Capitulo 25

187 6 0
                                    

Bueno, espero que les guste este otro capitulo.

Perdón si se me escapa algún error.

Ahora si, espero que lo disfruten!

------------------

Los chicos hacían bromas, nos encontrábamos en la cafetería, solo que Sander y Nathan no estaban, Ethan observaba fuera de la ventana y apretaba fuertemente sus puños y su mandíbula, dirigí mi mirada hacia donde el la tenia. Afuera solo estaba Molly hablando muy alegremente con Zac Monroe, un chico listo, guapo, alto de ojos verdes, cabello rubio y obviamente, tenia su famita de chico malo y mujeriego.

- Maldición- soltó Ethan entre dientes, lo miré con el seño fruncido.

- ¿Y a ti que te sucede?- le dije, me miró con sus cejas casi juntas. Valla si que estaba enfadado.

- Que ustedes las chicas son unas verdaderas idiotas. Poco les importa lo que uno sienta.

- Oye, cierra esa boquita- le espetó Nati señalandolo con el dedo- No es nuestra culpa que tu ligue este hablando con el buenorro de Zac.

- ¿Buenorro?- sonrió cínicamente y negó con su cabeza- No sé que tienes en los ojos, miralo, solo es una varilla de huesos y poca carne- soltó con desprecio, sonrei burlona.

- Estas celoso, ¿cierto?- me miró con sus puños apretados.

- Es la única chica que me interesa enserio y ella no se da cuenta, solo dice que soy un idiota y le sonrei a cualquier gilipollas que se le cruce en el puto camino-si, estaba celoso.

La puerta de la cafetería se abrió y por esta entraron mi novio y Nathan que venían riendo alegremente.

- ¿Lo vieron?- preguntó con una sonrisa de burla, Sander. Me dio un beso en mi cabeza y se sentó a mi lado.

-¿El que?- preguntó Luis.

- Al chico que callo al charco de agua que esta en el estacionamiento- contó Nathan- ¡Por Dios!, una chica lo hizo correr.

- Que gracioso- dijo Ethan con sarcasmo, Nathan fruncio el seño.

- Y ahora, ¿a ti que te pasa?- no le contestó, sonrió burlón- ¿Te comió la lengua el ratón?

- No estoy para bromitas estúpidas, Nathan- su voz salio con tal desprecio que casi me hace estremecer.

Sander me codió y me miró confundido, yo negué con la cabeza, si le decía que estaba celoso y Ethan escuchaba, capaz que me estrellaba la bandeja en la cabeza.
Entonces ocurrió lo que yo temía, Molly y Caylie entraron y se dirigieron a nuestra mesa. Esta ultima le dio una sonrisa a Nathan, él se la devolvió.

Las cosas entre ellos no habían sido fáciles, Nathan decidió que era tiempo de volar hacia otros territorios y Caylie lo entendió, pero las cosas entre ellos siguieron como era antes de que Nathan comenzara a sentir cosas por Caylie. Como dicen, las cosas tratadas educada mente, terminan bien.

- Hola chicos- saludo Molly, Ethan sonrió sarcástico y la miró.

- Que bien, el pastel y la cereza ya llegaron. ¿Que falta, el regalito?.

- Ethan- él me miró y entonces yo negué con mi cabeza pidiéndole que se calmara y cerrara la boca de una buena vez. Este tenso su mandíbula y apretó con fuerza sus puños.

- Se me acaba de ir el hambre, buen provecho- y salio de la cafetería dando una portaso.

- ¿Y ahora?- dijo Caylie confundida- ¿Qué mosco le a picado?- me encogi de hombros.

Trato Echo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora