Siwon esta sentado en una de las esquinas de la cama cuando escuchó a Nadia tocar débilmente a su puerta.
-Adelante- le dijo.
Ella entró, el cabello aun le escurría agua, tenía la mirada gacha, pericia un cordero en el matadero.
Siwon se levanto y fue hasta ella, tomo su rostro entre sus manos para besarla, su boca suave y tersa era lo que necesitaba para tener un poco de paz, movió los labios sobre los suyos, con suavidad incitándola, pero Nadia no respondía, la obligo a entreabrir los labios e introdujo la lengua en su boca, el sabor de su saliva lo embriagó aun mas que el licor que había bebido antes y un gemido salio de sus labios."Podría morderle el labio, darle un rodillazo en la entre pierna y mientras se recupera del dolor y la impresión, tomó a Sebastían en brazos, bajó corriendo la escalera, sacó el auto y con el mismo, chocar la puerta del garage y no detenerme hasta que la gasolina se acabase, buscó una caseta telefónica y llamó a Taehyung que era el único número que se había aprendido de memoria"- pensaba Nadia mientras Siwon profundizaba su beso y una de sus manos bajaba por sus nalgas haciéndola pegar su pelvis a la suya.
-¡Vamos Nadia!- Siwon dejo de besarla- solías suspirar mientras te besaba- Nadia miró hacia otro lado- ¿Estas pensando en él?- los ojos de Siwon se achicaron analizándola- ¡Contestame!- gritó.
Nadia dio un respingo.
-No Siwon, nada de eso. ¿puedo irme ahora?
-¡Maldita sea! ¡No! Te quedaras aquí hasta que yo quede completamente satisfecho, ¡¿Entendiste!?- no esperó a que ella respondiera- recuestate.
Le ordeno y ella lo hizo, caminando muy despacio a la cama con las uñas hiriéndole las palmas de las manos.
Lo vio sacarse la camisa y miro hacia un costado, hacia el ventanal y se concentró en la vista que podía apreciarse desde la cama, sintió a Siwon acomodarse al lado de ella, sintió como deshacía el nudo de su bata de baño y sintió sus manos suaves recorrer sus senos, su vientre, bajo la cabeza y beso sus pezones muy despacio. Nadia tenia las manos aferradas a la colcha conteniendo la respiración. Ni siquiera fue consciente de cuando comenzó a llorar.
Siwon recorrió su cuerpo son sus labios, con su lengua, estaba apunto de besarla cuando un líquido tibio rozo su mano.
Nadia tenia las manos aferradas a la colcha y los ojos cerrados con fuerza. Su pecho bajaba y subía con rapidez pero no era por la excitación sino por el llanto contendió.
Se apartó de ella con rapidez.
"¿Que diablos estaba haciendo? ¿En que se estaba convirtiendo? Y en ¿que la convertía a ella?"
Se paso las manos por el cabello, se levantó y se dirigió al baño.
Abrió la llave del agua fría y dejo que esta le cayera sobre la nuca, levanto la cara y después el cabello.Nadia estaba como pegada a la cama por una fuerza sobrenatural e invisible, simplemente no podía moverse. Cerro su bata con rapidez.
Su respiración se volvió a un mas agitada, luchaba conteniendo los sollozos que amenazaban con salir. ¿Por que no la dejaba ir? ¿Por que no le daba el maldito divorcio? Podrían terminar todo eso de la mejor manera ¿Por que diablos quería dañar aun mas todo? Él salió del baño envuelto en una bata parecida a la que ella tenía y con una toalla se secaba el cabello.
-Vete- le ordeno- ¡vete! ¡VETE!
Nadia se levantó con rapidez saliendo de la habitación.Corrió hasta su cuarto justo al otro extremo de la de Siwon, cerro con llave dando rienda suelta a su miedo, a su llanto, su corazón palpitaba asustado.
Unos segundos después, escucho el auto de Siwon ponerse en marcha.****
-Hyuuuuunnnng, hyyyy uuuun nn gggg, por favor sólo esta vez- Taehyung rogaba una vez mas a su amigo Park GoBum que lo ayudará de nuevo pero esta vez a comunicarse con Nadia.
-¿Estas loco? ¿Quieres que me maten?, pero antes te mataré a ti si sigues insistiendo.
-¡por favor hyung! Sólo quiero saber si esta bien, si come bien, si duerme bien, quiero saber como esta Sebastían, poooor faaaaavoooor- Taehyung sabia que su aegyo era irresistible.El investigador privado le había conseguido el número local de la casa y los horarios en los que Choi Siwon no estaba, Nadia había dejado de salir sola de la casa. Taehyung se puso muy triste cuando se entero de eso. Una chica que era la niñera ocasional de Sebastían le había vendido varias fotos del niño al investigador. Como dije antes la vida en Seul era muy dura. Eso lo alegro ver la carita feliz de su amigo lo puso feliz y melancólico. En las imágenes Sebastían hacia caras graciosas a la cámara, sonreía y parecía feliz.
Esa tarde llamaría a Nadia, rogaba al cielo por que fuera ella quien contestara.
Nadia ayudaba a la ahjuma con la preparación de la comida por que Sebastían no comía lo mismo que los adultos y Siwon seguía una dieta estricta, ella simplemente comía lo que fuera.
El sonido del teléfono de casa sonó, ya no le era extraño por que al no tener el móvil Siwon llamaba allí siempre para asegurarse de que ella no había escapado.
Limpio sus manos de una toalla.
-Yo contestó, seguramente es el señor- fue a la sala y levanto la bocina- Aun sigo aquí no he escapado.
Al escuchar la voz de la mujer GoBum le dio el auricular del teléfono público a Tae.
-¿Nadia?- dijo con timidez.El corazón de Nadia le dio un vuelco, escuchar su nombre en su voz grave le devolvía el sentido a la vida.
-S-si, ¿a que hora vendrás a comer?- fingió
-¿Es mal momento? Lo siento.
-No- se apresuró a decir- espera un segundo- Nadia se alejo un poco de la mirada inquisitiva de la otra mujer- lo siento, yo... Yo no tengo mi móvil, lo siento.
-¿Por que te disculpas? Se que no debo buscarte pero, necesitaba saber de ti.
-Te he echado mucho de menos.
Al escucharla Taehyung supo que Nadia no era feliz y odio aun mas a ese hombre y haría hasta lo imposible por encontrar el modo de que la dejara libre.En los ojos de Taehyung brillaba la determinación.
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanficNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...