Una de las maquillistas tomo a Sebastían y lo llevo a la parte de en frente del escenario, ella y Sejin se quedaron a un costado, V le hizo la señal de "amor y paz" y se puso en posición para iniciar su presentación.
Fue... Como si se transformara, una cosa era verlo en los vídeos de ese canal de internet y otra muy distinta a presenciarlo en vivo, era completamente otro, su rostro se transformaba, su mirada. Quería despegar la vista de él pero no podía. Taehyung la miró y se paso el dedo índice y medio por los labios besándolos.
"¡Dios mío ese niño!"- pensó mirando hacia otro lado sonriendo.Cuando terminaron su presentación, respirando con dificultad todos pasaron rápidamente rumbo a su camerino pero Tae le tomó el rostro entre las manos y le planto un beso rápido en los labios.
Taehyung la miro expectante. Ella estaba en shock. La voz de un hombre a su espalda hizo que ambos dejaran de mirarse.
-¡Chicos, chicos! Vengan acá- era el PD Bang el dueño de BigHit.Pero no estaba solo.
Su corazón casi se detiene cuando reconoce al hombre al lado de él. Todos los mánager's y estilistas se acercaron. Ella se quedo un poco rezagada sosteniendo la mano de Sebastían.
-No he querido esperar más para presentarles a nuestro nuevo socio el señor Choi Siwon, él ha visto su trabajo y esta muy interesado en este proyecto así que chicos presentense como es debido.
Sebastían reconoció a su padre y estuvo a punto de soltarse de su agarre para ir hacia el pero ella lo detuvo colocándose a su altura, le susurro: "Espera un poco amor"
Los siete chicos se colocaron en fila, V trato de quedar detrás, a la cuenta de Nam, todos hicieron una reverencia. El personal hizo lo mismo.
Taehyung no entendía lo que sucedía, tenia el entrecejo fruncido preguntándose: "¿Que hace él aquí? ¿De que se trata esta farsa? Algo se trae entre manos eso es seguro. ¿Me habrá visto besar a su mujer?" Tae agito su cabello.Siwon no despegaba los ojos de Nadia, ese chico la había besado y sentía que la sangre le hervía por dentro, si no estuvieran allí lo hubiese golpeado. Su carrera estaba acabada.
A Nadia no le paso desapercibida la mirada de Siwon, lo conocía y sabia que estaba conteniendo su ira bajo la media sonrisa que le dirigía al personal.
El PD Nam dijo:
-Estoy muy orgulloso de ustedes, han ganado su primer premio de la temporada bien hecho. Los dejare en este momento para que regresen al dormitorio. ¿Quiere usted despedirse señor Choi?
-Aaaam bien solo esperó que trabajemos bien juntos y que cuenta con mi apoyo muchachos. Son muy buenos. Excelente diría yo. Estoy feliz de formar parte de este proyecto.
Y, sin mas, en lugar de darse media vuelta y retirarse con el PD Nam, Siwon fue hasta ella y el niño a quien tenia en brazos. Todos lo siguieron con la vista y se sorprendieron cuando le quito al niño de los brazos y este lo llamaba papá.
Mientras lo hacia le dijo en voz baja:
-Lo que te dije no fue una amenaza, este solo es el primer paso. Lo siguiente será recuperar a mi hijo.
"Dios, ¿Quiere decir que su amenaza iba enserio?" -Nadia se llevo las manos a los labios sintiendo que el alma se le salia del cuerpo. Sus ojos se enrojecieron, se mordió con fuerza el labio para evitar llorar.
-Ahora ven conmigo.
La tomo de la mano y la sacó de allí dando grandes zancadas ante la mirada atónita de todos y mas aun de la de Taehyung. Sebastían en su inocencia se despedía de ellos con la mano.
Taehyung que su primer impulso fue el de ir tras ellos y sacarle las manos de encima de Nadia. Pero Namjoon lo detuvo colocando ambas manos sobre sus hombros.Cuando llegaron al estacionamiento. Nadia luchó por soltarse de su agarré.
-¡Me lastimas Siwon! ¡Sueltame! ¿Estas loco?- le dijo furiosa.
Sebastían estaba muy quieto.
Siwon la soltó.
-Entra al auto- le ordeno.
-Deja a Sebastían- le pidió- lo estas asustando- Nadia se repetía mil veces mentalmente que no lloraría, debía ser fuerte por su hijo.
Se escucharon resonar unos pasos en el estacionamiento. Era Taehyung, su corazón latía a mil por hora cuando se acerco a ellos.
-¿Estas bien Nadia? ¿Como estas amigo?- le dijo al niño.
-Po-por favor Tae no te entrometas- le suplico Nadia colocándose entre ellos, ambos se miraban con rabia.
-Pero esta asustando a Sebastían y te esta lastimando-dijo mirándola.
Siwon estaba harto, hizo a un lado a Nadia y sujeto a Tae por la camisa.
-Dijo que no te entrometieras muñequito. Ahora eres mi empleado. Si sigues metiendo tus narices donde nadie te llama da por acabada tu carrera en el medio.
-A-amigo....- murmuro Sebastían- Papi, el es mi amigo, no lo golpees.
-Ya basta Siwon. Que diablos te sucede- intervino Nadia -Tae debes regresar con los demás por favor.Siwon lo soltó. La voz de su hijo lo hizo entrar en razón. Era tanta su rabia que olvido a su hijo. Sebastían estaba extraño, él niño nunca había presenciado algo así. Se puso a la altura del niño para abrazarlo.
-Ve... Por favor Tae... Estaremos bien.
Nadia le tendió una mano la cual él sujeto, sus dedos largos y suaves estaban temblando. Estaba asustada y su voz sonaba trémula de emoción contenida.
Sin decir mas se dio la media vuelta, pudo ver los ojos asustados del niño y se le partió el alma. Regreso corriendo al elevador. Al entrar golpeo el muro con frustración.Siwon tomo a Sebastían y lo coloco en el asiento trasero colocándole el cinturón. Nadia no quería estar cerca de él pero temía que se enfureciera de nuevo si ella se quedaba con el niño.
El camino hasta su casa nunca antes se le hizo tan largo. Fue como el infierno. Sus emociones estaban a flor de piel. El recuerdo del pasado cuando todo era bello, su infidelidad, y ahora sus amenazas, era como pasar del rosa al negro en solo unos meses. Respiro profundo, sentía que se ahogaba con las lágrimas que no dejaba salir.
¿que diablos había pasado con su vida perfecta de cuento de hadas? ¿Donde había quedado su vida maravillosa?Su hermosa familia ahora ya no existía.
ESTÁS LEYENDO
Menor que yo++Terminada++
FanfictionNadia, una mujer de 32 años de edad, recién separada de su esposo debido a una infidelidad, decide iniciar su nueva vida junto a su pequeño hijo de cuatro años Sebastían. Sola y sin trabajo se niega a aceptar el apoyo de su adinerado ex marido, cont...