¡Trato echo ha llegado a su fin!
Bueno debo decir que es una experiencia inexplicable escribir la palabra «fin» de una historia, porque de alguna forma u otra haces que esa historia se vuelva parte de tu vida y escribir el final es como... cerrar una etapa más de tu vida.
La historia fue inspirada en una etapa de mi vida un poco difícil, una etapa donde necesitaba algo que me ayudara a desconectarme de todo eso que estaba viviendo, y entonces fue ahí cuando la historia comenzó a formarce y gracias a eso, pude ver la otra cara de la moneda.
Gracias infinitas a ustedes por tomarse el tiempo y leerla, sé que tal vez no haya sido la mejor historia que hayan leído, estoy muy consciente de que hay capítulos que sí necesitan corregirse, pero entonces veo el número de visitas y me siento feliz.
Escribir Trato echo me sirvió para darme cuenta y valorar todo lo que mi mente es capaz de crear, lo que las palabras pueden formar, y también para darme cuenta de todas esas cosas que uno, por no fijarse bien, pues pasa desapercibido. Cosas que en el momento no se ven importantes pero cuando se ausentan entonces decís: vaya que falta que hace esto...
La historia la voy a editar más adelante. También quería comentar que estoy trabajando en otra historia, está casi lista, la estaré publicando en estos días. Entonces si tienen el gusto de entrar y mirar de reojo, pues son bienvenid@s.
Nuevamente, muchas gracias. Ustedes ayudan a cumplir sueños y créanme que eso genera un gran cambio en nuestro autoestima y pues, por ende en nuestra personalidad también.
Deseo que si algun@ de ustedes esta pasando algo parecido, pues que encuentren la manera de salir adelante y ver la vida con más colores y menos gris. Muchas veces no hace mal pedir algunos consejos 😉.
Y bueno, los mejores deseos y espero que nos leamos muy, muy pronto.
Con apreció:
- Raquel.
Puedes encontrarme en:
Instagram: raque028
Facebook: Raquel Calderón G.
ESTÁS LEYENDO
Trato Echo
Novela JuvenilIsabella, es una chica de 17 años, cursa el undécimo año de secundaria. Es una chica inteligente, con una sonrisa en su cara la mayor parte del tiempo. Pero en ciertas cosas saca a relucir su orgullo y su prepotencia. Pero esos sentimientos de orgu...