Al llegar a la escuela de Sebastían, fue Siwon quien quiso llevar al niño hasta la entrada. Sebastían estaba feliz.
-Regresare mas tarde por ti mi vida- Siwon se despido de su hijo agitando la mano ante la cara de adoración de la maestra, Siwon se despidió con educación de ella.De regreso en el auto Nadia lo esperaba no de muy buen humor. Bien él también le daría un ultimátum.
-¿En donde te dejo ahora?- preguntó encendiendo el motor del auto.
-A mi casa- respondió Nadia con los brazos cruzados sobre el pecho.
-Muy bien allá vamos- dijo serio colocándose sus lentes oscuros, tomando la carretera.
En todo el camino Siwon no dijo nada. Simplemente respondería a lo que ella dijera. Sabía muy bien lo molesta que estaba por que la había mandado vigilar.Nadia no sabia por que Siwon estaba tan callado, completamente concentrado en el trafico de la mañana. Bien pues si quería pelea se la daría.
Aun que no era inmune a los encantos de su ex esposo. Tan pulcramente vestido y su aire de superioridad que la hacia sentir la mujer mas afortunada del mundo.
Recordó los tiempo de la universidad cuando él la beso por primera vez cuando se le había declarado.***Flash back***
Sólo eran compañeros de clase y esa tarde hicieron un trabajo en equipo junto a otros compañeros suyos. Él no dejaba de mirarla y de actuar amable con ella. Pero él era así con todos y todas, un perfecto caballero, sólo que en esa ocasión él iba hacia donde ella iba y hacia de todo por ayudarle.
Por la noche cuando todos sus compañeros se despidieron y sólo quedaron ellos dos, Siwon se ofreció a acompañarla hasta su casa, fue entonces cuando se le declaró y ni siquiera espero una respuesta, él solo la beso, la beso de tal manera que todo su cuerpo tembló y sus piernas dejaron de sostenerla.***Fin del flashback***
-Hemos llegado- la voz controlada de Siwon la trajo de nuevo al presente.
Nadia miro hacia todos lados y se dio cuenta que era verdad ya estaban frente a su casa.
Siwon quito el seguro de su puerta para que ella saliera, al mismo tiempo el bajaba del auto y se dirigía a la parte trasera del para sacar los bolsos de Nadia y Sebastían, segundos después le daba alcance en la escalera de entrada.-Gracias -le dijo recibiendo los bolsos y dejándolos en el suelo.
Nadia no lo había invitado a entrar pero él lo hizo igual, la casa parecía mas pequeña con él allí.
-Nadia...
-Siwon..
Dijeron ambos al mismo tiempo.
-Por favor -respondió Siwon haciendo una seña con la mano para que continuese hablando.
-Debes dejarnos seguir con nuestras vidas Siwon- soltó Nadia dándole la espalda y caminando rumbo a la cocina. Necesitaba poner tierra de por medio.
-¿Disculpa?- Siwon fingió no escucharla.
-Me escuchaste perfectamente- respondió ella desde la cocina.
-Sabes que no haré eso. Sebastían es mi hijo y no dejaré de verlo.
-Siwon por que eres tan egoísta. Desde cuando te importa mi hijo- Nadia estaba empezando a molestarse.
-Siempre. Siempre me han importado- Siwon respondió con suavidad.
-¿Si? ¿Mientras estabas revolcandote con tu última amante pensabas en él, en mi?- Nadia sintió dolor sólo con decirlo. Siwon lo noto y fue hasta ella- ¡No te acerques! -le advirtió colocando ambas manos al frente.
Siwon quería abrazarla, besarla hacerle sentir cuan arrepentido estaba. Pero ella lo rechazaba una vez mas. Quería que lo mirara como lo había hecho antes, como ahora miraba a ese chico. Al recordarlo, la sangre le hirvió.
-¿Por que sigues rechazandome? ¿es por él? -Siwon enmarcó una ceja. Nadia hizo un gesto de desconocimiento- ¿Por Kim Taehyung?Nadia no daba crédito a lo que escuchaba.
-No se de que estas hablando. Es mejor que te vayas- Nadia salio de su búnker de protección para abrir la puerta e invitarlo a salir pero al pasar junto a él, Siwon la tomo por el brazo deteniéndola.
-¿Sabes que es un sujeto venido a menos? Un don nadie, sin ningún tipo de talento que solo esta en esa agencia y en ese grupo por su apariencia. Eso sin mencionar que es muchos años menor que tu.
Nadia movió la cabeza de lado a lado.
-¡Sueltame! Estas lastimandome- le dijo tratando de soltarse de su agarre.
-¿Sabes? Creo que comprare esa compañía y cuando lo haya hecho desharé ese grupo del cual forma parte.
-Estas loco...-comenzó a decir pero la mirada furiosa de Siwon la asusto.
-Te doy una semana para que regreses a casa, de lo contrario interpondré una demanda por abandono de hogar y por sustraer a un menor de su casa sin consentimiento del padre.
Siwon miró los ojos asustados de Nadia, ¡Diablos eso era lo último que quería! Pero no iba a retractarse. Soltó a Nadia y salio de la casa ante la mirada trémula de su mujer.- Una semana- repitió antes de salir.Cuando la puerta se cerro a espaldas de él, Nadia se dejó caer en el suelo. Estaba estupefacta. Es que simplemente no creía lo que acababa de escuchar. Claro que él era capaz de hacer lo que decía, sin duda tenia el dinero suficiente para comprar la Bighit y sus abogados recurrirían a cualquier cosa para quitarle a su hijo. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Ahora hasta Taehyung y los chicos estaban en la mira por su culpa. Choi Siwon como enemigo era muy cruel.
Siwon subió rápidamente a su auto y haciendo rechinar los neumáticos arranco. Se detuvo con brusquedad unos metros adelante. Golpeó con fuerza el tablero y azoto su cabeza contra su asiento mientras se repetía: ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido!
Pero estaba desesperado. Cada día perdía terreno frente a ese chico y no podía permitirlo. Sin embargo sabia muy bien que por medio de amenazas no lograría que Nadia regresara. Debía conquistarla de nuevo, debía hacer que ella se enamorará de él otra vez.El móvil de Nadia sonó. Era el mánager Seojin. Se limpio la nariz para contestar.
-Hola noona - la saludo alegre- llamó para pedir que nos apoyes esta tarde. Los chicos tendrán una presentación en una televisora y necesitamos ayuda extra.
-Claro. Por supuesto- contesto tratando de oírse normal.
-Mandare por ti Nadia, así que trata de estar lista a tiempo.
-Muy bien mánager, no se preocupe.- dijo terminando la llamada.La presentación. En el tiempo que llevaba trabajando para Tae nunca había visto una presentación en vivo. Estaba segura de que a Sebastían le agradaría ver a sus amigos en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanfictionNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...