de su playera.
V paso saliva.
-Te ayudare -se puso de pie y Nadia se incorporo.
-yo puedo sola. No bebí tanto -se justificó Nadia pero ella nunca había sido muy tolerante al alcohol.
Al verla trastabillar de nuevo Tae fue en su ayuda. La colocó con cuidado y la arropó.
-eres realmente amable Tae ¿por que haces esto? ¿arropas así a tu hyung mánager?
-No he tenido oportunidad.- contesto con sinceridad- me quedaré en el sofá, revisaré a Sebastían.

Tae necesitaba apartarse un poco de ella le resultaba totalmente provocativa en su estado y su sinceridad le hizo entender que él no le era indiferente. Asomo la cabeza en la habitación de Sebastían quien dormía plácidamente.
Cuando regreso a la habitación de Nadia esta también dormía.
Regreso a la sala y llamo a su mánager.
-Hyung me quedare aquí esta noche.
-Tae... -su mánager sabia bien que no debía.
-Nadia esta enferma y yo cuidare de Sebastían. Por la mañana ¿puedes traer sopa para la resaca?
-¿por que?
-Gracias hyung- Tae término la llamada sin dar mayores explicaciones.
Se acomodo en el sofá. No se arrepentía de haber ido por que descubrió que le gustaba a Nadia.
Se quedo dormido con una enorme sonrisa en los labios.

Se quedo dormido con una enorme sonrisa en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Menor que yo++Terminada++Donde viven las historias. Descúbrelo ahora