Namjoon reunió a los chicos en la sala, Suga aun estaba medio dormido, Hoseok se tallaba los ojos, Jungkook dormía sobre la espalda de Jin quien era el mas despierto junto con Jimin.
—La cosa es esta, Taehyung descubrió que Nadia, esa Nadia mamá de Sebastían y que fue parte de nuestro staff por corto tiempo, nuestra amiga, estaba siendo violentada por su esposo del que trataba de alejarse.
—¿En serio? —Hoseok se levanto— como es eso posible, siempre aparecen en las revistas de sociales como una pareja perfecta.
—Las apariencias engañan amigos— respondió Nam— Taehyung se dirige justo a la casa de Choi Siwon.†**************†
—¡Diablos! ¿no puedes ir mas rápido? —Tae golpea desesperado el tablero del auto de su amigo.
—Si, si quieres que me lleven preso.
—Lo siento, solo de pensar que ella esta sola enfrentándolo.— su animo decayó y después volvió a ponerse furioso.†************†
—¿Que es esto?— Siwon toma una de las fotografías del escritorio— ¿me has mandado seguir?
Al ver la expresión del rostro de Siwon, Nadia dio un paso atrás.
—Yo- yo no
—Tu no, ¿entonces quien? ¿ese chico? ¿Taehyung?.— Siwon la miro inquisitivamente dando un paso hacia ella.Si decía que Taehyung lo había hecho entonces la furia Siwon aumentaría.
—Yo lo hice.
—¿De donde sacaste las agallas?
—De ya no querer vivir en esta situación absurda.— Nadia saco el pecho enderezando su postura— Necesitaba pruebas para que cumplieras con nuestro acuerdo.— continuó.
—Acuerdo, ¿cual acuerdo? —dijo con tono siniestro achicando los ojos.
—El que firme al regresar aquí. Ahora tengo las pruebas y me voy de aquí junto a mi hijo.— Nadia rodeo el enorme sillón dirigiéndose a la puerta.De un par de zancadas Siwon la alcanzó al pie de la escalera.
—Tú no vas a ningún lado— dijo con rabia apenas disimulada sosteniéndola del brazo jalandola hacia atrás y colocándose frente a ella.
–Por favor Siwon que caso tiene seguir viviendo una farsa, yo ya no puedo seguir así— expreso con desesperación al borde del llanto.Siwon sabia que había errado el camino en su afán por reconquistarla, se dejo consumir por los celos. Pero ella...
—No te queda hacerte la víctima ahora Nadia, yo hice todo lo que estuvo en mis manos para reconquistarte, pero tú... Tú simplemente te negaste, no te abriste a mi de nuevo.
—Y ¿como podría hacerlo? Defraudaste mi confianza, me traicionaste, yo creía en ti, te amaba, creí tener la vida perfecta, al esposo perfecto, una familia feliz, pero me engañaste todo era una farsa, una mentira, vivía una mentira— las lágrimas salían de sus ojos —y, yo fui feliz.— Nadia se abrazo a ella misma y miro hacia el ventanal.Siwon estaba perdiendo la batalla.
—Entonces te refugiaste en ese chico.
—No Siwon no fue así.
—Yo vi las fotos, lo vídeos, él te miraba de un modo que... y tu— Siwon la tomó por los hombros con fuerza.— tu le correspodias.
—Siwon estas siendo irracional, estas culpando a otros de algo de lo que tu eres el único culpable.
Nadia trató de zafarse de su agarre, él la miraba con desesperación.
—Esta bien, ¿quieres irte? ¡Hazlo!— grito soltándola con fuerza— pero Sebastían se queda conmigo.
—Ese no era el trato Siwon, ¿acaso no tienes palabra?En eso el timbre de la puerta sonó. Siwon fue a la puerta y miro por la pantalla del interfon y vio el rostro de Taehyung, sintió la ira correr en sus venas.
—Dices que no tiene nada que ver con esto y lo llamaste.Nadia no sabia que decir.
—Yo... No
No alcanzo a terminar la frase por que Siwon le asesto una bofetada, reventándole el labio.
Nadia se llevo la mano hacia la parte dolorida y pudo ver la sangre, Siwon nunca la había golpeado. Él la miraba con rabia, estaba sorprendido ante su reacción.
Sebastían grito en la escalera.
—¡¡MAMI!! ¡A MI MAMI NO!— el pequeño bajo corriendo las gradas y Nadia fue a su encuentro abrazándolo y tomándolo en brazos regreso con él a su habitación, tomo las maletas y sosteniéndolo de la mano bajo de nuevo.
Sin mirar a Siwon quien estaba sentado en la mal iluminada sala, se dirigió hacia la puerta.
—Mi hijo no va a ningún lado, puedes irte si quieres pero él se queda.
—¡NO! Yo quiero irme con mami— Sebastían lo miro con el entrecejo fruncido esforzándose por parecer enojado.†***********†
Afuera el amigo de largo cabello negro de Tae tomaba fotografías.†*************†
Siwon se movió rápido, mientras ella digitaba la clave para abrir la puerta, le arrancó al niño de la mano.
—¡MAMÁ! —grito Sebastían, estaba asustado, pudo ver el miedo y el desconcierto en los ojos de su hijo.
—Esta bien amor, esta bien, es papi.— le dijo tratando de calmarlo.
Pero los ojitos del niño comenzaron a enrojecerse igual que su nariz y las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
—Mami...
Nadia sentía como si le estrujaran el corazón, se lo sacaran del pecho luego lo pisotearan.
—Por favor Siwon dame a Sebastían, lo estas asustando— Siwon tomo al niño en brazos— por favor... No vale la pena hacerlo pasar por esto— Nadia se acercaba de apoco con los brazos extendidos para que le diera al niño.
—Si no vale la pena ¿por que lo haces? ¿Crees que dejare que te lleves a mi hijo así nada mas por que si?
—Tu aptitud es la que no vale la pena por que lo estas asustando, ¿crees que él no te temerá después de esto?
—Èl lo olvidará, él te olvidara si te vas.
—¡Noooo! Yo quiero a mi mamá, quiero a mi mami.
—Por favor Siwon, no lo hagamos mas difícil para él, has aun lado tu orgullo por él y arreglemos esto solo nosotros.Siwon miro las manos extendidas de Nadia, temblaban. Su hijo, su único hijo, el único ser al que amaba mas que a nada en el mundo sollozaba contra su cuello asustado, Nadia lo miraba con los ojos calmados, en ellos no había miedo ni enojo, solo quería que le devolverá al niño, a espaldas de ella, están tres personas, a dos de ellas no las conocía pero a él, al chico de cabello castaño, él si lo miraba con furia sosteniéndole la mirada.
Nadia siguió la mirada de Siwon y fue que lo vio, antes de que Siwon le arrancara a Sebastían pudo desbloquear las dos puertas.†***********†
—¿Estas seguro que es por aquí hyung? ¿No habrás equivocado el camino de nuevo?— pregunto de nuevo Jimin a Jin.
—Tranquilizate, el navegador dice que vamos en el camino correcto— respondió Nam.
Jungkook no decía nada pero esn sus ojos había preocupación por su amigo.
—¿Como se fue a meter Taehyungnie en esto?— dijo Suga con algo de enojo.
—Esta enamorado, Yoon Gi. Además Nadia es conocida de todos nosotros y si podemos ayudarla lo haremos— respondió Nam.Aun que Hoseok estaba algo asustado por la situación, él apoyaría a su amigo en lo que fuera.
†************†
Al ver el rostro enrojecido de Nadia y su labio hinchado, Taehyung apretó los puños y fue hasta ese sujeto como un bólido, quería golpearlo, molerlo a golpes no le importaba quien fuera él. Pero Nadia lo detuvo colocando con fuerza sus manos sobre su pecho, también su amigo lo detuvo.
—Te atreviste a golpearla, ¡Maldito hijo de perra!
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanfictionNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...