En el auto Sebastían estuvo muy callado, lo cual era raro en él. Nadia imagino que su hijo estaba asustado y su mente infantil trataba de procesar lo que había ocurrido.
Nadia luchaba contra el enojo. Odiaba la forma en que Siwon había tratado a Tae. ¡Dios! Estaba preocupada por él. Se cubrió los ojos con la mano.Al llegar a su casa, bajo del auto en cuanto de detuvo y abrió la puerta de atrás para sacar a Sebastían que se había quedado dormido. Siwon fue hasta ella.
-Nadia - Siwon no se atrevió a tocarla- yo lo llevo- sin esfuerzo le quito al niño de los brazos.
Ella camino delante de él, abrió la puerta y fue directamente a la habitación de Sebastían, Siwon lo dejo en su cama.
Nadia salio de la habitación y Siwon la siguió.
-Es hora de que te vayas- logro decir mientras sostenía la puerta.
Siwon la cerro otra vez.
-Nadia...- exhaló un suspiro- tenemos que hablar.
Nadia de ladeó la cabeza haciendo una mueca.
-No Siwon, yo quiero que nos dejes tranquilos. Dejare de trabajar para la BigHit, si eso es lo que quieres pero por favor no hagas nada contra Kim Taehyung- Nadia junto las manos suplicante.
La mirada de Siwon cambio asustándola.
-¿Eres capaz de hacer eso por él?- dijo levantando una ceja.
-No es lo que tu crees- sintió cómo si mintiera- pero él no tiene nada que ver con nosotros.
-Entonces regresa a la casa Nadia- dijo desesperado- teníamos algo maravilloso por que quieres olvidarlo.
-¿De que estas hablando? ¿Es que de verdad crees que yo soy la culpable de nuestra separación? Debes tener algo mal en la cabeza.
-Nadia en todo este tiempo no me has dado la oportunidad de explicarte...
Nadia tenía los brazos cruzados sobre el pecho y sacudió la cabeza con desesperación.
-¿Que es lo quieres explicar?- los ojos de Nadia comenzaron a aguarse.
-Lo que quiero decir es que... Tú... Tú solo te fuiste, escapaste, huiste de mi- Siwon la tomo por los hombros- desde entonces no hemos hablado y sólo me llego la solicitud de separación y cuando te encuentro estas paseando por allí con un chico, con alguien mucho menor que tu y que encima de todo es... es un idol.Nadia se cubrió el rostro con las manos por que las lágrimas comenzaron a salir.
-Quiero que te vayas- le dijo secándose las mejillas con las manos- vete por favor.
-Nadia por Dios habla conmigo.
-No, no puedo- sollozo, lo último que quería era que él la viera llorar de ese modo, que el viera lo mucho que la había herido- por favor, dejame sola, por favor y mañana no aparezcas aquí.
-Nadia- dijo Siwon suplicante.
Nadia abrió la puerta. Estaba llorando y solo quería que él se fuera que la dejara hundirse en el dolor que él mismo le había causado.
Siwon se fue.
****
-Por favor BoGum
-No Tae, no puedo hacer eso.
-A ti no te conoce, solo tendrás que pasar por allí y vigilar que su auto se allá ido.
Taehyung le pedía a su buen amigo Park BoGum que vigilara la casa de Nadia.
-Esta bien pasare por allí un par de veces pero solo eso, ¿esta bien?
Taehyung sonrió aliviado y agradecido.
-Gracias amigo.Ahora se encontraba frente a la puerta de Nadia.
En cuanto ella vio el luminoso rostro de Taehyung no pudo mas que abrazarlo.
-¡OH! -Taehyung estaba sorprendido. Pero la abrazo muy fuerte por la cintura- Esta bien, esta bien. Ya paso.
Tae le acariciaba la cabeza y el cabello. Y volvió a llorar, recargada en su cálido pecho.
-Es-estaba asustada por ti...
Taehyung no sabia que decir, nunca había sido bueno consolando a nadie. Solo se le ocurría abrazarla y...
Beso su cabeza, una vez y otra más.
-Y, yo estaba preocupado por ustedes.
Taehyung había utilizado la palabra "ustedes" sintió que el corazón se le derretía.
-¡oow! Taehyung -Nadia levanto la cabeza para verlo y pudo ver en sus ojos que el sentimiento era genuino.
Tae inclinó la cabeza, sus labios casi rozaban los suyos, Nadia solo tenia que acercarse un poco mas y podrían besarse.
Ella lo hizo.
Los labios de Tae eran frescos, lisos, suaves y se movieron con delicadeza sobre los suyos. Su corazón se agitó y un cumulo de emociones parecieron liberarse.
Nadia se aparto incapaz de encontrarse con su mirada.
-L-lo siento- murmuro él y Nadia no pudo mas que sonreír.
-¿Por que?
-No lo se- dijo haciendo un gesto y provocó que ella sonriera de nuevo.
Nadia le rodeo el cuello con los brazos y volvió ha acercarlo para besarlo. Los brazos de Tae le rodearon la cintura y ella profundizó su beso abriendo los labios para dejar el paso libre a su lengua que toco la suya de manera traviesa.
Él era como un bálsamo para su corazón, el apareció cuando no buscaba nada ni a nadie. Cuando su autoestima estaba por los suelos el llego y la hizo sentir que un chico como él (tan bello, lleno de amor y cariño para dar) podía quererla a ella.El beso se intensificó. Ahora era él quien tenía el control y todo su cuerpo comenzaba a responder. Nadia no sabia si dejarlo llegar mas allá de lo permitido o si estaba dispuesta a asumir las consecuencias de dejarlo.
Taehyung estaba en el cielo y no quería bajarse de allí. Mientras la besaba pensaba que se estaba aprovechando del estado emocional de Nadia. Pero... ¿Si se detenía y ella se lo tomaba a mal?
No, él no se detendría, llegaría hasta donde ella se lo permitiese y le importaba un comino Choi Siwon.
Poder besarla así, estrecharla contra su cuerpo de ese modo era algo que sólo había idealizado.De alguna manera Nadia lo arrastro hacia su habitación y ambos se echaron en la cama y Taehyung la estrechaba con fuerza de tal modo que podía sentir cada músculo de su cuerpo moverse. Taehyung comenzó a dejar pequeños besos por todo su rostro mientras ella trataba de recuperar la cordura.
Lo abrazo con fuerza.
-Tae, no puedo hacerlo, lo siento- se aparto un poco. Taehyung la miraba como si le hablara en español- lo siento.El rostro de Tae estaba encendido por el deseo, pero se detuvo en cuanto la escuchó.
-Esta bien. Solo dejame abrazarte.
Y así lo hizo, Taehyung se quedó con ella toda la noche y ella descanso con la cara apoyada sobre su cálido pecho y rodeada por sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanfictionNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...