Capitulo 16: ¿Arrepentido?

712 92 2
                                    

-¡¿Estas loco?!-

-No-

-¡Pues esto es una locura!-

-¿Te vas a negar?-

-No pero-

-No te estas negando-

-Mira, HanGeng, no vamos a lograr nada-

-Por Favor, Ya está todo listo y ¿en el ultimo momento te arrepientes?-

Y era cierto, las trampas estaban ya preparadas, los demas alumnos ya tenian las indicaciones claras.

Habia pasado una semana desde que EunHyuk decidió jugar sucio.

Una semana desde que LeeTeuk y KangIn planearon algo que hasta ahora, no habían podido llevar a cabo.

Una semana en la que KyuHyun tenia a SungMin prácticamente secuestrado.

Una semana, y HanGeng ya tenia todo calculado y perfectamente elaborado.

-Hyung...-

-¿Si?-

-No puedo hacerlo-ShinDong bajó la mirada y estaba dispuesto a irse pero HanGeng lo detuvo.

-¿Por qué?-

-todo fue mi culpa-

-no lo fue-

-Claro que si... si nunca me hubiera separado de ustedes no nos habríamos metido en problemas- relataba ShinDong con algunas lagrimas acumulándose en los ojos.

-De todos modos hubiéramos peleado y lo sabes-

-...Pero, ¿Y lo de KiBum? Le creí todo lo que me dijo, todo se pudo haber arreglado pero decidí creerle a KiBum- Definitivamente Shin se sentía muy mal.

-Congiaste en KiBum porque alguna vez fue tu mejor amigo-

Para este momento las lagrimas caían empando el rostro de ShinDong, quien trataba de pararlas.

-Se que debes estar culpandote de todo. Pero no es así, todos metimos la pata en esta ocasión. Y si no hacemos algo los problemas serán mas grandes y no se hasta donde llegue- HanGeng poco a poco abrazó a su amigo.

Desde pequeños, Hannie le tomó un gran cariño a Shin por su carismática sonrisa. Le alegró muchos días difíciles, tal vez era el momento de regresar el favor.

HanGeng solo lo abrazo esperando que su amigo comprendiera.

-.... quiero arreglar las cosas- susurro mientras trataba de calmarse. Aun solloza bajo, pero era menos que hace unos minutos.

-yo te ayudaré-

-¿Tu?-

-Si-

-Gracias Hyung-

-Bueno, Manos a la obra, tenemos un plan que iniciar y seguir-

-¿Tienes idea de como terminará esto?-

-no, pero espero que todos tengan un buen final, sabes que nuestro papel será de justicieros y cupidos- HanGeng sonrió ante la ultima frase.

-Hablando se eso-

-¿ahora qué pasa?-

-¿Tú... qué harás con él?-

-HanGeng borro su sonrisa al escucuchar la pregunta de su compañero.

Realmente no planeaba evitarla pero tampoco estaba tan seguro de querer contestar.

Sabia a quien se refería y por quien lo hacia.

-¿Hyung?-ShinDong comenzó a preocuparse, HanGeng no contestaba.

-él... él será feliz- Admitió con una sonrisa sincera.

-¿estas seguro ?-

-Si

-¿Y qué hay de ti? Te conozco y se qué no será a tu lado-

-Tienes razón... pero realmente quiero que él sea feliz-

-HanGeng...-

-Si él es feliz, a mi me basta, seré feliz aunque no esté con él-

-Seras feliz por su felicidad- concluyó Shin.

-Exacto-

-Realmete tú estas loco- Rió Shin.

-Creo qué comenzaré a considerarlo-

-Bueno... ¿Qué esperamos?-

-Manos a la obra-

-Manos a la obra, Hyung-

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora