Capítulo VI

1.2K 89 11
                                    

Cuando llegaron a la locación ya estaban allí un par de miembros mas del grupo, Taehyung se acerco a ellos para saludarlos mientras ella y su mánager sacaban las cosas de Tae de la camioneta.

Por lo regular las sesiones fotográficas al aire libre se hacían muy temprano para aprovechar la luz blanca de la mañana,  el personal de maquillaje estaba listo y preparado para el concepto de la sesión.
Todo era un ir y venir. Un lleva y trae. Cuando termino la sesión fotográfica, comenzaron a grabar contenido para su canal de youtube. Nadia estaba tan entretenida que no reparó en la hora hasta que recibió otra llamada de Siwon.
-Hola querida he venido por Sebastían al colegió pero tu no has llegado ¿vendrás pronto?

Nadia podía escuchar la voz de Sebastían pidiendo hablar con ella.
-¡Dios santo! -dijo dándose una palmada en la frente al darse cuenta de la hora- lo siento, es que aún no término aquí.
-Bien, dime donde estas para que vayamos por ti- Siwon tenia el ceño fruncido esperando la dirección.
Nadia preguntó al mánager la dirección del lugar y se lo comunico a Siwon. A la distancia Taehyung no la perdía de vista. Pidió un segundo y fue hasta ella.
-¿Pasa algo noona? -susurro Tae.
Siwon lo escuchó.
-Quedate donde estas iremos por ti.-le ordeno.
-No Siwon no es necesario.- pero Siwon termino la llamada sin escucharla.

Taehyung no dejo de mirarla, Nadia se notaba molesta pero aun así su animo en el trabajo no disminuía. La vio detenerse un momento para sujetar su larga y ondulada cabellera en lo alto de su cabeza en un chongo. Era una mujer muy hermosa y cálida. Cuando estaba con ella se sentía realmente a gusto. No necesitaba impresionarla o actuar genial junto a ella simplemente era el mismo, él de siempre pero mejor.

-¿noona? ¿Nadia? -No se dio cuenta cuando Tae llegó a su lado.
-ah, oh ¿necesitas algo Taehyung?
-No, siento haberte traído tan lejos. En mi codicia olvide que tenias que ir por Sebastían, pero mi hyung puede ir ahora mismo- se ofreció y su mirada sincera se notaba preocupado -Nadia le acaricio la cabeza con ternura sonriendole con timidez.

Justo en ese momento el lujoso auto de Siwon con otro mas siguiéndolo se detuvo muy cerca.

Siwon los vio perfectamente por la ventana. "Que diablos" pensó cuando vio que ella acariciaba la cabeza de ese chico y ambos se sonreían y miraban como dos tiernos enamorados. Detuvo el auto.
Cuando Nadia reconoció los autos de Siwon se volvió a poner rígida y Tae sintió ese cambio en su animo.
Siwon caminaba imperioso destilando seguridad en si mismo hasta ellos. Tomo firmemente la mano de Nadia ante los ojos furiosos de Tae.
-Es hora de irnos- le dijo jalandola con fuerza.
Tae también sujeto a Nadia por la muñeca de la misma mano
-¿Quien es usted? ¿Como se atreve?- dijo al hombre que era unos centímetros mas alto que el y mayor al recordarlo se intimido un poco.
-No es de tu incumbencia- Siwon apenas lo miró.
-Creo que si señor ella es mi empleada-dijo Taehyung tajante.
-Bien jovencito ella es mi mujer- contestó Siwon con impaciencia.

Nadia vio a los miembros del Staff acercándose.
-Esta bien Tae, si me permites iré por Sebastían- le rogó Nadia nerviosa.
Tae le soltó la mano al escuchar el nombre del niño y volteo la cabeza hacia otro lado frustrado.
-Esta bien -Tae metió ambas manos a los bolsillos pero se quedo plantado donde estaba mirando a ese hombre.
-Lo siento Taehyung -Nadia se disculpó mientras era arrastrada por Siwon rumbo al auto. Antes de subir se dio cuenta de que Sebastían no estaba allí.
-¿donde esta mi hijo? -preguntó volteando a mirar a Siwon.
-Solo entra al auto -contestó Siwon con impaciencia al ver que ella se quedaba de pie frente a la puerta abierta.

Siwon traía puestos lentes de sol oscuros y no podía ver su mirada pero podía imaginarla.
-Sebastían esta en la casa. Ahora puedes subir ya.
-¿Cual casa? ¿en tu casa? O ¿en mi casa?
-en "nuestra" casa. Ahora sube- la urgió.
-"nuestra" casa ya no existe.
-Nadia por Dios sube al auto este no es lugar para discutir eso.
-No debiste venir aquí en primer lugar.
Nadia entró al auto. Taehyung seguía observándola y se veía molesto, Jungkook y Jimin se acercaban a él.
-¿Pasa algo Taehyung nie? -preguntó Jimin.
La mirada seria de Tae preocupo un poco Kook.
-Ven Tae es hora de irnos- Kook lo tomo de los hombros y lo hizo caminar mientras Jimin se subía en su espalda riendo.

Se sentía irritada. Molesta. ¿Como se había atrevido a ir por ella sin su hijo? y además de todo decirle a Taehyung que ella era "SU" mujer. Pego un respingo cuando sintió la cálida mano de Siwon sobre su pierna. Regreso a mirarlo de mala manera y le quito la mano de su pierna pero el tomó su mano y se la llevó a los labios. Esa caricia llego directo a su centro. La apartó con brusquedad. Era un maldito. Sabía lo que le provocaba la caricia mas mínima. Lo odiaba.
Regreso a mirar por la ventana y busco pelea.
-¿Por que no trajiste a mi hijo?- preguntó sin mirarlo.
-nuestro, es nuestro hijo -Siwon tenia una sonrisa divertida en los labios.
-¿Por que veniste hasta aquí sin él? Y todavía con tu escolta. Por Dios.
-Sebastían esta en SU casa. Donde debe estar.
-Esa ya no es su casa.
-¡Ya basta Nadia!- dijo desesperado -no pienso discutir contigo por eso. Deja de buscar pelear.
Se quedaron en silencio. Luego de un rato Nadia encendió la radio del auto coincidentemente la canción Butterfly de los chicos sonaba en ese momento y la profunda voz de Tae invadió el ambiente por un momento.
-Vaya que cursi -comentó Siwon pero ella lo ignoro. Después de un momento la casa de Siwon apareció ante sus ojos.

Al detener el auto Nadia no esperó a que Siwon le abriera la puerta como en el pasado. Quería ir por su hijo y llevárselo de allí. Sus fuerzas se le estaba acabando.
En cuanto Sebastían los vio entrar, salto de la mesa.
-¡Mami! -grito y corrió hasta ella quien lo abrazo levantándolo del suelo- ¡Papi! -grito al ver a su padre y extendió los brazos a el -Abrazo grupal- dijo rodeando a los dos provocando que Siwon se pegara a ella- Aaah mi papá y mi mamá -dijo Sebastían en un suspiro y su carita tenía un sonrisa que era pura felicidad.

-¡Mami! -grito y corrió hasta ella quien lo abrazo levantándolo del suelo- ¡Papi! -grito al ver a su padre y extendió los brazos a el -Abrazo grupal- dijo rodeando a los dos provocando que Siwon se pegara a ella- Aaah mi papá y mi mamá -dijo Sebas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Menor que yo++Terminada++Donde viven las historias. Descúbrelo ahora