Capítulo XXXIII

716 65 21
                                    

Siwon no se había quedado conforme y mando investigar el móvil de Nadia, necesitaba saber si ella y Taehyung habían estado juntos. Ese día le llevarían el resultado.

El clima era realmente lindo, el sol brillaba en lo alto de un hermoso cielo azul sin nubes a la vista, por eso Nadia y Sebastían decidieron pasarlo en la alberca, bueno, en realidad solo Sebastían nadaba ella solo se sentaba en la orilla con los pies sumergidos en el agua, pensando.
-¡Mira mamá! -grito su hijo y ella dirigió su vista a él -¡Mira mamá, me puedo sumergir!
-Ten cuidado amor, lo estas haciendo muy bien- Nadia le dijo algo asombrada al ver que su hijo era tan valiente.

Escuchó el auto de Siwon, "¡Dios! ¿por que tan temprano?" pensó con desánimo.

Siwon cruzo la casa por el lobby dando grandes y airadas zancadas, estaba furioso, dolido y celoso. Ella estaba sentada al borde de la alberca con los pies dentro del agua salpicaba a Sebastían que reía divertido al salpicar agua a su mamá, que nunca había aprendido a nadar.
Ni siquiera lo miro.
-¡Papá!- grito alegre Sebastían al verlo.
-Ahora no amor- le respondió al niño apenas mirándolo.

Las comisuras en los labios Sebastían se bajaron y su gesto de tristeza y desilusión enojo mucho a Nadia. Miró a Siwon con furia cuando este la sujeto por el brazo.
-Tu. Ven conmigo.
Le dijo haciéndola levantarse con fuerza y llevándola a rastras a su oficina.
-¡Detente! Se-sebastian... -pero Siwon hizo una seña a la ahjuma que de inmediato fue a acompañar al niño.

Una vez en su estudio comenzó.
-Te preguntaré esto sólo una vez y quiero que me contestes- intento disimular la ira en su voz.

Nadia lo miraba desde el extremo contrario donde se había colocado para estar lejos de su alcancé.
-Sospecho que ya conoces la respuesta a cualquier cosa- le dijo esta tratando de no demostrar preocupación.
-¿Estas aceptando que te viste a solas con ese mocoso? Contesta.

Nadia miró hacia la alberca en donde su hijo reía alegre mojando a la mujer de mediana edad.
-S-si- contesto con un hilo de voz.

Siwon libro el espacio que los separaba y su enorme mano la tomo por el cuello.
-Atente a las consecuencias- dijo de manera aterradora soltándola con fuerza. Saliendo apresurado.
Nadia corrió tras él cuando lo vio salir a la alberca.
La ahjuma había sacado a Sebastían del agua y lo tenia envuelto en un albornoz.
Nadia se lleno de pánico. Temió lo peor.

-¡Sebastían! Ven conmigo- dijo al niño ofreciendo su mano que tomó.
Sebastían lo siguió sin replicar y Siwon lo hizo dirigirse al auto.
Nadia lo sujeto por la manga de su pulcra camisa de diseñador.
-¡Por favor Siwon detente! -le rogó con los ojos aguados- Siwon se sacudió su agarre con brusquedad. Nadia buscó la mirada de su hijo que se encontraba dentro del auto con la carita pegada a la ventanilla. Estaba confundido. Asustado- por favor Siwon, no frente a él -dijo moviendo los ojos en dirección al niño. Siwon regreso a mirar a su hijo- por favor Siwon haré lo que sea, lo que me pidas.
Siwon pudo ver las escuetas lágrimas que resbalaban por sus mejillas. Con su dedo pulgar las limpio.
-¿Lo has vuelto a ver? -ella negó con la cabeza- ¿Has estado en comunicación con el?- negó otra vez- Esta bien- dijo por fin.

Nadia saco a Sebastían del auto.
-Ven mi amor.
Sebastían miro a su padre con temor y esa mirada taladro el pecho de Siwon.
Habían pasado un par de semanas ya desde ese incidente y ahora Nadia tenia que cumplir con su papel de esposa.

-¿Tienes noticias hyung?
Taehyung hablaba por el móvil algo impaciente.
-Mi tío aun no se pone en contacto conmigo Taehyungnie, ten calma, sino me llama es por que aun no tiene nada que informar.
-Aaah, esta bien hyung esperare, gracias de nuevo- Tae finalizó la llamada y su mirada se perdió en el techo recordando el día que la conoció.
En eso, JHope entro como una bala a la habitación.
-¡Tae tienes que ver esto! -Hope encendió la pantalla.
Eran las noticias y Nadia estaba en ellas... del brazo de Choi Siwon.
-¿La vez? Es hermosa woooao quien lo diría, parece un hermoso cisne.
-Apagala hyung.
El humor de Tae se ensombreció y Hoseok se dio cuenta.
-Lo siento Taehyung, creí que te agradaría verla- pronunció desanimado.
-Esta bien, gracias hyung, gracias ¿podrías dejarme solo y apagar la luz?
-Claro- dijo por último haciendo lo que Taehyung le pedía.

Era por eso que el investigador no tenia nada, parecía que ella ya lo ha perdonado y seguramente ya lo había olvidado.

Pensó desanimado escondiendo la cabeza en las mantas.

Los chicos siguieron viendo la transmisión. Debido a que Choi Siwon era un magnate que tenia las manos en varias televisoras siempre era invitado a esos eventos de la "High class business"

-¡Yaaaaa! Nadia se ve realmente feliz- expreso Jin sorprendido- ella realmente... woooa.
Todos lo miraron en silencio. Namjoon fue el primero que hablo.

-Nuestro Tae conocía su situación. Ella nunca lo engaño.

Después de un momento de silencio. La suave voz de Jimin se dejo escuchar.
-Pero ella parece realmente feliz a lado de su esposo- miró a Nam.
-Yo... Realmente veo muy preocupado a Tae- opino Kook mirando la pantalla.
-Supongo que lo superara, es nuestro Taehyung, no- los animo Hoseok.
De pronto el fuerte sonido de la música proveniente de la habitación de Taehyung hizo que se miraran unos a otros.

Un par de semanas atrás

Nadia llevo a Sebastían a su habitación para bañarlo. Mientras lo desvestía el niño preguntó.
-¿Estabas llorando mami?
-No mi amor- contestó sin mirarlo.
-¿Por que se enojo papá?
-No lo se mi amor- le colocó el albornoz al niño y lo llevó al baño, como Sebastían ya era un niño grande insistía en bañarse solo así que ella lo supervisaba.
-¿Se enojo por que jugamos en la alberca?- insistió su hijo.
-No corazón no fue por eso no te preocupes por cosas así- Nadia suspiro y se acercó a su hijo arrodillándose frente a él para estar a su altura- Tu papá es un hombre muy ocupado y algunas veces se altera demasiado, pero nada de eso tiene que ver contigo.

Esa noche Siwon la esperaba en su estudio.

Cuando entró Siwon estaba de pie mirando el ventanal que daba a la alberca. Estaba en mangas de camisa y su mirada podría atravesarla como navajas.
Trago saliva.
-¿De verdad te ibas a llevar a Sebastían?- preguntó con timidez.
-Si -respondió tajante.
-S-Si- won... yo- comenzó, pero él la detuvo con un gesto de su mano.
-Dijiste que harías lo que fuera.
Su tono de voz era tan cortante que se sintió ante un desconocido.
-Si, pe-pero yo- una vez mas Siwon la interrumpió.
-De ahora en adelante me acompañarás a los eventos sociales a los cuales soy invitado y te comportaras como la esposa mas amorosa ante todos incluso ante nuestro hijo tendrás que tratarme así- mientras él decía esto se acercaba a ella- regresarás a la habitación de invitados y tendrás que ir a la habitación matrimonial cuando yo te lo ordene- Siwon le tomo el rostro entre sus manos- y seras complaciente, muy complaciente- la soltó -Tienes prohibido salir de la casa sola y me darás tu móvil -Nadia no protestó. Mantenía la cabeza gacha, las lágrimas comenzaron a caer de nuevo por sus mejillas, con la palma abierta de su mano las limpio- vete- le ordenó.

Nadia fue hasta el otro extremo de la casa, sosteniéndose de los muebles para no caer, salio al patio de servicio y dejo que el llanto y el miedo salieran.
Esa tarde cuando Siwon hizo amago de llevarse al niño sintió que le arrancaban el corazón y lo arrojaban lejos, tuvo tanto miedo.

Esa tarde cuando Siwon hizo amago de llevarse al niño sintió que le arrancaban el corazón y lo arrojaban lejos, tuvo tanto miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Menor que yo++Terminada++Donde viven las historias. Descúbrelo ahora