Le gustaba mirarlo, siempre le había gustado hacerlo, él atraía las miradas y las cautivaba con sus gestos, por algo era el visual del grupo... No, es verdad, el visual era Jin, V era el arma secreta.
Se sintió como una adolescente cuando Taehyung la atrapo mirándolo, su primera reacción fue escudarse en Siwon quien en ese momento contestaba de manera por demás amable y caballerosa a la mujer de mediana edad que lo entrevistaba. Todas las mujeres se derretían por Siwon, siempre había sido así desde que lo conoció en la universidad y él siempre amable y caballeroso les sonreía o las saludaba, pero ella estaba tan concentrada en sus estudios que no le hizo mucho aprecio en ese momento, tal vez por eso Siwon se empecinó con ella.-Señora, un placer conocerla- la mujer que entrevistaba a Siwon se dirigió a ella y sonriéndole de manera amigable la saco de sus cavilaciones, le tendió la mano que ella tomo e hizo una inclinación.
La sonrisa de Siwon era amplia, cálida y bella, se le formaban dos hoyuelos en cada mejilla cuando sonreía así, igual que a Sebastían.
Se dirigieron donde se encontraba Donghae, su socio y amigo que estaba acompañado por su esposa Yoona, ellas nunca habían logrado compaginarse, ella simplemente la odia y soltaba comentarios mordaces hacia ella cada que tenía la oportunidad, Donghae, por otro lado era todo lo contrario, dulce, encantador, amigable con todos.
Siwon saludo a Yoona con un beso en la mejilla que ella respondió sujetando el hombro de Siwon, Donghae hizo lo mismo con Nadia y este le hizo un comentario agradable sobre su vestido a lo que ella respondió con un gracias y una enorme sonrisa. Debido a que Yoona se aferro del brazo de Siwon, Donghae le ofreció el suyo de manera caballerosa e ingresaron al recinto. Por un momento con la platica de Donghae se sintió mas tranquila.-¿Que estas haciendo? ¿No te das cuenta de que eres demasiado obvia?- le recriminaba Siwon a Yoona.
-¿Para quien? ¿para tu esposa? Aquí todos nos ven como buenos amigos, relajate.
-Si no te comportas echaras todo a perder.Al entrar al recinto el PD Bang los recibió personalmente y los escolto a su mesa mientras conversaban superfluamente del clima agradable que hacia esa noche, una vez en la mesa, Nadia quedo ubicada al extremo contrario al de Siwon pero frente a él, Yoona quedó al lado de Siwon y de su marido. Lejos de pensar que estaría molesta por no estar junto a su esposo, era al contrario, quedo frente al escenario bajo que habían puesto para entretener a la audiencia.
Taehyung espiaba tras la cortina del extremo del escenario.
-¿Quien es ese otro tipo? ¿por que estaba a lado de Nadia? -se preguntaba interiormente mientras miraba a Nadia, estaba tan cerca y tan lejos, un suspiro salio de sus labios.
-¡Tae! -grito Jimin- ¿Que esperas? Tienes que prepararte.
Tae fue hasta él y Jimin le rodeo los hombros con el brazo.
-Tu estas listo ya -observó
-Si, sólo faltas tú, apurate.La cena estaba en su apogeo, el PD Bang se sentó en su mesa y todo el tiempo hablo con Siwon.
Nadia se estaba aburriendo a muerte, llamo la atención de Siwon con discreción y murmuró la palabra baño, Siwon hizo ademán de querer acompañarla pero Nadia lo detuvo.
Un mesero le retiro la silla y le pregunto a este por el tocador de damas, el joven amablemente le indico el camino.Necesitaba respirar un poco, observó su reflejo en el espejo y volvió a retocarse el labial. Salio, esperando encontrar un lugar donde estar alejada del ruido, camino por un estrecho pasillo y abrió una pequeña puerta de aluminio, allí estaba Taehyung cubierto por un aura blanca que lo hacia parecer irreal, traía lentes de contacto muy azules y el cabello como el color del chocolate, estaba maquillado para la presentación de BS&T.
-Nadia -dijo sorprendido pensando que tal vez la estaba confundiendo.
Él dijo su nombre y sintió que el corazón se le caía al piso, miro hacia abajo y estuvo a punto de cerrar la puerta pero él la detuvo.
-Nadia, Nadia- Tae sostuvo su mano y la hizo regresar. Dios era grandioso que ella estuviera allí. Pensó y sonrió, la halo hacia si para abrazarla y ella no se rehusó, parecía un maldito sueño y él reía como idiota.
-¿Que estas haciendo aquí Tae?- preguntó aun recargada contra su hombro.
-Estaba muy nervioso por verte y no sabia como acercarme a ti, he estado espiandote desde que te vi llegar, y mira, aquí estas.Al ver que Nadia no regresaba, Siwon pregunto al camarero y este lo condujo hasta donde la había dejado, toco la puerta del tocador pero nadie respondió.
¿Por que ese niño decía esas cosas? ¿por que era tan dulce y maravilloso?
Nadia lo abrazo con todas sus fuerzas, Taehyung buscó sus labios y ella se los dio. Sus labios se sintieron frescos y suaves, pero se aparto enseguida, eso no estaba bien, de dijo para si.
-Tengo que regresar a la sala Taehyung, lo siento- dijo bajando la cabeza y abriendo la pequeña puerta.
Al hacerlo se encontró de frente con Siwon.
-¿Que hacías allí?- le pregunto de inmediato.
-Es un pequeño espacio para fumadores- le informó Nadia señalando el letrero.
-Pero tu no fumas- dijo incrédulo.
-Lo se pero necesitaba un poco de aire y me estaba aburriendo mucho así que... Vine aquí y no hay nadie allí y ahora estoy bien- al ver que la intención de Siwon era abrir la puerta, lo tomo de la mano- debemos regresar a la fiesta, se preguntaran por ti si tardas demasiado- Nadia se paso el brazo de Siwon por cintura y se pego a su cuerpo. Así regresaron al lugar de reunión, Siwon levanto su mano y le dio un beso en la palma.Después de unos segundos Taehyung salio de ese reducido espacio libre, topandose con un hombre que sacaba un cigarrillo de una caja.
La noche culminaría con la presentación de los chicos y después de unas palabras habría sido todo.
Las luces bajaron y las primeras notas de un acorde comenzaron a sonar, los chicos aparecieron en el escenario con sus trajes principesco, se veían tan guapos, todos ellos, pero en cuanto comenzaban a bailar los gestos en el rostro de Taehyung eran ley. Le era casi imposible apartar la vista de él pero debía hacer un esfuerzo por que Siwon tenia los ojos clavados en ella, no así Tae quien como todo un profesional miraba a la audiencia en general.
Yoona toco con suavidad la pierna de Siwon, quien en ningún momento le presto atención y con señas le dijo que la siguiera.
-Voy al tocador- le dijo a Donghae al oído y le dedicó una rápida mirada a Siwon que seguía con la vista clavada en Nadia, quien trataba de mirar la presentación de los chicos del modo mas natural posible. Después de unos minutos Siwon se levanto, al seguirlo con la mirada lo vio detenerse a hablar con unas personas y desapareció después de eso.Las manos de una mujer lo jalaron por las solapas del traje y se aferraron a su boca.
Siwon se soltó del agarre sin ningún esfuerzo.
-¡Estas loca! Alguien puede vernos- reclamó molesto a la mujer de su amigo.
Ella solo se rió.
-Como no has dejado de prestar atención a tu mujercita estaba poniéndome un poco molesta- ronroneo.
-¿Y si Donghae nos ve? O Nadia, comportate o no volverás a verme jamas.- le advirtió.
-Sabes que no puedes, te gusto demasiado siempre te he gustado.
-Eso es una mentira que solo tu te crees.
-¿Te veré esta noche?- Siwon estaba por irse y regreso sobre sus pasos.
-Si sigues con esta aptitud, no.Mientras en el escenario Tae enviaba un beso y un guiño a Nadia, Siwon llego suficientemente a tiempo para verlo y su rostro se transfiguró en furia.
Pero era muy inteligente como para que sus emociones le ganaran en ese momento.
Tomo asiento a lado de Nadia y espero a que la presentación terminara.Su intención era levantarse he irse de allí en cuanto terminaran pero el PD Bang, les pidió a él mismo y a Donghae que subieran al escenario con sus respetables esposas para tomar una foto conmemorativa.
Siwon miro a Nadia y esta a Donghae. Ambos hombres aceptaron, Donghae sonriente ayudó a su mujer a levantarse de la silla pero siwon se hecho a andar delante de ellos con el PD Bang.
Su primera reacción fue quedarse allí ya que este en su enojo la había ignorado, pero Donghae, solicito y encantador como siempre se ocupo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanficNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...