-Los extraño- Henry hizo un tierno puchero.
-Lo sé, también los extraño- Zhoumi suspiró y ambos sonrieron por el recuerdo de sus amigos en corea.
Si bien, no lo eran de toda la vida, pero llegaron a tenerse mucho cariño y respeto.
Todos tenían muchos problemas y estaban felices de que esas riñas de hace años se resolvieran poco a poco. No bastaba con un "Lo siento" o muchas expiaciones. Sentimientos era palabra clave y Ellos lo sabían.-Bobo SungMin- Sonrió aun mas el menor.
-Mira quien lo dice- Zhoumi sonrió al ver como el aire llenaba las mejillas del otro.
-Pero... Yo ya estoy contigo y apuesto lo que quieras que ese conejo bobo ni siquiera es su novio.- su cruzó de brazos.
-Tal vez en eso si eres diferente-
-Pues claro que si-
-También, KyuHyun no se porque tarda tanto-Zhoumi sonrió.
-Bueno, no cualquiera se le declara su amor en plena tormenta eléctrica-
-Bueno... tal vez no así pero... KyuHyun ama a SungMin, el problema es que no sabe aceptarlo-
-Y SungMin tiene miedo de esos sentimientos-
Ambos comenzaron a reír sonoramente.
-Vamos a comer-
La comida fue tranquila, digna de los años de amistad que llevaban y mejor aun, de los momentos que comenzaban a formar como pareja.
Se conocían hace casi 8 años, años de amistad y recuerdos que atesoraban. Pero entre ellos había algo mas, una relación no completamente de amigos. Es por eso, que ser novios no era novedad, ellos ya se trataba como pareja antes de serlo oficialmente.
-Henry ¿En qué piensas?-
-Sigo recordando lo de la tormenta-
-Algo extraño- Se avergonzó Zhoumi
-Mucho- Le sonrió Henry.
Y es que ese recuerdo era único y maravilloso.
Si, ambos ya sabían que se amaban pero querían hacer oficial su relación ¿Cómo? Pues como lo mencionaron antes, Zhoumi le pidió que fuera su novio en plena tormenta eléctrica.FlashBack.
Era de noche y recién llegaban de Corea, por la hora, Henry propuso que se quedaran en su casa, la familia de Zhoumi no tenia problema de ello, tantos años de amistad que incluso era raro que no se fueran a dormir a la casa del otro.
Luego de una deliciosa cena, ambos amigos contaron todo sobre su viaje a Corea, hubo risas, lagrimas, enojo y comprensión.
-¿Y por qué regresaron a China? Estaban bien con sus amigos-
-El director tiene un proyecto, expandir el prestigio del instituto- Dijo Zhoumi.
-por eso va a transferir a sus mejores alumnos a diferentes escuelas-
-Ya veo... su amigos deben separarse ¿O me equivoco?- La madre de Henry los miró un poco preocupada.
-Si... Nosotros regresamos porque ya éramos alumnos transferidos. Pero los demás serán transferidos en un mes- Henry estaba preocupado, ahora sus amigos comenzaba a arreglar todo y ahora los separaban.
-va a ser duro para ellos-
-Si... Por cierto Henry, ¿Ya le dijiste?- Zhoumi codea a su amigo.
-¿Decirme qué, cariño?-
-Yo iré a Hong Kong mamá-
-oh...-
-No se preocupe señora, he pedido un cambio-
-Me quedo mas tranquila con eso, gracias- Pronto se fueron a sus habitaciones.
La casa de Henry era grande y hermosa, los balcones de cada habitación eran enormes y ni que decir de lo jardines.
Ambos acomodaban las camas para poder dormir cuando las luces se apagaron.
-¿qué fue eso?- preguntó Henry
-Un apagón- Se burló Zhoumi.
-Ya sé que fue un apagón-
-entonces para que preguntas-
-¡Ya!- Henry le lanzó una almohada.
Ambos comenzaron a reír. La luna brillaba en lo mas alto del cielo. Con simples miradas ambos se acercaron al balcón.
-Es hermoso- Dijo Zhoumi
-Mucho...-Las estrellas y el cielo se cubría con nubes grises, pero la luna seguía brillando con intensidad.
-Henry- Apenas lo pronunció Zhoumi y una ráfaga de viento cerro las puertas del balcón dejándolos afuera.
-Esto es malo- Dijo Henry acercándose a las puertas.
-Las aseguraste para que no se cerraran ¿Verdad?- Zhoumi estaba detrás de él.
-No- susurro y ambos intentaban abrir.
-Genial... llama a tu casa-
-Buenas idea!- Henry buscó su celular. Se asomó por la ventana y dijo- Está en la mesita- Zhoumi se acercó y comprobó las palabras que acaba de oír.
-Esto no es bueno- Zhoumi miró al cielo y pequeñas gotas comenzaron a mojar su rostro.
-Definitivamente- Y de un momento a otro la lluvia cayo ferozmente sobre ellos.
-¡Omma!- comenzaron a gritar mientras golpeaban la puerta.
Rayos y truenos iluminaban el cielo.
-¡Henry!- Zhoumi lo llamó
-¡¿Qué?!- Henry seguía empujando la puerta
-¡Te amo!- Gritó Zhoumi al tiempo que mostraba una radiante sonrisa.
-¡¿Es en serio?!- Gritó incrédulo Henry.
-¡Claro que te amo!-
-¡no me refiero a eso!- Henry lo miró -¡Estamos en medio de una tormenta por el amor de dios!- Grito y Zhoumi comenzó a reír sonoramente.
-¡¿Quieres ser mi novio?!-
-¡¿Debo responder ahora?!- le gritó Henry aun sin poder creer lo que Zhoumi hacia. Los rayos no dejaban de caer y a lluvia no parecía ceder.
-¡Si! ¡Si no lo haces! ¡ya no será especial- Zhoumi seguía sonriendo. Henry analizó sus palabras. Ver como las gotas de lluvia escurrían por todo su rostro. Incluso parecía que los truenos eran efectos especiales para la ocasión.
-¡Si!- Y gritó y ambos se abrazaron. Comenzaron con un beso tierno y lento. Cuando un trueno los hizo brincar del susto y enseguida la madre de Henry abrió la puerta.
-Pues parece que están bien aquí afuera-
Fin FlashBack.
Ahora caminaban de regreso a su nuevo departamento en Hong Kong, eran felices así. Juntos.
Llegaron al departamento mientras planeaban la cena de esa noche.
Apenas cerraron la puerta y el timbré sonó.-Yo abro Mochi!- Zhoumi se acerco. Y al abrir la puerta su sonrisa se borró.
-¿Quien es?- gritó Henry saliendo de la cocina, a ver al recién llegado tiró su vaso con agua.
-Hola-
-¿SungMin?-
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.