Capitulo 57: Nuevo amor

542 73 32
                                    

Era difícil, si.
Prometieron que volverían a estar juntos, bueno... quienes se despidieron de sus parejas.

Ya había pasado una semana desde que SungMin se fue a Hong Kong, una semana desde que se enteraron de su transferencia. Una semana en la que KyuHyun se negaba a llamar a su chico conejo.

-KyuHyun, hoy se van los demás- HanGeng entró a su habitación.

-Ya casi estoy listo- KyuHyun estaba en el cuarto de baño. HanGeng miró la habitación. Definitivamente era una habitación compartida, lastima que solo la habitara uno de ellos. Se podían admirar los espacios en donde antes estaban las cosas de SungMin.

-Compartían todo ¿verdad?- HanGeng miró a KyuHyun

-No partimos las habitación por la mitad, si es que a eso te refieres- KyuHyun trato de no darle mucho interés

-No mi amigo, sabes exactamente a que me refiero pero no quieres aceptarlo- HanGeng sonrió al ver como KyuHyun se tensaba.

-Tu no sabes-

-Te conozco desde que tienes seis años KyuHyun, y de eso ya casi 11 años. No vengas a decirme que no sé-  KyuHyun iba a contestarle pero el llamado de LeeTeuk lo impidió.

-Chicos ya nos vamos-

-Si-

El camino al aeropuerto fue silencioso. Ya habían hablado mucho la noche anterior. Se derramaron muchas lagrimas. La mayoría se iría lejos. HanGeng, HeeChul, KyuHyun, RyeoWook y ShinDong tenían miedo, solo ellos quedaría en Corea, y eso seria poco tiempo, ShinDong también se despediría en unos días.

FlashBack.

Todos estaban en silencio. Luego de terminar su trabajo en la oficina de Choi, decidieron que lo mejor era irse a casa y hablar de su futuro.

-¿Ya tienes los destinos?- Se atrevió a preguntar EunHyuk

-Si- Una monosílaba tan simple que en eso momentos representaba la etapa mas difícil para ellos.

-Pues bien... Habla- HeeChul entrelazó sus dedos con los de su novio para transmitirle apoyo.

-Park JungSoo- KangIn abrazó al mencionado -Toronto, Canadá- un quejido apenas audible fue lo único que Teuk pudo hacer.
-Kim YoungWoon...Londres, Inglaterra-
-Kim JongWoon-

-Hoon- corrigió Wook a SiWon y Yeye hizo una fea mueca.

-Kim JongHoon, Manila, Filipinas-
-Lee HyukJae, Ciudad de Singapur-
-Lee DongHae, Taiwan-
-Kim KiBum, Tokio, Japón-

-Y... Choi SiWon, Nueva York, Estados Unidos- HeeChul sollozó tapando su rostro con ambas manos.

Fin Flashback.

Esa noche lloraron y prometieron reunirse, no se olvidarían, y menos ahora que habían arreglado sus diferencias.

Despidieron a sus amigos y parejas en el aeropuerto.

El departamento ahora era solitario y silencioso. Todos se fueron a sus habitaciones. Todos menos uno que siguió a su compañero.

-No llores-

-Voy a extrañarlo... ya lo extraño ¿Sabes que prometimos en nuestras vacaciones?-

-¿Que?-

-Que seriamos muy felices juntos... que viviríamos juntos una hermosa aventura de amor- sollozó el otro.

-Aun puedes vivirla-

-Pero lo necesito a él-

-¿Que hay de mi?- RyeoWook se quedó sorprendido y asustado al escuchar a KyuHyun

-¿Qué? ¿Y SungMin?- el chico con cara de conejo era el mejor amigo de Wook.

-¿No quieres intentarlo?-

-KyuHyun... ¿Qué te pasa?-
A Wook comenzó a darle pánico.

-Estoy confundido y no se si esto es-Comenzó a susurrar. Wook estaba en la cama y KyuHyun se acercaba.
Wook retrocedía mientras el otro avanzaba. Eso no estaba bien.

-KyuHyun detente-

-¿Y si esto es un nuevo amor?- KyuHyun subió a cama acorralando a Wook quien lo miraba con horror.

Te amo~♡

Fue el pensamiento de ambos.

 

 

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora