P r e f a c i o.

79.5K 4.5K 651
                                    

🔆Él lo sabía...

Sabía perfectamente como destruirme.

La primera vez que lo vi, lo supe, sus hermosos ojos lo gritaban todo...él era colapso.

Era una jodida tormenta que arrasó con todo lo que encontró a su paso.

Empecé a jugar con fuego y me enamoré  a la mitad del incendio.

Me enamore de sus preciosos ojos verdes que al mismo tiempo demandaban misterio.

Cuando lo conocí supe que era nicotina, por la adicción que causaba en mí...

Se convirtió en mi perdición y destrucción. 


***
¡Hola! Un gusto leerlos, me presento bajo el seudónimo de Blair Storm desde que huí de Icarus. Si están aquí tiene mi adoración completa, y agradecimiento<3.
Quiero dejar en claro que escribo mera ficción, cada que personaje que brota de mis dedos tiene su forma de pensar y actuar propia pero no es lo que sigo. La historia no esta editada, contando con muchas incoherencias de una adolescente de dieciséis años, pronto la corregiré. 

Pasando a lo importante: esta novela es un borrador completamente mío, prohibiendo su adaptación, plagio o publicación. Dejaré en claro que en capítulos siguientes menciono algo sobre capítulos privados. NO HAY CAPÍTULOS PRIVADOS. Me parece si mal no recuerdo que eso era un modo que tenía la plataforma de wattpad hace mucho tiempo, si llegaron a estar en privado pero no dure ni una semana cuando volví a ponerlos públicos. No entendía muy bien que era en ese tiempo, je. 

Sin más que decir, bienvenidos:) Los adoro.
Me encuentras en:
Instagram: blair_storm
Twitter: DCBlair78
Besos
Blair.

El chico de los ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora