-Pero... ¿Por qué?- Se atrevió a preguntar ShinDong. Hace solo unos días, no, hace unas horas todo iba de maravilla.
Se suponía que seria los mejores amigos a partir de ese día, los demás volverían de sus vacaciones y todo seria perfecto.Pero no, SooMan acababa de hablar sobre transferencia. Y no de uno, de todos.
-Chicos, la escuela ha crecido y he recibido varias ofertas para aliarnos entre escuelas. Decidí enviar a mis mejores alumnos para tener mas fama- SooMan dejó de mirarlos.
-¡Pero somos lo peor que puede mandar!- Gritó KangIn
-No. Les di un mes para cambiar y así lo hicieron. Se que lo harán bien-
Todos lo miraban atónitos. Si bien era cierto, cambiaron y realmente no creían hacer las cosas mal de nuevo.
-SungMin, Lee SungMin ¿se fue?- RyeoWook preguntó, era como su hermano.
-Si, debe estar en camino a HongKong-
-Pero... él no está bien de salud- KyuHyun miraba la nada.
-lo está Joven Cho, se firmó el permiso hace una semana-
Al escuchar eso HanGeng se puso alerta.
-La Señora Lee firmó la autorización y se puso de acuerdo con el joven Lee-
-Era eso...- Susurraron KyuHyun y HanGeng.
-Supongo que... ya todo está decidido ¿No?- SiWon lo miró y SooMan asintió.
-Joven Choi, los documentos están en su oficina, vallan y arreglen lo necesario- Dicho esto los 12 Chicos salieron. Caminaron en silenció a la oficina. Cerraron la puerta y seguían sin pronunciar palabra.
-¿Quien es el siguiente?- Preguntó KiBum. SiWon revisaba los documentos.
-Que irónico- Sonrió SiWon sin rastro de alegría. -Eres tu KiBum-
-No pueden hacernos esto... apenas arreglamos todo- lloriqueó Hae.
-debemos calmarnos- Habló HeeChul de forma tranquila.
-¡¿Qué nos calmemos?! ¡Van a separarnos! ¡Te separaran de tu novio!- Le gritó Yesung.
-¡¿Crees que no lo sé?! ¡Estoy igual que ustedes! -Los ojos de HeeChul se pusieron vidriosos- Se que será duro, pero no tenemos otra opción. Es aceptar esto o algo peor- todos lo miraban sorprendidos.
-Tiene razón- LeeTeuk tomó de la mano a KangIn -Podemos superar esto, lo haremos y podremos volver a estar juntos-
-...está...está bien- Suspiró Hyuk y todos asistieron.
-Amor, voy por los expedientes, ¿que mas necesitas?- HeeChul le dedicó una tierna sonrisa a SiWon.
-Algunas copias de sus documentos, pasaporte y firma de tutores-
-Yo busco los pasaportes- Dijo KiBum
-Te ayudamos- HanGeng y ShinDong se fueron con KiBum.
-Yo voy a llamar a nuestros tutores- Dijo Teuk.
-Vamos- Y KangIn fue con él.
-Nosotros podemos juntar los documentos- Se ofreció Wook y HeeChul les indicó donde buscar.
-Nosotros sacamos copias- Sonrió Hae.
Luego de un rato todos estaban ayudando.
-HeeChul Hyung- Le llamó Wook
-¿Qué?-
-¿Cuanto tiempo has estado en esta oficina? Conoces hasta el mas mínimo rincón-
-Mucho tiempo- cortó HeeChul.
-Desde antes de que me fuera a China -Le susurró HanGeng. Wook abrió mucho los ojos.
-¿Tanto tiempo? -
-¡Callence y sigan trabajando!- Gritó avergonzado HeeChul y todos comenzaron a reír.
Al final del día, SiWon ya habia terminado todos los tramites.
-Chicos. Terminamos- Habló con voz firme y todos lo miraron.
-¿Ya tienes la lista?- KyuHyun llegaba a la oficina y todos lo miraron. Luego de hablar con el Director KyuHyun desapareció y los demás le dieron su espacio. La noticia de SungMin le afectaba y mucho.
-Si... Ya está todo listo-
Todos lo miraron.
Incertidumbre, miedo, preocupación; era lo único que sus miradas reflejabam
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.