-entonces... lo dejaste- ShinDong le servia un vaso de agua a Han
-Si-
-¿De verdad quieres esto?-
-Si el es feliz, yo soy feliz-
-amigo, de verdad te admiro-
-Pero aun hay un problema- HanGeng sonrió.
-¿Problema? Ayer dijimos todo-
-pero no todos-
-No te entiendo-
-Vamos a jugar a ser cupidos-
-¿Cupidos? HanGeng no te estoy entendiendo.-
-SiWon y HeeChul son muy cobardes para expresar sus sentimientos. KangIn y LeeTek, esos dos se adoran pero esperaran a que el otro hable primero. ZhouMi y Henry, con solo verlos te da diabetes y por ultimo tenemos a KyuHyun y a SungMin-
-Las únicas personas que no confesaron nada anoche- KiBum se unía a la platica quitandole algunas galletas a ShinDong.
-¡oye! ¡Mis galletas!-Se quejó.
-tienes razón...- HanGeng se quedó muy pensativo.
-Ellos... tienen algo? lo se, yo los vi-
-¡ShinDong! ¿por qué no lo dijiste ayer?- KiBum y HanGeng le gritaron
-Iba a hacerlo pero LeeTeuk me interrumpió-
-¿quien interrumpió qué?- KangIn entraba.
-LeeTeuk, ayer interrumpió a ShinDong cuando iba a hablar sobre KyuHyun y SungMin- KiBum lo ponía al tanto de la situación.
-Ahora que lo dices, ese par no habló ayer- KangIn coincidía con los demás.
-¿Quien no habló?- Hae Llegaba.
-KyuHyun y SungMin- repitió KiBum
-¿por qué?-
-Por que LeeTeuk, ayer interrumpió a ShinDong cuando iba a hablar sobre KyuHyun y SungMin- KiBum lo ponia al tanto de la situacion, otra vez.
-Tienes razón-
-¿quien tiene razón?- SiWon hacia gala de su presencia.
-KiBum- dijo Hae
-¿a qué se debe?-
-A que KyuHyun y SungMin no hablaron- Volvió a repetir HanGeng
-¿por qué?-
-porque LeeTeuk, ayer interrumpió a ShinDong cuando iba a hablar sobre KyuHyun y SungMin- KiBum lo ponia al tanto de la situacion, comenzaba a hartarse de decir lo mismo.
-¿Y por qué de ellos?- Yesung entró
-porque... ¡Ah! ¡Ya me hartaron junten a todos de una buena vez! ¡no pienso decirle lo mismo uno por uno!-KiBum gritó molesto y todos se asustaron- ¡¿Qué esperan?!- Volvió a gritar y todos salieron corriendo de la cocina.
-¿Y qué les vas a decir?- HanGeng lo miró divertido.
-Lo de KyuHyun y SungMin- KiBum habló fastidiado.
-¿ellos que?- HanGeng de verdad quería molestarlo.
-que ellos no... ¡Ya! ¡largo!- Gritó KiBum al darse cuenta de la trampa.
Minutos después ya estaba todos reunidos en la sala.
-¿ahora que pasa?- HeeChul inició.
-Es sobre KyuHyun y SungMin-Dijo HanGeng.
-¿Qué pasa con ellos?- Wook preguntó.
-ellos, no dijeron nada ayer- ShinDong Miró divertido a Han quien trataba de aguantar la risa.
-¿por qué?- LeeTeuk preguntó.
-porque...LeeTeuk, ayer interrumpió a ShinDong cuando iba a hablar sobre KyuHyun y SungMin- KiBum habló inconscientemente, ya que, al escuchar ¿por qué? Automáticamente iniciaba su frase; acto que causo demasiada gracia a Han y a Shin.
-ustedes tres, dejence de bromas ya, esto es serio- Yesung los regañó.
-Voy a llamarlos- Henry sacó su celular.
-SungMin rompió su celular- intervino LeeTeuk recordando el accidente en el hospital.
-Bien, llamaré a KyuHyun- KangIn sacó su celular
-Cambió su numero- Dijo EunHyuk- desde hace dos semanas-
-Genial, sin contacto- Bufó HeeChul.
-¡Su casa!- Gritó ShinDong.
-...-
-¿por qué no hablan?-
-nosotros no- dijo Yesung
-ustedes no....-
-No conocemos su... casa- dijo apenado KangIn.
-¡¿Qué?!-
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.