Ambos caminaban bajo la refrescante sombra de los arboles. Miraban las flores que perfumaban el pequeño parque.
Reian de cualquier chiste, sonreian a cada momento.
-¿Sabes...? No se por qué peleamos hace tanto tiempo. Siempre me ha gustado estar contigo... gracias- sus ojos chocolatosos brillan al decir aquellas palabras.
Mientras caminaban, encontraron una banca solitaria, tomados de las manos, corrieron hacia ella.
Juntaron sus cabezas admirando el paisaje que les ofrecia. El viento soplaba rosando sus pieles, removiendo el cabello de ambos.
-¿Quieres un helado?-
-¡Si!- aplaudio cual niño pequeño.
El pelinegro corrio hasta un pequeño carrito de helados.
Regreso con su comoañero y le dio de comer.
Reian manchandose la nariz de helado del otro.
-Me alegra que al final... nosotros estemos juntos-
-lo se.... nunca debimos pelear-
-pero si no lo hubieramos hecho jamas hubieramos hablado, nos quedariamos calldos y...-
-no hace falta que lo menciones... ya no me imagino mi vida sin ti-
-no seas tan dramatico-
-es la verdad!- se indignó el mas pequeño.
-sea lo que sea, ahora estamos juntos y es lo único que debe importar- se abrazaron.
Recordando aquellos dias en los que su relacion no era mas que caos, sin confianza y tal vez sin amor.
-superamos todo-
-y lo haremos en el futuro-
-me siento mal por como terminaron las cosas, y mas para él... no lo merecía- Su mirada se ensombreció por el amargo recuerdo.
-Si realmemte era amor lo que sentia... debió luchar por ello-
-nosotros no lo dejamos...¿recuerdas?-
-si...-
-fortalecimos tanto nuesta relación.... que solo pensamos en nosotros y no contamos sus sentimiemtos...-
-tienes razon.... de igual forma era amor...-
-me alegro de tenerte a mi lado-
-yo igual-
-te quiero... KiBum-
-y yo a ti pequeño Wook-
♢•♢•♢•♢•♢•♢•♢•♢•♢•♢•♢•
-Corre que ya es tarde! Los demás nos esperan!!- Un impaciente joven gritaba desde la sala.
-Ya voy! Deja que termine de arreglarme!!- gritó la otra persona.
-siempre quiere verse bien... ¡te espero afuera!-
-te sales y no iré!!!- respondió.
-... no tardes!!-
Esto era lo que todos los días el pobre de SiWon tenia que soportar, y al mismo tiempo era su culpa, consentía tanto a su novio y le cumplía cada capricho que muchas veces se preguntaba como es que se enamoró de él.
Era lo mejor que le había pasado y estaba mas que agradecido de que su amor fuera correspondido.
-listo, terminé-
-te ves hermoso-
-yo soy hermoso, ahora vamonos-
HanGeng por su parte no cabía de felicidad. Si bien su relación no comenzó del todo bien, pero al final lograron aclarar sus sentimientos y ahora estaban juntos. Los problemas del pasado ahora era precisamente eso, el pasado y recuerdos que era mejor olvidarlos.
Sus días de instituto terminaron, tal vez una que otra riña entre conocidos, pero ahora los lazos de amistad o amor que los unían era mas fuertes que antes.
SiWon conducía el auto en dirección al parque donde sus amigos los esperaban. No pudo evitar ver a su novio tan pensativo.
-¿En que piensas amor?-
-en nosotros y como es que estamos aquí-
-gracias-
-¿Por qué?-
-por elegirme a mi... te amo-
-.... y yo a ti-
Luego de unos minutos llegaron al parque, ahí los esperaban sus amigos:
KangIn, Henry, KyuHyun, ShinDong, KiBum y RyeoWook.
Se abrazaron entre todos y luego de un pequeño pick nick...
-Propongo un brindis!- alzó la voz KangIn.
-Por nuestra amistad!-
-por el amor!-
-por el apoyo!-
-por la confianza de esta pequeña y hermosa familia-
Brindaron todos juntos.
Al final los problemas que se causaron entre grupos, no se pudieron resolver del todo, pero era mejor dejarlo todo así. Ahora comenzaba una nueva historia para estos 8 chicos. Dejando todo atrás y comenzando desde cero. Con nuevos amigos y nuevas relaciones.
La felicidad reinaba entre ese circulo. El amor creció donde no se esperaba, la amistad era mas fuerte que antes o incluso mas importante, ahora comenzaban una nueva etapa.
Fin
Como si esto realmente pasara....
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.