-Me iré ahora- le dijo Siwon mirándola a los ojos- hablaremos mañana.
Nadia estaba realmente agradecida en cuanto él salio de la habitación tomo una gran bocanada de aire, su corazón latía a mil.
Al siguiente día Nadia hizo la rutina de siempre, preparar a Sebastían para llevarlo al colé, darle el desayuno junto a su padre para después llevarlo juntos, pero esta vez Siwon le dijo que no los acompañaría.
-Papaaaaaá, ¿por qué?- reprochó el niño con un puchero y limpiándose los dedos del delantal que colgaba en su cuello.
-Lo siento cariño, debo llegar a una reunión- le respondió sujetando con suavidad una de sus mejillas regordetas.
A Nadia le pareció sospechoso, ¿cuantas veces los había dejado solos con ese pretexto? cuando en realidad se veía con otra mujer.
-Yo te llevare amor, como siempre- le dijo al niño limpiándole los restos de cereal de la pequeña boca de piñón- ahora ven a cepillarte los dientes.
Nadia tomo a su hijo de las manos para ayudarlo a bajar de la silla alta.Siwon creyó advertir un tono de reproche en la voz de Nadia, pero lo que decía era verdad ese día los miembros de BTS partirían rumbo a Brasil para iniciar sus conciertos al otro lado del mundo.
-¿Están emocionados?- les preguntó Seojin a los chicos y todos respondieron que si, después se acerco PD Bang junto con Choi Siwon.
Solo ver al hombre hacia que la sangre le ardiera en las venas a Taehyung y por desgracia su rostro expresivo cambio enseguida apenas lo vio y apareció en sus ojos una mirada asesina.
-¡Hola chicos! Buen día- saludo el PD Bang y todos ellos respondieron al unísono. El PD les dio un mensaje para desearles un buen y exitoso viaje.Aun que Siwon se abstuvo de hablar ante los chicos del grupo, si fue observador con las reacciones de cada uno de ellos. Pudo darse cuenta de que eran jóvenes muy inteligentes, humildes y honrados. En sus ojos había esperanzas y sueños, pero no en los de Taehyung en ellos sólo vio el odio asesino con que lo miraba.
Al finalizar la reunión llamo a Nadia.
-Hola amor, estoy saliendo de mi primer reunión del día. ¿ya estas en casa?Le molestaba que la llamara y le hiciera ese tipo de preguntas, se sentía vigilada, ¿por que las hacia? En todo caso seria ella quien debería ser desconfiada con él.
-Si, Siwon estoy en casa, ¿donde mas podría estar?- contestó sin disimular su molestia.
-Lo siento, sabes hoy estrenan una obra de teatro que te gustara así que compre entradas, ¿que te parece?
-¿Sebastían irá con nosotros?-
-No.- guardó silencio por un segundo- solo seremos tu y yo.Nadia, se tenso de solo pensar en que estaría a solas con él, pero debía hacer un esfuerzo, por su hijo, debía esforzarse para que todo volviera a ser como antes. Recordó con tristeza lo que Sebastían le había dicho mientras iban de camino al colegio.
-¿Mamá?- dijo para llamar su atención ya que ella miraba por la ventana del auto y aun que Sebastían tenia la cabeza recargada en su costado no lo miraba.
-Si mi amor- Nadia respondió mirando al niño ya que este se había apartado un poco.
-¿Ya no quieres a mi papá? -preguntó inocentemente, mordiendo una de sus uñas.
-¿por que dices eso mi vida?- Nadia sujeto el rostro del niño entre sus manos para mirarlo a los ojos.
-Por que ya no le das amor- Sebastían respondió encaramándose en el hueco de los asientos delanteros.
Nadia tomo al niño por la cintura sorprendida por su respuesta.
-y, ¿por que crees que no le doy amor?
-Por que ya no le das besos y abracitos, ya no juegas con él ni sonríes- Sebastían miro a su madre y volvió a recargarse en su costado.Era tan evidente su frialdad que hasta su hijo la había notado.
Había amado mucho a Siwon o ¿todavía lo amaba? Ya no sabía que pensar o que sentir, el recuerdo de Taehyung se le clavo en el corazón como una espada y sintió pesar.Sebastían se había dormido casi después de bañarlo, era un niño con demasiada energía pero después de su baño siempre se quedaba dormido. Esa noche lo cuidaría la ahjuma. Aun así Nadia no se sentía confiada, era la primera vez que lo dejaba en manos de otra persona.
Esa noche Nadia se había puesto un sencillo vestido negro tipo camisero con la falda en corte "A" que le llegaba unos centímetros abajo de las rodillas, zapatillas lizas de color beige, había recogido su cabello y se maquilló con sencillez, realmente no estaba de animo para arreglarse tanto. A Siwon pareció gustarle. Él, por su parte vestía de manera sencilla, se había quitado el traje y ahora usaba pantalones de mezclilla color negro, camisa blanca y un sacó de terciopelo del mismo color del pantalón. Olía magnifico como siempre.
En el auto él tomo su mano para besarla y la dejo sobre su pierna derecha, ella tuvo el impulso de quitarla pero él no se lo permitió sujetándola de nuevo mientras le sonreía con dulzura, a Nadia se le partió el corazón y unas repentinas ganas de llorar aparecieron.
Carraspeo para preguntarle:
-¿Qu-que obra de teatro veremos?- dijo mirando al frente.
-Los miserables, te agradara, un amigo mio es el director de la obra.Siwon tuvo razón, la obra le encanto, las actuaciones, el vestuario, los decorados, todo fue maravilloso, realmente sintió como si hubiese viajado en el tiempo.
Al terminar la función, el amigo de Siwon y director de la obra los había invitado una copa tras bambalinas.Con las copas en alto el hombre estaba a punto de dar un discurso de agradecimiento.
-Estoy muy feliz y en este momento quiero agradecer al hombre por el cual este sueño se ha hecho realidad. Mi amigo y patrocinador Choi Siwon.Nadia estaba sorprendida, realmente no esperaba que Siwon haya dado el dinero para una puesta en escena como la que acababan de ver. Se llevo las manos a los labios soltándose de su brazo.
Siwon estaba realmente avergonzado, no solo lo había hecho por su amigo sino por que también le reportaría ganancias así que no esperaba algo como eso.
Ambos hombres se abrazaron sonriendo.Después de convivir un rato con los actores y trabajadores del teatro, se retiraron, Nadia había bebido solo tres copas de champán y se sentía muy mareada.
Al subir al auto, Siwon movió la posición del asiento para que estuviese mas cómoda.
Encendió la radio y condujo a casa, en las noticias informaban del éxito que el grupo BTS había tenido en su primer show en Brasil.
De los labios de Nadia salio el nombre de Taehyung, Siwon apago la radio.Al llegar a casa Siwon la tomo en vilo y entraron, la ahjuma preocupada se acerco para ver si su patrona se encontraba bien.
-No es nada, solo esta ebria- le dijo él- ¿Sebastían esta bien?
-Si señor, duerme profundamente- respondió la mujer abriendo solícitamente la puerta de la habitación principal.
-Puede retirarse entonces digale al chofer que la lleve, el ya tiene instrucciones.
-Gracias señor, hasta mañana.Siwon puso la cabeza de Nadia sobre la almohada, justo del lado del cual le gustaba dormir. Ella se acomodo enseguida, el se apresuro a quitarle las zapatillas.
Deseaba a Nadia y mucho, todo el tiempo que ella lo había dejado el no hacia mas que extrañarla en todos los sentidos, dormir con ella, despertar con ella, hacerle el amor, extraña el calor que juntos provocaban, extrañaba las risas alegres y las largas conversaciones.
¿Como podía solucionar lo que había echado a perder?
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanfictionNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...