Capítulo XX

800 70 47
                                    

No podía negar la atracción que aun sentía por su esposo y la turbulencia de emociones que aun la hacia sentir pero el sabor de la traición oscurecía todas las emociones que pudiera sentir.

Después de unos momentos de pensarlo le dijo:
-Esta bien Siwon haré lo que tu quieras pero yo también tengo un par de condiciones- dijo seria y pensativa sin dejarse amedrentar del poderío que el exudaba.
-Soy todo oídos- respondió sentándose e incitándola a hacer lo mismo.

Nadia pensó muy bien lo que diría y como lo diría ya que podría tomar a mal sus palabras.
-Antes que nada quiero que me prometas que dejaras en paz a Kim Taehyung- Siwon hizo cara de desconocer el nombre- ¿V? -Siwon asintió- y que no harás nada para perjudicarlo ni a él ni a Bangtan y que invertiras todo lo necesario para apoyarlos.
Siwon la miraba con el entrecejo fruncido, hasta que, regresando a mirar hacia otro lado respondió.
-Muy bien. ¿Que más?
-Solo un par de cosas mas- Siwon volvió a mirarla pero esta vez recargo el codo sobre el brazo del sillón y recargo la mano en su barbilla- si yo detectó cualquier indicio de infidelidad, cualquier sospecha por pequeña que esta sea, me iré de aquí y me llevare a mi hijo y tu me darás el divorcio con todos los derechos que la ley me otorgue y nunca, nunca volverás a amenazarme con quitarmelo.

Siwon la miro en silencio.
-Estoy de acuerdo, pongamoslo en un contrato legal- dijo y se levanto del sillón- pero dejaras de ver a ese chico y mi hijo y tu regresaran aquí mañana mismo.

Al escucharlo, en la mente de Nadia solo podía oír: Tengo que despedirme de él.

Nadia recogió a su hijo en la escuela y fue con él a la BigHit para renunciar. Ninguno de los chicos de Bangtan estaban por allí ni su staff.
Nadia había dejado ya su carta de renuncia y si no veía a Taehyung tal vez no volvería a verlo mas que en televisión. Se sintió realmente desanimada, no podía ir a la locación donde estaban por que en primera no la dejarían pasar y en segunda lo mas seguro era que Siwon la haya mandado a vigilar.
Camino casi arrastrando los pies al contrario de Sebastían que brincoteaba feliz al lado de ella.

Después de hacer la grabación los chicos llegaron muy noche a la oficina.
-Aquí tienen sus itinerarios- les dijo Sejin entregándoles una hoja impresa a cada uno de los chicos- pronto nos iremos de gira así que estas presentaciones se harán antes de irnos.

Todos los chicos estaban tan cansados que casi se dormían de pie.
Sejin apartó a Tae de los demás y le dio la noticia.
-¿Por que la dejaste?- V sintió como si le echaran un balde de agua fría en la cabeza para en seguida dejar a todos confundidos mientras salia de las oficinas de BigHit.

Nadia tenia todo arreglado, sus maletas y las de Sebastían estaban listas, aun que Siwon le dijo que regresara inmediatamente a la casa, ella le pidió un día más y el estuvo de acuerdo.
-Solo un día Siwon, no puedo dejar el trabajo así nada más y necesito ordenar las pertenecías de Sebastían y las mías.
-Muy bien, sirve y hago redactar nuestro convenio.

Realmente deseaba ver a Taehyung, agradecerle todo lo que había hecho por ella y por su hijo, le dolía tanto que Sebastían no hubiese podido despedirse. Le dolía tanto el no poder volver a ver a Taehyung. Sus ojos estaban al borde del llanto.

Unos fuertes y desesperados toquidos en la puerta seguidos del sonido del timbre la devolvieron a la realidad. Se limpio las lágrimas de las mejillas con las manos y fue a abrir antes de que despertaran a Sebastían.
Era Tae.
Sintió su corazón latir de nuevo. Aunque la mirada de él era fría y dura la verdad era que ella estaba feliz de verlo.
Traía una gorra roja con la visera hacia tras playera negra y pantalones del mismo color rasgados por las rodillas.

-¿Por que renunciaste? ¿que te dijo ese tipo? Te ha obligado a renunciar ¿no es así?

Aun que Taehyung estaba molesto, Nadia le hecho los brazos al cuello y lo beso callandolo de ese modo.
Taehyung estaba en shock pero le rodeo la cintura con sus manos.
-Esta bien Nadia, todo esta bien- le dijo acariciando su cabeza y su cabello.
Nadia se sintió embriagada por su aroma, por su calor, entonces lo beso, rozo sus labios con suavidad saboreándolos. Taehyung respondió de inmediato a su beso, profundizándolo.
Nadia lo arrastró hasta su habitación ante la sensual sonrisa de Taehyung. Tal vez se arrepentiría de eso por la mañana pero también después de ese día, quizá no volvería a verlo.

Taehyung se fue muy temprano en la mañana, antes de que Sebastían despertara y antes de que su móvil comenzara a repiquetear.
Le dio un beso suave en la puerta y se despidió de ese hermoso ser.

Siwon llego una hora mas tarde por ellos, Sebastían estaba feliz de regresar su casa grande, en cuanto entro en su antigua habitación abrazó a sus juguetes diciéndoles: "He regresado, los extrañe mucho" mientras lo veía Nadia sonreía con los ojos apunto del llanto, y se dijo que había válido la pena regresar sólo por verlo tan feliz.

Pero ella no podía dormir en la misma habitación con Siwon, no podría, no debía.
-Cre-creo que me quedare en la habitación de invitados...-le comentó a Siwon arrastrando su maleta por el pasillo.
Siwon se hizo aun lado para dejarla pasar siguiéndola con mirada analítica.
La dejo hacerlo y se quedó con su hijo.
Sebastían era alto, delgado, de piel blanca, ojos redondos y ligeramente rasgados en la punta, de color café-grisáceo bordeados por pestañas largas negras y espesas. Siwon se quedo mirándolo y después se acercó a él, se sentó el piso y comenzó a jugar.

Nadia se sentó sobre la cama dando un largo respiro y se repetía a si misma que hacia lo correcto. La imagen de Taehyung llego a su mente sonriéndole con dulzura.

Hola bellezas, quiero dedicar este capítulo a MarielCortesMerino por que fue su cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bellezas, quiero dedicar este capítulo a MarielCortesMerino por que fue su cumpleaños. Trate de escribirlo tan rápido como pude. Gracias por tu apoyo 🍰🍻🎹😘

Menor que yo++Terminada++Donde viven las historias. Descúbrelo ahora