Nadia despertó con sobresalto, miró alrededor y se dio cuenta de que no estaba en su pequeña habitación, levantó la mullida colcha solo para percatarse de que no estaba desnuda, algo peor... Traía puesta una de sus pijamas. Un grito de horror estuvo apunto de salir de sus labios al ver la cabeza de cabellos oscuros que reposaba tranquilamente sobre la almohada. Siwon dormía profundamente. Retiro la colcha con sumo cuidado, bajo un pie hasta tocar la alfombra que cubría el piso y se incorporó muy lentamente. Creyó haber logrado su cometido pero al momento de llegar a la puerta escucho la voz adormilada de Siwon:
-¿A donde vas?
-ah... ah pues yo, yo voy a mi habitación- respondió nerviosa.
Estaba apuntó de tonar el pomo de la puerta cuando Siwon en un ágil movimiento se puso de pie y recargo la espalda contra esta, solo llevaba puesta su ropa interior blanca que no disimulaba nada lo que abajo se ocultaba. Nadia trago saliva y pasándose los cabellos detrás de las orejas agacho la vista cohibida mirando hacia otro lado.
La mirada de Siwon era descarada, sabia que la provocaba, así que estiro la mano para sostenerla por la cintura.
-¿Por que no te quedas aquí?- murmuro con suavidad y dulzura mientras la acercaba a él.
-Y-o, y-o, no... No creo que es-te bien- dijo turbada al sentir la erección de Siwon contra su cuerpo.
Siwon la estrecho con fuerza y ternura mientras le decía al oído.
-¿Por que? -preguntó besando con suavidad el lóbulo de la oreja, provocando en ella escalofríos.
-Aaaa-ah- suspiro ante la caricia ya que él enterró los dedos en su nuca mientras comenzaba su recorrido de besos desde su oído por todo el hueso de su mandíbula.
-¿Por que no esta bien, que duermas conmigo?- volvió a decir cuando llegó a su barbilla la cual beso y succiono para después mirarla a los ojos antes de besarle los labios con suavidad.
Nadia recordó lo que su hijo le dijo, él resentía el cambio de actitud en ella he intuía que algo no estaba bien.
-Nadia... Te he extrañado muchísimo, ¿quieres que te lo demuestre?- no hubo necesidad de que ella respondiera. Siwon la levanto en vilo dejándola en medio de la cama.
Nadia sintió las manos de Siwon desabotonando su pijama y después inclinándose a besar cada parte descubierta de su piel. Nadia suspiraba y se retorcía de placer ante las expertas caricias de su esposo, sus cuerpo se elevaba y caía en el éxtasis que él provocaba, ella no tuvo que hacer nada todo lo hizo él. Esa noche volvió a dormir abrazada a su costado, sintiéndose como una mujer infiel, aun que en su mente se repitió mil veces que nunca mas vería a Taehyung, recordaría lo vivido con él como si fuera un sueño en el que un hombre menor había puesto sus ojos en ella.Durante las siguientes semanas todo parecía haber mejorado en su relación, la vida en familia parecía haber mejorado también, lograba sonreír a Siwon y también volvió a ser cariñosa con él algo que Sebastían detecto desde un inició preguntándole si ella estaba feliz con papá. No tuvo mas remedio que responder que si. Pero al llegar la noche, después de dormir a su hijo y quedarse a solas con Siwon las cosas en la habitación eran distintas, Siwon hacia todo por ella, ¿que hacia ella por Siwon?
Nada.
Los meses pasaron y los chicos de Bangtan continuaron con su gira y algunas promociones en Norte América y Japón, luego de eso regresaron a Seul, el PD Bang realizó una fiesta de bienvenida para felicitarlos por el éxito obtenido en Norte América donde hicieron sould out en todas las fechas. Obviamente, Choi Siwon y su esposa estaban invitados.
En cuanto Nadia recibió la noticia su rostro se contrarió, no quería ir y así se lo dijo a Siwon.
-Tendrás que acompañarme- le dijo regresando a mirar la pantalla de su computador.
-Preferiría no hacerlo- Nadia se sintió acalorada de repente en el amplio y bien ventilado estudio de Siwon.
Siwon la miro por encima de la pantalla enmarcando una ceja.
-¿Por que no? ¿Acaso sigues sintiendo algo por ese chico?La mirada perspicaz y penetrante de Siwon la hizo voltear hacia otro lado y abrazarse ella misma, por suerte Sebastían entro como ráfaga de aire fresco.
-¡Papi! ¡papi! ¡ven pronto! ¡ven a ver!- Sebastían tomaba uno de los largos dedos de la mano de su padre para arrastrarlo fuera de su oficina y llevarlo al jardín- ¡Mira papá! ¡Es un hueso de dinosaurio!- Sebastían señalaba una enorme rama que el jardinero había cortado del árbol.
Siwon miraba con asombro la enorme rama, sonreía mientras levantaba a su hijo y lo cargaba en sus hombros para echarse a correr por el jardín mientras Sebastían reía y gritaba de alegría. Nadia miraba la escena desde el ventanal de la oficina de Siwon.No quería ir, no quería ir a esa fiesta, no quería ver a Taehyung ni a los chicos, no tenía cara con que hacerlo, sería la primera vez que la vieran con su esposo y la primera vez que viera a Taehyung desde que... Desde que ella regreso a lado de Siwon.
Nadia estaba segura de que Taehyung nunca entendería las razones por las cuales ella había regresado al lado de Siwon, nunca entendería que lo había hecho por él y por Sebastían.
Después de acostar a Sebastían, Siwon seguía trabajando en su oficina. Ella no quería tener otra discusión así que prefirió darse un baño y meterse en la cama.
Siwon después de trabajar hasta muy entrada la noche, subió, primero a la habitación de su hijo para darle un beso de buenas noches y asegurase de que estaba bien, se encaminó por el pasillo rumbo a la habitación matrimonial cuando recibió una llamada.
-Ahora no, me es imposible- decía en el móvil. Nadia podía escucharlo ya que no podía dormir.- por favor, no empieces con eso otra vez...- Siwon asomo la cabeza a la habitación por la puerta entreabierta y después de ver a Nadia dormida prosiguió- esta bien, pero sólo por un momento.
Lo siguiente que Nadia escucha, es el auto de Siwon salir de la cochera.
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanfictionNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...