👀18➕🔥
Nadia se aferro a la cintura de Tae mientras dejaba que su lengua invadiera su boca. Le succiono suavemente la punta y él hizo lo mismo, Taehyung la estrecho contra él y sus manos navegaron por su espalda y pego sus caderas a él.
-Oh, Nadia, Nadia- susurro contra su boca- ven- le dijo con voz ronca y la hizo seguirla por las estrechas escaleras hacia el segundo piso a su habitación. Una vez allí, Tae volvió a besarla, primero muy despacio mientras apartaba el cabello de sus hombros para después bajar por su cuello depositando pequeños besos conforme desabotonaba su camisa blanca y una vez desabotonada, deslizó las manos por su espalda regodeándose con la suavidad de su piel mientras mordisqueaba con dulzura uno de sus pezones erectos a través del fino encaje blando que los cubría, Tae regreso a mirarla y le sonrió como si hubiese hecho una travesura para luego fijar su atención en el otro pezón mientras masajeaba el primero con el dedo pulgar, ella sólo atino a acariciar su suave cabello, Tae se deshizo de deshizo de la camisa colocándola con cuidado sobre el respaldo de la silla, Nadia se llevo las manos al bolsillo trasero del pantalón y paseo la vista por la habitación de Tae. Él regreso a ella dándole un beso rápido y después abrazándola con fuerza. Nadia lo abrazo también, beso su mejilla y sus manos subieron y bajaron por su espalda, hasta que encontraron el modo de sacar su camiseta, Taehyung río, de ese de modo tan característico suyo, la piel era muy tersa y fresca, Nadia la recorrió con la punta de los dedos disfrutando la sensación de sentir su piel contra su piel, pero Tae ya peleaba por quitarle el sostén y cuando lo hizo, se aparto un poco par ver sus senos desnudos.
-¡por Dios!- dijo con exageración llevándose las manos a los labios como si su cuerpo fuera lo mas hermoso que hubiese visto.
La tomo de la mano y la hizo recostarse en la cama una vez allí hizo por quitarle el pantalón, quedando solo en las diminutas bragas blancas que hacían juego con su sosten, Taehyung se recostó a su lado pasando sus dedos por su estomago, lo único que quería lograr era que ella se sintiera bien y olvidara cualquier cosa que hubiese pasado antes.
-Eres muy hermosa- dijo besándola de nuevo mientras sus dedos se abrían paso por su ropa interior, provocando un suspiro ahogado en Nadia.
Sus dedos se movieron con ritmo y sus caderas respondieron, Tae tenia los dedos empapado pero no parecía importarle cuando continua besando su cuerpo bajando por sus senos, succionado los pezones mientras bajaba por su abdomen, miro por un momento la cicatriz de la cesárea de Sebastían y lamió el largo par después dejar pequeños besos.Nadia no podía creer el cumulo de sensaciones que la inundaron cuando lo vio bajar de la cama y quitarse los pantalones, ese niño de vientres años era ya todo un hombre y un hombre muy proporcionado, recordó la primera vez que lo vio desnudó, quedo gratamente sorprendida, Tae se arrodillo en el piso, la tomo por los tobillos echándose a los hombros sus piernas y entonces su boca fresca se poso en su feminidad provocando que dijera su nombre en alto, mientras él la acariciaba su cuerpo comenzó a reaccionar, junto con su lengua Tae utilizo los dedos llevándola al orgasmos. Taehyung subió a la cama al lado de ella gateando sobre su cuerpo, limpiándose los labios con el dorso de la mano le preguntó en un susurro:
-¿Te gustó?- Tae sonrió y dejo oír una risita cuando ella levanto la cabeza para besarlo apasionadamente en respuesta y su cabello tocaba su frente.
Mientras lo besaba, Nadia tomo el miembro erecto de Tae acercándolo a su entrada, le fascinó la cara de placer apareció en el rostro de Tae quien entrecerró los ojos y sonrió al sentir la caricia, acto seguido, empujo despacio sus caderas contra ella pasando la lengua por los labios disfrutando de la sensación, salio lentamente de ella para después volver a entrar con la misma lentitud y cuando lo hacia Nadia tomaba aire para dejarlo escapar cuando él se retiraba.
Era maravilloso tenerla allí, así para si. Pensaba Taehyung mientras empujaba una vez mas su cuerpo contra el de ella y mirando las reacciones en su rostro, entre de nuevo y sus embestidas se estaban volviendo mas rápidas, no podía evitarlo, el cuerpo de Nada era tan suave y calienta además estrecho y mojado.
Tae se abrazo a ella y ella se giro para quedar sobre él. A horcajadas Nadie sostuvo el miembro de Tae en su intimidad y descender lentamente sobre él, mientras Tae gemía con los ojos cerrados, mordiéndose el labio inferior. Nadia comenzó a mover las caderas de atrás hacia delante mientras Tae miraba el espectáculo que era para él verla de eso modo, estiro los brazos y estrujó sus senos, pero Tae ya no pudo soportar mas y comenzó a mover con rapidez sus caderas empujando a Nadia quien gimió ante lo que provocaba en su interior ese movimiento, Tae se llevo el dedo pulgar a los labios y acarició el nódulo de carne escondido en su intimidad y se corrió allí mismo, entonces Tae se giro y la hizo ponerse de cara al colchón, levantándole las caderas con una almohada bajo su vientre volvió a entrar en ella y sonoros gemidos salieron de su boca al unisono con los roncos gemidos de Tae. Después de varias embestidas Tae término dejándose caer sobre ella, mientras recuperaba el aliento.Nadia lo abrazo. No quería pensar en nada, pero debía irse, regresar al mundo en donde Sebastían la esperaba. Volvió a sentirse intranquila. Una vez que recuperó el aliento se levanto de prisa y comenzó a vestirse, pero no encontraba sus pantis.
-¿Buscas esto?- Tae sentado en la cama les daba vuelta en uno de sus dedos. Se las arrebató mientras el sonreía divertido.
-Tengo que irme- le decía mientras se ponía la ropa- ¿entiendes verdad?
-No. No entiendo- respondió dolido, levantándose de la cama y buscado su ropa también.Odiaba hacerlo sentir mal, no quería que creyera que era por Siwon. Mientras abotonaba su camisa se sentó al lado de él besando su mejilla.
-Estoy asustada Taehyung, muy asustada, si...-paso saliva- si, Siwon se entera que estuve contigo, es capaz de... de- no pudo terminar.
-¿De que Nadia?- Taehyung la sostuvo por los hombros pero ella desvío la vista avergonzada.
-De... vio... de lastimarme de nuevo.Taehyung sintió que le hirvió la sangre.
-¡Maldito hijo de perra!
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanfictionNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...