Capitulo 6: Confianza

804 113 18
                                    

EunHyuk llegó a su habitación. Dio un portazo y se dejo caer resbalando por la puerta. Cubrio su rostro con ambas manos y comenzó a sollozar.

Realmente le dolían aquellas palabras.

-¿Qué no lo planeó así? ¿entonces cómo Hyung? - Lloraba tanto de dolor como de enojo.

Quería a todos sus amigos y por tanto no era capaz de odiar a KangIn. Él había sido como un hermano para EunHyuk. No podía ser cierto que todo el dolor y conflictos sentimentales habían sido por obra suya. Yesung, uno de sus amigo mas queridos se enamoró y ahora rompían su corazón. HeeChul se alejaba cada vez mas de ellos.

Pero por otra parte, su corazón volvía a dividirse. Si no hubiera sido por ese "malvado plan", no se hubiera enamorado de DongHae; LeeTeuk tampoco habría vuelto a confiar en él.

¿Estába mal pensar así?
EunHyuk estaba perdido.
Se sentía la peor persona por haber traicionado a KangIn, al mantener una relación con Hae.

-Pero ahora estamos a mano-susurro para si mismo.

Se puso de pie y limpió sus lagrimas. No iba a odiar a su Hyung, pero tampoco iba a perdonarlo tan fácil.

Se recostó en su cama y su celular sonó. Atendió rápidamente al leer el nombre de quien llamaba.

-¿Hyuk?-

-¿Si?-

-¿podemos .... podemos.... ver....vernos?- su novio tan tierno se ponía nervioso. Hyuk sonrió al imaginarse su rostro rojo.

-Claro, ¿Donde?-

-en.... en el  parque que está cerca de la escuela. Salgo en 10 min-

-Te veo ahí- dio fin a la llamada.

Buscó algo de ropa  y se cambió lo mas rápido que pudo.

Salió y casi corrió al baño. Tenia que lavarse la cara, peinarse, perfumarse y ayudar a KyuHyun con la venda adhesiva.

-¿qué?- preguntó a si mismo al llegar a baño y ver a KyuHyun. -¿Pensé que ya te habías ido?- preguntó. Pues antes de la pelea en la cocina, KyuHyun le dijo que saldria pero seguía ahí.

-Eh?... pues iba de salida. Apenas crucé la calle y me di cuenta que olvidé el regaló de Sss...de....de....- KyuHyun no podía pensar en alguna excusa.

-¿De?-

-De...su gato de HeeChul, compré un collar pero no le quedó y debo ir a cambiarlo-

-ah.... y ¿ahora?- Hyuk quería una explicación por las heridas.

-recogí los vidrios rotos y me corté la palma de la mano-

-Bobo- Hyuk terminó de vendarlo y dejó ir a su amigo.

Mientras se cepillaba los dientes...

-Mi gato no necesita un collar- Casi se ahoga al ver a HeeChul a través del espejo.

Tosió y se terminó de enjuagarse la boca.

-¿qué?- Hyuk no entendía.

-¿Estas sordo o qué?-

-me asustaste Hyung-

-que...MI GATO NO NECESITA COLLAR- HeeChul hizo demasiado énfasis en su frase.

-¿Entonces por qué KyuHyun le compró uno?-

-¿Eres o te haces?- HeeChul comenzó a perder la calma

-Lo que Heemin quiere decir, es que KyuHyun oculta algo, o mejor aun, se esta viendo con alguien- HanGeng se acercó.
HeeChul se sonrojó al escuchar el apodo que solo HanGeng le decía.

-Ahhh.... pero... ¿A quien?-

-ese es el punto. Ni para salir con nosotros se perfuma- y era cierto, KyuHyun se había perfumado y era algo raro.

-Por cierto... ¿Tu a donde vas?- Ambos preguntaron a Hyuk.

-Con... Con DongHae- No queria mentir mas. Mejor que se enteraran ahora.

-¿DongHae?-

-Si... somos... novios- Dijo nervios.

-oh... felicidades- Dijo HanGeng.

-... eres honesto- Dijo HeeChul.

-Alguien debe empezar- sonrió Hyuk.

.
.

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora