Capítulo final

900 76 65
                                    

Siwon la observó, primero como si fuese una desconocida, después pudo ver un dejo de tristeza y luego su mirada se volvió impersonal.
Nadia se quedó paralizada frente a las puertas automáticas del elevador evitando su mirada por los espejos, desgraciadamente las personas que subieron en el piso antes de llegar al lobby del edificio la empujaron hacia atrás pero evitó quedarse al lado de Siwon. Quedo solo un paso delante de él. Estaba temblando.

Ojala Taehyung no llame ahora, ¿que hora era en Japón?
Distraía su mente para aliviar la tensión que sintió en ese momento.
—¿Cuanto crees que dure tu aventura? —susurro Siwon a su oído, provocando que regresara a mirarlo preocupada —¿cuanto lo soltara su compañía para dejarlo estar contigo? Cuantos años tiene ¿20?

--Tiene 23 -respondió a su suposición.

Siwon sonrió

--Te has puesto a pensar ¿por cuanto tiempo le parecerás atractiva?  Sabes que no podrás salir libremente con él, sus fans te destrozaran, eres mayor que él, eres divorciada y con un hijo, valiente expediente. Aun que aun chico de su edad  lo único que quiere es sexo gratis, libre y sin problemas— Siwon se cruzo de brazos mirando el reflejo de Nadia al frente con desden.

Las puertas del ascensor se abrieron y ella salio empujando gente a su paso.

Taehyung terminó su ensayo y el sound check. Le pidió a su mánager el móvil, había estado preocupado todo el tiempo pensando en que Nadia estaba sola enfrentándose a ese tipo.
Dígito el número y esperó.

Nadia se encaminaba a su automóvil con paso apresurado, debido a la estreches de la falda no podía hacer mucho. Ella sabía perfectamente que la relación con Kim Taehyung no seria eterna, eran muchas las cosas en su contra no solo la edad, sus fans, su apretado horario de trabajo, su juventud, sabia perfectamente que Tae terminaría con alguien de su misma edad, pero eso solo eran cosas secundarias, no se arrepentía de nada, viviría intensamente su romance y cuando tuviera que terminar así seria, solo quería que fuera lo menos doloroso posible para ambos.

Sintió el móvil vibrar en su bolso. Las lágrimas comenzaron a inundarla, respiraba agitada. Se detuvo para sacar el aparato del bolso con mano temblorosa, al ver que era Taehyung respiro profundo.
—Ho-hola —trato de sonreír y sonar normal.
—¿Como te fue? ¿estas bien? ¿y Sebastían? Te escuchas extraña— Tae comenzó a morderse las uñas del otro lado del teléfono.

La voz preocupada de Tae, la conmovió, para él era difícil estar lejos y no poderla ayudar. Eso le hizo sentir mejor.
—To-todo bien, ya termino. —levanto la vista hacia un auto de lujo color negro, era el auto de Siwon, al verlo salir de la sombra del edificio se dio la espalda. Tae le pregunto que haría ahora—en este momento voy al departamento, quiero quitarme esta ropa incómoda.
—Me encantaría ayudarte con eso —bromeo el chico sonriendo malicioso.
Nadia sonrió. Ella también deseaba que pudiera hacerlo, quería llegar a casa y olvidar lo sucedido en sus brazos.
—Después iré por Sebastían.— continuó pero se detuvo al escuchar ruido de voces extras e intuyo que Tae ya no estaba solo.
—Hobi esta aquí,— Tae la puso el alta voz y Hoseok le dio un ruidoso "hola". Nadia soltó una risa.— los demás llegaron —le anuncio Taehyung y los demás comenzaron a saludar.

Esos niños podían hacer olvidar sus males a cualquiera, no importaba lo cansados que estuvieran, las malas críticas que recibieran o sus preocupaciones diarias, ellos siempre sonreían pues se tenían los unos a los otros para apoyarse.
—Hablamos en casa, ¿esta bien?— dijo Taehyung por último.
—Esta bien.

Siwon no la perdió de vista hasta que el auto salio del lugar. Solo faltaba que Nadia le hiciera llegar los papeles del divorcio y entonces todo estaría terminado.

Menor que yo++Terminada++Donde viven las historias. Descúbrelo ahora